ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

+2
Adelso Melean
comalies
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por comalies Miér 22 Ago - 21:01

Que mas mis panas. Esta vez escribo ya que la burra esta enfermita.

El problema es que a veces dificulta un poco meter las velocidades, el bombin inferior es nuevo, el superior es metalico (tiene un pequeño bote de liga por la conexion superior) el nivel de liga se mantiene y todo. Pero me percate qie tiene un bote de aceite, imagino que por eso la dificultad para meter las velocidades. Pero a su vez me di cuenta; que la cachicama tiene una fisura. Puede botar aceite por alli???

El clutch tiene como 3 años mas o menos.

Que me recomiendan? Repararla o montar una reconstruida o de chivera??? En cuanto mas o menos me saldria reparar la caja???

Alguien de aqui ha hecho eso?? O necesariamente me sale llevarla a taller??

[img]reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO 20120822191450 [/img]

[img]reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO 20120822191511 [/img]

[img]reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO 20120822191551 [/img]


Muchas gracias de antemano.


Última edición por comalies el Jue 30 Ago - 21:38, editado 2 veces
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por Adelso Melean Jue 23 Ago - 0:07

Hola bro... en mano de obra de bajar la caja y repararla cambiando embrague... 3500bs... depende a donde la lleves , ojo sin repuestos... yo la repararia... no le veo mayor complicación... una ax-15 no es barata y no sabes como esta !!! creo que es mejor solución reparar y listo... y tienes varias opciones !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por Joseman Jue 23 Ago - 0:45

Adelso Melean escribió:Hola bro... en mano de obra de bajar la caja y repararla cambiando embrague... 3500bs... depende a donde la lleves , ojo sin repuestos... yo la repararia... no le veo mayor complicación... una ax-15 no es barata y no sabes como esta !!! creo que es mejor solución reparar y listo... y tienes varias opciones !!!


x2
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por comalies Jue 23 Ago - 7:40

Yo calcule mas o menos unos 9mil. Que seria, cambiar embrague, cambiar o reparar cachicama (no se que opinan uds cual seria mejor opcion) cambiar media luna del cuello del cigueñal. (incluyendo mano de obra y repuestos. *kit embrague, media luna, empacaduras y cachicama*) estoy mas o menos en un precio real o estoy soñando?????

Ahora monto las fotos de la fisura.
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por Adelso Melean Jue 23 Ago - 7:52

Si mi bro... creo que hasta con un pelo menos... (no creo que mucho menos)... no estas soñando !!! mi bro busca precio y comparas , compra felpro o mopar (cuello y empadura de carter) que el mecanico revise que tal esta el volante del motor... conozco a un par de persona (mecanicos con taller ojo) que son BB y no tan caro... cualquier cosa me avisa por Mp !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por comalies Jue 23 Ago - 8:25

Menos mal, si va mi pana... Voy a hablar con el mecánico que siempre le ha metido mano a la burra, a ver cuanto me dice y te aviso.

Crees que el volante del motor haya sufrido algun daño??

Otra cosa, espero que la caja no haya sufrido daños, no suena feo ni perdida de fuerza (tiene es el típico ronquido del collarín, que se quita al meter el clutch) tampoco es que yo la rodaba sin aceite, es decir no esta seca. Pero en vista del éxito obtenido, esta parada.

Por el transfer no me preocupo, lo vi fino. No tiene ningún bote ni problemas con el 4x4.
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por XJrapaz Jue 23 Ago - 9:13

Epa Juan, chamo yo en lo personal te digo algo, gracias a la ZonaXJ he podido tener mas confianza en meterle mano a la camioneta,


1. Lo del Bombin puede ser 2 cosas,,,1,,que la gomita al final de la tuberia este jxdida y debes cambiarla o 2. que la tuberia este rota, esa fuga quita presion a los bombines y por ende hace que cuete que entren las velocidades ya que el bombin de abajo si no mueve la orquilla o al collarin mismo


