ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

+9
BALBAS84
AMEL_XJ
luistorres77
cachirulo
PCTECH
Joel Barroso
MEFA
FRANCESKO2009
Luisfer70
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por Luisfer70 Mar 21 Ago - 23:29

Otro post que me parece importante que quede fijo para todos ya que hemos sufrido con este famoso sensor.

Una manera fácil y rápido de detectar si el "avioncito" esta bueno o malo

Pasos a seguir:

Para motores 1991 - 2001 4.0L H.O.

1) Tenemos que buscar cerca de la parte posterior del colector de admisión y desconectar el mazo del sensor de cableado principal.

2) Con un tester vamos a medir en (OHM) los terminales B y C (Ver en la imagen inferior), el ohm debe marcar entre 1k a 10k para esta prueba

3) La lectura del medidor debe estar abierto, es decir, resistencia infinita. Reemplace el sensor si una resistencia baja se indica

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito CPSplug

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Crankshaft_Position_Sensor_diagram



Para motores 1987 - 1990 4.0 L

1) Con el tester vamos a medir en ohm de 0 a 500 ohms. Se procede a desconectar el sensor CPS y medimos entre A y B. El medidor debe mostrar una resistencia de CPS entre 125 a 275 ohms. Si el CPS está fuera de ese rango por mucho, cámbielo.

2) Con la ayuda de un amigo Jeepero:

Ajuste el medidor de voltios / ohmios para leer 0 - 5 voltios de CA o el más cercano AC Volts escala de su medidor tiene a este intervalo. Medida a través de las CPS conduce el voltaje generado como sus bielas auxiliares del motor. (¡El motor no puede arrancar sin la CPS conectados pero ten cuidado con las piezas móviles de la misma) El medidor debe mostrar .5 a 0.8 VCA cuando arranca. (Eso es entre 1/2 y 1 AC volt.) Si está por debajo de 0,5 vac, cámbielo

Espero que sea de ayuda para todos

Saludos

Luisfer70

Pd: Mañana voy a probar dichos pasos ya que tengo un avioncito dañado y uno bueno y así compruebo que sirva dicho método.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por FRANCESKO2009 Miér 22 Ago - 20:11

Que mas Panas Bueno hoy vengo nuevamente, pero no con tan Buenas noticias Luego que me faje como un desgraciado y termine anoche como a las 11:pm le termine ´por fin de montar el avioncito que les venia comentando y resulta mis estimados Panas que no le sirve a mi Burra y saben porque? porque? porque? Primero creo que no es el especificado por el año de la camioneta, segundo que es Crown y presenta antecedentes de no leer como dicen los panas del foro y tercero que debe de ser el Original Mopar para quitarnos de una vez ese chichón. Ahora me tocara pelear con el Sr. de los repuesto para ver si acepta cambiarme el avioncito por el que dice la especificación de la misma Crown o Pagarle la Diferencia si es que tiene el Mopar Original.
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por Luisfer70 Miér 22 Ago - 22:19

Que cosas chamo espero que puedas solucionar, este post es para probar si el avioncito esta bueno o malo.

Si no me pelo el amigo "Albino" tiene un post con los números de partes de todas las piezas.

Cuando yo compré el avioncito lo compré original MOPAR para evitar malos ratos.

Cualquier cosa estamos a la orden.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por FRANCESKO2009 Miér 22 Ago - 22:35

Luisfer70 escribió:Que cosas chamo espero que puedas solucionar, este post es para probar si el avioncito esta bueno o malo.

Si no me pelo el amigo "Albino" tiene un post con los números de partes de todas las piezas.

Cuando yo compré el avioncito lo compré original MOPAR para evitar malos ratos.

Cualquier cosa estamos a la orden.

