ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vibración fuerte en la parte de atrás en JEEP Grand Cherokee Limited 4x2 08

3 participantes

Ir abajo

Vibración fuerte en la parte de atrás en JEEP Grand Cherokee Limited 4x2 08 Empty Vibración fuerte en la parte de atrás en JEEP Grand Cherokee Limited 4x2 08

Mensaje por emensor Vie 24 Ago - 18:23

Buenas tardes, compañeros....

Tengo una JEEP Grand cherokee 4x2, La lleve a ponerles pastillas nuevas y me fui con una falla, muy puntual en la parte de atas es como si se estuviera saliendo un caucho flojo, demasiado fuerte la vibración…. La lleve a la agencia allí no dan con el problema. Ella no prende luz de abs. ni de control de estabilidad. Que creen que pueda ser????
emensor
emensor
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Localización : Maturin
Mi Burra : Grand Cherokee limited 2008
Mi Comentario: : Demasiado poder...............
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vibración fuerte en la parte de atrás en JEEP Grand Cherokee Limited 4x2 08 Empty Re: Vibración fuerte en la parte de atrás en JEEP Grand Cherokee Limited 4x2 08

Mensaje por Venecoin Vie 24 Ago - 18:59

Rotación de cauchos Idea
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vibración fuerte en la parte de atrás en JEEP Grand Cherokee Limited 4x2 08 Empty Re: Vibración fuerte en la parte de atrás en JEEP Grand Cherokee Limited 4x2 08

Mensaje por cachirulo Vie 24 Ago - 22:04

hola,revisa cardan puede estar desvalanciado

cachirulo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 55
Localización : caracas
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vibración fuerte en la parte de atrás en JEEP Grand Cherokee Limited 4x2 08 Empty Re: Vibración fuerte en la parte de atrás en JEEP Grand Cherokee Limited 4x2 08

Mensaje por emensor Sáb 25 Ago - 6:16

La vibración no es constante, yo puedo pasar hasta 4 días sin sentirla pero cuando aparece parece que se va a desarmar esa vaina. Ella aparece de repente haciendo temblar toda la parte de atrás. Yo veo por el retrovisor y se ve todo moviéndose. Le desactive el control de estabilidad para ver si era eso, pase como dos días así y luego el mismo temblor.

Todo comenzó después de hacer los frenos. Hice que revisaran los frenos nuevamente a ver si habían roto algo del ABS, pero nada.

Ayer le puse 4 cauchos Bridgestone dueler (9.600Bsf). Cuando Salí de la cauchera excelente todo calidad. Me vibra un poco pero me dicen que debo alinear y balancear OJO todavía no ha aparecido el problema de vibración fuerte que he experimentado. Es pero q sea eso porque realmente tenia un pirelli que fue comprado en febrero y se deformo feo en la parte delantera.

Voy a darte viaje y a resetearla al propósito a ver que no aparezca más esa vaina que me va a volver loco. Da pena q un carro que uno trata bien y cuida y presente este tipo de falla. El tipo de la agencia me insinuó que podía ser problemas de caja……..no quisiera que fuera eso.
emensor
emensor
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Localización : Maturin
Mi Burra : Grand Cherokee limited 2008
Mi Comentario: : Demasiado poder...............
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vibración fuerte en la parte de atrás en JEEP Grand Cherokee Limited 4x2 08 Empty Re: Vibración fuerte en la parte de atrás en JEEP Grand Cherokee Limited 4x2 08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.