2. No especificas por donde es el bote exactamente, pero si es entre la caja y el motor muy posiblemente sea la estopera del cuello de cigueñal, yo mismo hice ese trabajo no es dificil, y nunca lo habia hecho me guie con este hilo,,LEELO


https://zona-xj.activoforo.com/t8999-cambiando-la-estopera-del-cuello-del-ciguenal-con-fotos-write-up?highlight=cambiar+cuello


3. La fisura de la caja en la Falda o cachimba como le llaman algunos como que es tipica en las Ax15, a la mia la soldaron antes q yo la comprara, no veo que sea problema si la soldas ya que ese casco mas bien es como de proteccion, claro cambiarla seria lo mejor, y eso lo puedes hacer tu mismo, osea bajar la caja, revisar el Chucht y todo eso, YO TAMBIEN HICE ESO guiandome con un hilo del foro y fue primera vez chamo ahi uno se ahorra un platero, lo unico es que te recomiendo tener 1 ó 2 ayudantes para bajar y subir caja ya que es pesada y debes tener cuidado, tener herramientas (caiman grande, llaves, reachi, dados etc) y por supuesto espacio donde hacerlo...


https://zona-xj.activoforo.com/hagalo-ud-mismo-f22/instalar-un-clutch-nuevo-en-una-xj-renegade-1994-t5088.htm


MIENTRAS MAS LLAVE LE METAS A TU CARRO SABRAS MAS TODAVIA LO QUE TIENES.........HAZLO TU MISMO, SI YO PUDE QUE NUNCA LO HABIA HECHO TU TAMBIEN PODRAS...SUERTE...


AQUI GASTE


* Juego de empacaduras y estoperas del carter y cuello del cigueñal ORIGINAL MOPAR 400BS, OJO NO UTILICE silicon solo lo necesario como lo dice el hilo..


*Tu cambio de aceite de 6 litros,, depende de la marca el gasto + filtro


*Revision y rectificacion de Volante 200bs


*Collarin MOPAR 600Bs.


*Base del collari, 100$


*3 litros de aceite Sintetico 75x90 para la caja


*Gomita del bombin inferior,,55bs


TODO QUEDO OK,,,AHORA DIME TU CUANTO ME AHORRE? claro fueron 2 dias metido en eso...

XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 43
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por comalies Jue 23 Ago - 9:28

Que mas Arnold, como esta todo?

Lo del bote de liga es la gomita que va en la conexión del bombin de arriba, la tuberia esta intacta! pero no la consigo por ningun lado. Llegue hasta pensar en ponerle hasta teflon (ese de plomeria) jajaja del desespero.

Lo del bote de aceite una entre el motor y caja (cuello de cigueñal) y la otra es entre la caja y el tranfer (asumo xq justo debajo de la base de la caja esta bañado) y es aceite de la caja.

Lo de cambiar el cuello ya estaba cuadrando con el pana Joseman para hacer esa chamba.

Según entiendo entonces por la cachicama no deberia de botar aceite así este fisurado?? de ser así, entonces ese aceite que se ve alli es del motor que bota por el cuello del cigueñal.

Si alguien aquí le hecha pierna, sabe como y tiene los implementos para hacer esa chamba, busco los repuestos y le hechamos llave. Se que con algun pana de aquí de la ZXJ uno se ahorra es burda!!! (Joseman ahi te va esa punta, serian 2 de azules o pilsen??) jajajajja birra1

comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por ToniFox Jue 23 Ago - 9:42

Mi pana yo repararia...

porque por experiencia propia pense que mi caja se habia tirado 3 y costaba entrar la primera y la segunda y resulto ser un problema de la base del motor despues tenia un bote de aceite y era un oring la revisaron y tiene desgaste normal de una carro de mas de 10 años como dice el mecanico gracias a dios que el dueño anterior le monto una AX15 a tu camioneta jajaaja originalmente traia una NV3550 que sin acite se habria dañado mas rapido

despues de tanta charla en mi opinion primero manda a lavar bien ese chasis baja la caja desarmen y vean que tal

pd: antes puedes tener un plan b y ver precios de cajas como dices pero no confio en esas cajas que tienen mucho tiempo paradas pueden dejarte botado al tiempo y despues de invertirle real a la burrita
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por comalies Jue 23 Ago - 9:53

