ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con los vidrios electricos

2 participantes

Ir abajo

Problema con los vidrios electricos Empty Problema con los vidrios electricos

Mensaje por mandragora Mar 21 Ago - 21:01

Buenas noches panas, tengo un problema con los vidrios electricos de mi burra y queria saber si a alguien le sucedio algo parecido, desde los controles electricos del piloto todos los vidrios funcionan perfectamente pero los vidrios del copiloto y los dos traseros no funcionan, ni suben ni bajan con sus interructores independiente. no se si tenga algo que ver el boton de bloqueo.
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con los vidrios electricos Empty Re: Problema con los vidrios electricos

Mensaje por cachirulo Dom 9 Sep - 11:03

BUEN DIA,EN NUESTRAS BURRAS ESTO ES NORMAL LOS CONTACTOS SE MOJAN, Y ESTO SE DAÑA, TE RECOMIENDO MANDAR A HACERLE MANTENIMIENTO

cachirulo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 55
Localización : caracas
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.