Ok, muy agradecido Hermano y Gracias por tu publicación que nos permite tener por lo menos una idea de como se puede probar el avioncito. Saludos cheers band
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por MEFA Jue 23 Ago - 20:36

FRANCESKO2009 escribió:Ok, muy agradecido Hermano y Gracias por tu publicación que nos permite tener por lo menos una idea de como se puede probar el avioncito. Saludos cheers band

En algun post coloque esto.. espero te ayude

Mi pana ese es el sensor de tu camioneta el codigo que expusiste 56027866AC (conector rectangular 3 pines planos)... ese le sirve desde el 98 al 2001... (luego tiene reemplazo para el 56027866AE) ahora bien hay algunas 97 que también le sirve este numero de parte.. luego del 1995 al 1996 (y algunas 1997) es este 56026882 (conector ovalado 3 pines redondos suuuuper delgados)... hay uno que empieza por 04..... no recuerdo el resto que tiene conector completamente redondo y 3 pines redondos ese va de 1990 al 1995 y por ultimo existe uno para las mas viejas del 1990 pa atras que es T0739789 espero les sirva de ayuda si recuerdo el otro codigo lo coloco...
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por FRANCESKO2009 Jue 23 Ago - 23:34

Ok, Gracias mi Pana. Si vi las especificaciones de la Crown Tambien donde Dice: Jeep Cherokee (1993-1996) motor w/2,5 o 4.0L. Mi Burrita entra aqui por el año 95, Corresponde a N° de Parte 56026882 Saludos study cheers
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por Joel Barroso Vie 24 Ago - 13:22

luisfer buen dato mi pana gracias por la info...muy útil...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por FRANCESKO2009 Sáb 25 Ago - 12:58

¡Alerta! suceso de tanto dando tumbos con el Bendito Avioncito Preguntando aqui y allá, por acá por aquel lado. Me encontraba en el laberinto de la impotencia y el del sin saber agarrado de la mano je-je Bueno Panas a todas estas Hace rato me puse a limpiar Bien el avioncito que me estaba echando voina y vaya que sorpresa y a la vez que templado estoy Bueno digo yo, Aparece un Numero de parte que es este: N° 56026921 Para completar empiezo a quitar algunos pedazos de teipe chimbo alias el cobra que venden los chinos a real y medio. Y el show es que los tres cables están empatado con el conector Redondo. ahora Bien aqui les mando las especificaciones a quien le pueda servir de algo.

Bueno continuo accidentado luego de una larga semana hasta ver si logro conseguir el avioncito con este N° de Parte 56026921 study Porque donde compre el otro no tienen este y tendré que esperar. mientras veer si algún Pana de aqui de Valencia me vende uno que sirva con este Numero y salgo al Ruedo
cheers band
Sensor de posición del cigüeñal
Sensor de posición del cigüeñal
Sustituye Parte #: 56026921
Precio: (Ingrese para ver precios.)


Se adapta a:

Jeep Grand Cherokee (1993-1996) w / 4.0L y transmisión manual.


FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por Luisfer70 Sáb 25 Ago - 16:25

Amigo Francesko2009.

Has comentado el problema del sensor en 895893573973 post aproximadamente.

Por favor crea un solo post y expone todo el problema que estas presentado con dicho sensor.

Este post por ejemplo es para que sepan cómo probar si sirve o no.

Gracias y Agradecido contigo
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por PCTECH Sáb 25 Ago - 21:18

Es cierto lo que expone Luisfer ! Has comentado cuanto post existe de los avioncitos. Si hubieras abierto uno especificando tu problema en particular estoy seguro que hubieras obtenido la información sin darle tantas vueltas.

Es muy sencillo conseguir en internet los números de parte de nuestras XJ , inclusive especificada por años. No entiendo porque tanta alharaca !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por FRANCESKO2009 Sáb 25 Ago - 22:12

PCTECH escribió:Es cierto lo que expone Luisfer ! Has comentado cuanto post existe de los avioncitos. Si hubieras abierto uno especificando tu problema en particular estoy seguro que hubieras obtenido la información sin darle tantas vueltas.

Es muy sencillo conseguir en internet los números de parte de nuestras XJ , inclusive especificada por años. No entiendo porque tanta alharaca !!