ToniFox escribió:Mi pana yo repararia...

porque por experiencia propia pense que mi caja se habia tirado 3 y costaba entrar la primera y la segunda y resulto ser un problema de la base del motor despues tenia un bote de aceite y era un oring la revisaron y tiene desgaste normal de una carro de mas de 10 años como dice el mecanico gracias a dios que el dueño anterior le monto una AX15 a tu camioneta jajaaja originalmente traia una NV3550 que sin acite se habria dañado mas rapido

despues de tanta charla en mi opinion primero manda a lavar bien ese chasis baja la caja desarmen y vean que tal

pd: antes puedes tener un plan b y ver precios de cajas como dices pero no confio en esas cajas que tienen mucho tiempo paradas pueden dejarte botado al tiempo y despues de invertirle real a la burrita

Que mas Toni.

Si man, 1ero era mas temor de que estuviera hecha nada! pero se que esas cajas son mas fieles y duras que el carajo!

Voy a hacer el presupuesto de los repuestos, y a ver quien me hecha una mano con esa chamba! ya que lo que he visto aquí, no es tan complicado pense que era una vaina mas como para un astronauta o ingeniero en puentes submarinos!... Es mas de tener las herramientas.


comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por comalies Jue 23 Ago - 12:13

XJrapaz escribió:


* Juego de empacaduras y estoperas del carter y cuello del cigueñal ORIGINAL MOPAR 400BS, OJO NO UTILICE silicon solo lo


Chacho donde conseguiste ese juego de emcapaduras??? he llamado, y lo mínimo que me han dicho es 2250 el mopar.
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por Adelso Melean Jue 23 Ago - 12:26

Juan Francisco llama a Rustiauto dc y pregunta precios alli !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por elalbino Jue 23 Ago - 12:59

epale mens viendo el tema un pelo tarde te digo , hacer las chambas no es facil mas no imposible , yo baje mi caja y la mande a reparar y gaste en total repuestos y reparacion 4mil 1700 en mano de obra y lo demas repuestos pes todo depende de que tantas cosas malas tengas o a nivel de desgaste en tal caso, el trabajo de subir y bajar la caja y armar todo chamo te digo que es tedioso al menos 2 dias se te van en eso , mas por razones economicas muchas veces uno tiene que hacerlas .

te cuento que 1 semana despues un pana le toco lo mismo y lo mando hacer , el croche completo mopar , las cosas de la caja mala o desgastadas (bronces y piñones ) creo que lo mismo que mi caja , mas la soldadura asi como tu caja y la mano de obra fueron 9mil , de yo tenerlos los pago xq es trabajo pesado y delicado pa uno que no esta acostumbrado a esas chambas , cual es la ventaja del pana y sus 9mil pagados? tiene garantia , le hacen el trabajo gente que sabe y que no pare tanto y es la mitad de lo que te sale una ax15 en una chivera , sin garantia y sin montar ...

en conclusion si tiene plata pa comprar una de chivera use la mitad pa acomodar la actual y asi va sobre seguro , ojo si no con paciencia buena musica y 3 panas que lo ayuden haga el desmontaje y montaje de las cosas

saludos
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por Adelso Melean Jue 23 Ago - 13:14

Juan Francico no te asustes !!! en mano de obra no gastas los 3500bs !!! te puedo recomendar al menos 3 sitios que seguro te cobran eso !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por comalies Jue 23 Ago - 14:08

Que mas mi panas..

Ya hable con el tipo del taller que siempre le mete mano a la burra. Y en mano de obra 4mil de los papeaos... (sin repuestos) que seria, quitar el bote de aceite que tiene la caja entre el transfer. Soldar la cachicama. Clutch, y cambiar empacaduras de carter y estopera del cuello del cigueñal.

