ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

+37
Romulo.C
nestere
Aniceto
jtmgordo
PCTECH
TiToXJ
MEFA
cherokendo727
saquisaqui
gersonpineda07
Rocacho
fire
Raktu
jesusu24on
elalbino
herman luciani
Luisfer70
the doctor
clubcoterraneo4x4
KIKO XJ
Renegado
XJrapaz
HJAYARO
walter jayaro
toño
luismens
Novato
coyote4x4
-JOSE-
marcos safari
Elias Obadia
djjeep13
julio arturo
jeepfree
dhavinci
YISUS69
allanbike
41 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por allanbike Lun 27 Ago - 8:36

Amigos muy buenos días,

A pesar de muchos temores, recomendaciones, advertencias, noticias, fotos, mensajes, alertas, ríos desbordados, derrumbes y todo lo que sabemos que sucedió el viernes 24/08, 6 aventureros responsables y concientes acompañados de familiares y amigos decidimos encontrarnos en la cita acordada para ir a la conquista de cascada del zumbador. De verdad, todos hicimos muchísimos preparativos para por lo menos no intentarlo hasta donde nuestra seguridad y los riesgos nos los permitieran. De Caracas llegamos a Mitana

AllanBike
Renegado, Tripulante
Nestere,
Mochima,
Novato,
Guerrero_Roots, tripulante
DJjeep
DanielDmax.

Salimos a la hora acordada siempre comunicado con los compañeros de las otras regiones, ya sabíamos que el grupo de Lara había cancelado y que de Valencia no todos estaban muy seguros de ir. Igual con la mejor buena vibra y siempre el optimismo por delante salimos a la carretera.

La noche estaba súper despejada, el cielo se veía clarito, la caravana se fue serpenteando las carreteras hasta llegar a nuestro punto de parada y recarga de gasolina en la bomba de Tucaras, ya que nos daba temor que la de Morón estuviese cerrada y para no perder tiempo nos fuimos a la más segura.
De allí tomamos la carretera de las Lapas que esta en bastante mal estado y llegamos a sector Palma sola, donde tomamos los cruces respectivos y entramos a la montaña.
Había, rastros de que ha habido lluvias fuertes ya que algunos árboles caídos estaban en las orillas ya picados y los pasos de ríos tenían muchas más piedras de lo que vimos hace un mes atrás, pero igual la naturaleza nos permitió recorrer de nuevo esos bellos paisajes sin ninguna eventualidad.
Llegamos a la hacienda de pettit como a la 4.30 am pero estaba cerrada no se encontraba, seguimos hasta racho de Ricardo y el mismo nos recibió con los brazos abiertos con el mayor gusto del mundo. Llegamos directo a armar campamento porque ya en horas había que despertar para esperar a los grupos de Maracay Valencia.
Ya a las 9.30 estábamos desayunando bajo un bello diá, fulll soll y brisas frescas, les comento a grupo que vayan a ver las cuevas que yo me quedaba cocinando y estar pendiente de los que vendrían, marcharon casi todos entusiasmados por ir a la famosa Cueva.
A las 11.30 se escucha algo diferente en la radio a voces hablando en portugués, ya que como tenia la mayor ganancia puesta en el radio escuchaba cualquier cosa. Allanbike me copia?? Siiiiiiiiiiiii! ¡ ¡! ¡!! ¡ llegaron los compañeros, Marco Safari me dice, mira, ponganle agua a la sopa que somos 15 carros! ¡ Llegaron.

Marcos Safari
Heman Luciani
Julio
Carlos trapito,
KikoXJ,
Xj plateada (gordo)
Hjayaro,
Wjayaro,
Jeefre
Wj del Chino
Wj amigo del chino,
XJ vino tinto con los tres panas de saltos ornamentales
XJ Azul del pana mecánico,
Xj Marron y una azul que entre tantos no recuerdo de quien eran.