De Pana como se ve que no han leído los 50 Problemas que han expuesto algunos Panas en cuanto a este tema y por cierto no me cuesta nada escribirle a cada uno en el post donde presentaron su problema en cuanto al avioncito. Yo simplemente comparto la odisea para que se guíen. En cuanto a alguna informacion que encuentra uno en el camino como lo son: Internet y algunas experiencias de los Panas de como han Resuelto y no necesariamente tan técnicas porque de ser tan técnicas y tan de patrón muchas veces uno no puede resolver el asunto y mucho menos cuando una Burrita tuvo un Dueño que no sabia nada de mecánica dejaba que le metiera mano cualquiera y luego tu la compras y te encuentras con cualquier cosa de que no van así... aqui te dejo mi alharaca por siempre. Tendrán que pedirle con todo respecto a los Directivos que no me dejan escribir mas y listo. Saludos cheers birra1 band
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por MEFA Lun 27 Ago - 8:04

A mi me da la impresión que este pana es alguien mas disfrazado... intentando crear polémicas...
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por FRANCESKO2009 Mar 28 Ago - 1:40

study [quote="MEFA"]A mi me da la impresión que este pana es alguien mas disfrazado... intentando crear polémicas...
study lol! confused
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por FRANCESKO2009 Mar 28 Ago - 1:53

Las ocurrencia de Hoy, soy tan Disfrazado que le compre las vigas al Pana Elaboren y hasta sabe donde vivo porque me hizo la 2da en traérmelas por estar con esta polémica del Avioncito? vez, también estoy tan Disfrazado que el vecino y Pana Juan29 vino a darme una mano por también estar con la polémica del Avioncito que aun estoy tratando de resolver el cangrejo que se me presento. Gracias por sus comentarios mal sanos. Que de todas maneras hay gente en esta comunidad que me han aportado mucho y les estaré siempre agradecido Mil Gracias a la comunidad XJ. Saludos band
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por Joel Barroso Mar 28 Ago - 17:42

no ha la violencia, habemos niños leyendo esto!!!!!!!!! jejejejeje no vale panas, aquí todos somos hermanos seguro hubo un mal entendido por ahí....
cheers
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por FRANCESKO2009 Mar 28 Ago - 21:28

...Seguro que si Pana, Gracias por tu Buen Humor eso es lo que necesita uno cuando la Burrita se enferma. Saludos band birra1
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por cachirulo Sáb 1 Sep - 21:51

hola a todos mi burra wagoneer limite 88 y como estoy nuevo en esto de rusticos solo pregunto si a mi burra se le consique el tal aviomcito que tanto problema causa a nuestras burras y si alquien con toda seguridad conose el codigo de dicha pieza les agradesco

cachirulo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 55
Localización : caracas
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por luistorres77 Vie 2 Nov - 10:49

muy buenos dias hice la prueba en mi burra del 94, pero tuve que poner el rango de mi tester en 20m y me dio un valor de 15,75.
sera que esta bueno o estoy realizando mal la prueba.

luistorres77
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 46
Localización : Punto Fijo
Mi Burra : Cherokee Laredo 94
Mi Comentario: : Es una zona excelente y he aprendido mucho gracias a ustedes.
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por AMEL_XJ Mar 25 Jun - 22:58

Luisfer70 escribió:Otro post que me parece importante que quede fijo para todos ya que hemos sufrido con este famoso sensor.

Una manera fácil y rápido de detectar si el "avioncito" esta bueno o malo

Pasos a seguir:

Para motores 1991 - 2001 4.0L H.O.

1) Tenemos que buscar cerca de la parte posterior del colector de admisión y desconectar el mazo del sensor de cableado principal.