Averigue los repuestos, y serian mas o menos 5mil el total + mano de obra. 9mil BsF. dejando la burra sin un botecito de aceite.


@Adelso, esos 3500 que comentas, seria solo trabajo de caja??
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por elalbino Jue 23 Ago - 14:15

chamo si es un taller y es garantia lo veo bien... ojo si hay el money , solo por el trabajo de la caja rondan los 2500 bajando y subiendo sin repuestos
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por elalbino Jue 23 Ago - 14:17

ojo e importante taller de confianza que sepas y certifiques que todo va al dia pes
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por Adelso Melean Jue 23 Ago - 14:29

comalies escribió:Que mas mi panas..

Ya hable con el tipo del taller que siempre le mete mano a la burra. Y en mano de obra 4mil de los papeaos... (sin repuestos) que seria, quitar el bote de aceite que tiene la caja entre el transfer. Soldar la cachicama. Clutch, y cambiar empacaduras de carter y estopera del cuello del cigueñal.

Averigue los repuestos, y serian mas o menos 5mil el total + mano de obra. 9mil BsF. dejando la burra sin un botecito de aceite.


@Adelso, esos 3500 que comentas, seria solo trabajo de caja??

men por reparar la caja en mano te cobran 1500bs , bajar y motar caja, quitar y montar tranfer, montar plato disco y collarin te cobran 1700bs ... pasaje,propina etc etc etc 3500bs sin repuestos !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por Adelso Melean Jue 23 Ago - 14:32

lo que te estan cobrando esta bien... ese es el precio !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por comalies Jue 23 Ago - 14:37

por el taller no me preocupo en lo mas mínimo. Son los mismos que siempre le han hecho los trabajos pesados a la burra.. incluso cuando mi viejo tenia la wagoneer año 83, la llevaba para allá.

Aveces si me parece un pelo carero, pero hace un excelente trabajo. Mi duda era mas hacia si los precios que yo pensaba estaban equivocados pero veo que no.

Claro mi otra duda, es que si es recomendable el yo llevarle los repuestos o que el se encargue de eso. Tomando en cuenta que ellos muchas veces (cuidado si no siempre) consiguen mejores precios, ya que tienen relaciones con distribuidores.
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por elalbino Jue 23 Ago - 14:46

llamte y averigua precios y le dices a ellos que te detallen antes de pedir men pa ver que conviene mas y asi quizas un pelo de ahorro ganes aunque ellos lo que ahorran lo ponen a precio nomal pa tener otra ganancia
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por XJrapaz Jue 23 Ago - 21:20

comalies escribió:
XJrapaz escribió:


* Juego de empacaduras y estoperas del carter y cuello del cigueñal ORIGINAL MOPAR 400BS, OJO NO UTILICE silicon solo lo


Chacho donde conseguiste ese juego de emcapaduras??? he llamado, y lo mínimo que me han dicho es 2250 el mopar.

CHAMO ESO FUE LO QUE ME COSTO,,,es mas trae la empacadura de la bomba del agua, creo que el de adelante la de la correa del tiempo, y otras ahi....ORIGINAL MOPAR...

LLAMA A - LARA JEEP 0251-2525586/2522268 - 04145268801 AQUI LOS COMPRE

O A REPUESTOS PEÑUELA - 0251-4457670/4462250 - 04145497283
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 43
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por elalbino Jue 23 Ago - 23:08

certifico repuestos peñuela venden bbb y te lo envian por mrw a caracas
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por elalbino Jue 23 Ago - 23:44

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-40097853-cachicama-o-carcaza-caja-x-15-jeep-cherokee-_JM
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por ToniFox Vie 24 Ago - 15:10

verg! no ta mal el precio de la cachicama
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO Empty Re: reparar AX15. Opinion - SOLUCIONADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.