Pasamos el día allí entre la súper pasta, luego el súper sancocho, las parrilas de los compañeros, las visitas a las cuevas, música y en verdad un hermoso clima soleado y despejado, los niños jugando y hasta teniendo paseos dirigidos en pony, charlando, riendo y bromeando, ahhhhh y el cocorron de parchita que ya es característico en las acampadas ¡ ¡! Todo esto el sábado y Acordamos que el domingo muy temprano iríamos por la conquista ¡ ¡
El despertador fue una buena música llanera a la 6.30, todos a hacer desayuno y recoger campamento, el día no podía ser mejor al anterior, mucho sol y brisas frescas.
Partimos a la conquista a las 9.30 am, entre aventuras, mucho barro, piedras risas y más risas llegamos a las Cascada. Que espectacularidad de cascada, hasta los más aguerridos se podían tirar un clavado al pozo si los miedos no los vencían. Allí compartimos un buen rato y cerca de las 2 de la tarde iniciamos la salida de allí ya que era bastante técnica.
Poco a poco fuimos subiendo la gran caravana, unos más rápidos que otros. Hubo un contra tiempo de rescate ya que un 4x4 le dio una falla y no prendió mas, allí hicimos una logística de rescate ya que había que sacar a ese carro lo más pronto posible. La situación era complicada, la tracción era sobre muchas piedras grandes sueltas que al jalar un solo carro era muy peligroso por las piedras y por la delicada tracción, (partimos una cruceta de cardan en el intento, cambiamos y a seguir). Utilizamos dos winches para sacarlo de la zona de mayores piedras y luego amarramos tres camionetas con cinchas en forma de tren y logramos sacarlo de esa zona. Arriba nos esperaban los compañeros con pastelitos y un mecánico experto detecto la falla y prendió ese motor. Ya eran las 8.30 pm y decidimos salir de una vez, estábamos bastante lejos y demorados. Desde allí hasta valencia fue una cacería de bombas de gasolina ya que estábamos críticos, inclusive 4 compañeros se quedaron sin combustible pero el trabajo en equipo logro solventar los inconvenientes y ya a las 2 am estábamos todos abastecidos y cada quien en su destino agarrando la ARC.

Me siento bastante feliz y complacido por haber compartido con todos los compañeros, fue un viaje único, ya que hubo mucha tensión por rescates, hambre, pronósticos alarmantes y muchas cosas más que hicieron poner de puntas muchos nervios en el grupo. Siempre el trabajo en equipo, la comunicación, la coordinación, la camaradería, las ganas de ayudar, tolerancia y paciencia, son las mejores herramientas para estas situaciones.

Lamento que los demás compañeros no nos acompañaran, pero entiendo y no los juzgo, cada quien sabe hasta donde se sentirá cómodo y seguro como para decidir ir o no a un paseo.

Un saludo a todos y muchas gracias por compartir este paseo y acudir a mi convocatoria.

AllanBIke

Nota: Me disculpan si se me olvido algo, nombres, comentarios, etc, porfa, cada quien eche su cuento y pronto subiremos las fotos.
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por YISUS69 Lun 27 Ago - 8:59

Excelente reseña pana AllaBike. De verdad que se ve que gozaron un mundo. Lamento no haber ido, pero bueno ya sera para el proximo. Me alegro que todos hallan llegado a sus casas sanos y salvos. y Se ve que son un grupo super unidos, y orgulloso de haberme unido, aunque aun no los halla podido conocer personalmente.

GRAN VIAJE!!!
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por allanbike Lun 27 Ago - 9:03

YISUS69 escribió:Excelente reseña pana AllaBike. De verdad que se ve que gozaron un mundo. Lamento no haber ido, pero bueno ya sera para el proximo. Me alegro que todos hallan llegado a sus casas sanos y salvos. y Se ve que son un grupo super unidos, y orgulloso de haberme unido, aunque aun no los halla podido conocer personalmente.

GRAN VIAJE!!!

Tranquilo amigo, ya vendrán nuevas oportunidades.

Saludos,

AllanBike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por dhavinci Lun 27 Ago - 9:43

buena reseña mi pana allan..!!!

yo estube en contacto con novato... hasta las 4:30 am del sabado ... pero ya habia abortado el viaje en ese momento,.. tantas noticias en la noche por la tele de las lluvias en yaracuy nos hicieron decistir...

espero ver la fotos ....

y los que nos quedamos vamos a la conquista de cascada pal 15 de sept... esa cascada la conosco porque la conosco jejejejeje una pregunta???