2) Con un tester vamos a medir en (OHM) los terminales B y C (Ver en la imagen inferior), el ohm debe marcar entre 1k a 10k para esta prueba

3) La lectura del medidor debe estar abierto, es decir, resistencia infinita. Reemplace el sensor si una resistencia baja se indica

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito CPSplug

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Crankshaft_Position_Sensor_diagram



Para motores 1987 - 1990 4.0 L

1) Con el tester vamos a medir en ohm de 0 a 500 ohms. Se procede a desconectar el sensor CPS y medimos entre A y B. El medidor debe mostrar una resistencia de CPS entre 125 a 275 ohms. Si el CPS está fuera de ese rango por mucho, cámbielo.

2) Con la ayuda de un amigo Jeepero:

Ajuste el medidor de voltios / ohmios para leer 0 - 5 voltios de CA o el más cercano AC Volts escala de su medidor tiene a este intervalo. Medida a través de las CPS conduce el voltaje generado como sus bielas auxiliares del motor. (¡El motor no puede arrancar sin la CPS conectados pero ten cuidado con las piezas móviles de la misma) El medidor debe mostrar .5 a 0.8 VCA cuando arranca. (Eso es entre 1/2 y 1 AC volt.) Si está por debajo de 0,5 vac, cámbielo

Espero que sea de ayuda para todos

Saludos

Luisfer70

Pd: Mañana voy a probar dichos pasos ya que tengo un avioncito dañado y uno bueno y así compruebo que sirva dicho método.
amigo disculpa en la figura de arriba esta el enchufe con los pines A B C me podrias decir (si sabes) en q posicion van los cables (negro marron y anaranjado) ? gracias de antemano..
AMEL_XJ
AMEL_XJ
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 45
Localización : Barquisimeto edo. Lara
Mi Burra : cherokee renegade 1996
Mi Comentario: : Vivir, disfrutar, conocer las bellezas de nuestro pais..vivir jeepeando disfruta jeepea a lo sano ONLY IN A JEEP OlllllllO
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por BALBAS84 Miér 9 Oct - 12:46

BUENAS TARDES MI AMIGO, SOY NUEVO EN ESTO, tengo cherokee contry 98. la semana pasada comenzo con una falla que se apagaba y ya es muy amenudo. hoy vi unas recomendaciones en un foro y las puse en practica.prendi la camioneta y al rato tome lectura en ohm y el resultado fue de 500 ohm, donde recomienda que sea de 1k-10k. la otra prueba que realice fue que cuando se apago la camioneta le di a encenderla en tres oportunidades y nada. luego le rocie agua al sensor y listo, prendi pero fallaba. corcobiaba y despues quedaba estable pero con esa falla. sera el sensor de posicion de cigueñal?

BALBAS84
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : PUNTA DE MATA
Mi Burra : CONTRY 98
Mi Comentario: : BUENA ADQUISICION
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por Luisfer70 Miér 9 Oct - 15:35

Por todo lo que describes BALBAS84 efectivamente es el avioncito
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por Danilo Aponte Dom 2 Mar - 17:00

Pana balbas84 la burra se te apagaba rodando? O cuándo la prendias
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por Danilo Aponte Dom 2 Mar - 19:35

Hice todo lo que explican para probarlo pero este no me da medida en el rango de 20k pero si me da lectura de 10mega ohmio en el rango de 20Mohmio de mi tester igual cuando pongo el tester para medir continuidad sonora este me da un valor de 500 pero no suena el pito del tester no se sí está bueno o malo según debe estar malo pero no se ciertamente si mi falla es esto
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por jasanchezs Miér 2 Abr - 16:33

amigos tambien tengo ese problema, iba rodando y de repente se me apago, no prendio mas. saque en CPS y lo medi con el tester y me da 16k. no se si esta malo. que me dicen uds amigos
jasanchezs
jasanchezs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Localización : barquisimeto
Mi Burra : limite 4x4 cherokee sincronica
Mi Comentario: : la mejor burra
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por Danilo Aponte Miér 2 Abr - 17:47

Pana a mi me pasó eso y era un corto en el ramal del cortafuego
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito Empty Re: ¿ Cómo saber si el sensor CPS esta malo ? Avioncito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.