Que tal la noche donde ricardo ???
y el espacio en la cascada? los 20 vehiculos lograron bajar...

saludos pana allan


dhavinci
dhavinci
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 248
Edad : 48
Localización : Valencia
Mi Burra : CJ 7 el calaberas
Mi Comentario: : jeepero de venezuela Activo!!
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por jeepfree Lun 27 Ago - 10:17

Saludos a todos , ya allan les conto la aventura que fue este viaje. de pana muy buena vibra en el grupo y compañerismo.
Gracias a todos por la colaboracion prestada , al pana allan, neste parchita,novato y en especial a la SEÑORA de allan no recuerdo el nombre( estoy en deuda con ustedes) , de nuevo gracias .y por supuesto a todo el grupo por haber compartido en este viaje .mucha joda buen clima y el gordo del restaurant que no falte pa ningun viaje tiene que cambiar esa xj por una ram2500 ja.ja, pa que se lleve mas comida je.je. estamos pendiente pa la proxima.
y les recomiendo no compren nada chinooooooooo.

jeepfree
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : cj5 78
Mi Comentario: : tu y la naturaleza son lo mismo asi que dependes de ella, asi que cuidala como a ti mismo.
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por julio arturo Lun 27 Ago - 11:09

Excente paseo gracias totales. yo nu pude llegar a la cascada. mi copiloto hijo salia de viaje con la mama para margarita y tenia que estar en el aeropuerto en la madrugada de este lunes. pero la estaba pasando tan bien que me desconecte del mundo y lo olvide por completo. herman fue el que me lo recordo. y enseguida me regrese y herman me acompaño para que no me fuese solo. del resto gracias por todo la pasamos mi hijo y yo super bien. le dimos una pela a la burra en una pegada pero no me sacaron sali solo jejejeje

saludos un abrazo y pediente para el proximo viaje. que creo que es guariquito.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por djjeep13 Lun 27 Ago - 11:58

Bueno señores, aunque estoy reventadisimo porque llegue a las 5 am a mi casa... aquí estoy en mi lugar de trabajo con tremenda experiencia vivida, y que a pesar de que soy novato en el 4x4 disfrute al maximo todo, entre miedos, la burra craqueando, inclinaciones fuertes y sobre todo muchos nervios todo fue excelente, mi copilo (Papa DJ, o Jhonny Walker).. jajaja... excelente compañia, también disfruto de todo el paseo, excelente personas, full compañerismo.. y bueno, a esperar para compartir otra aventura... Gracias a todos todos, sigamos así..Saludos a todos... Y ACTIVADO PARA OTRO PASEO 4X4.... jajajajaja...
djjeep13
djjeep13
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee xj (La Kachi)
Mi Comentario: : Aprendiendo de mis novatadas.. jajaja.. Pero contento de tener un jeep.. y como dicen por ahi, muchas veces no es la flecha, si no el iiindio que la lanza.. jaja..
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por Elias Obadia Lun 27 Ago - 12:13

que sastifaccion ver esa resena gran amigo allan q bien q bien q la pasaron excelente espero poder ir para el proximo paseo espero fotossssssssssssssssssssssssssss un abrazo mafia
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por marcos safari Lun 27 Ago - 12:23

Buena vibra entre todos a pensar de el pronostico siempre palante, la caravana de 21 carros, 6 de caracas, 10 de maracay y 5 de valencia tremendo grupo, apensar que eramos muchos 0 estres, les puedos decir que si puede viajar asi (21carros), este grupo es bueno todos unidos, hay muchas fotos y buenos videos
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 50
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por -JOSE- Lun 27 Ago - 12:43

muy bien que la psaron de verdad los felicitos! lastima no pude ir pero la proxima si voy Smile saludos cordiales!!
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 36
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por coyote4x4 Lun 27 Ago - 13:18

los felicito como siempre no pude ir Sad pero bue hay otras cosas primero pero bueno me da chance de seguir mejorando mi burra ya me unire a esos paseotes exelente reseña mi pana allan felicidades pero no veo las fotos jejejej los felicito exito para todos
coyote4x4
coyote4x4
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 282
Edad : 39
Localización : san antonio
Mi Burra : armando un tj
Mi Comentario: : retrocediendo en el tiempo unos cuantos años para armar un jeep vieja escuela con mecanica de hombre
Fecha de inscripción : 01/11/2011

http://[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/jeepencangr

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por Novato Lun 27 Ago - 14:06

sólo puedo decir EXCELENTE paseo mis panas cuentan conmigo para lo que se pueda
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por luismens Lun 27 Ago - 15:33

Excelente, me tocara ir el 15 de septiembre.. espero las fotos del paseo..
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por toño Lun 27 Ago - 15:57

foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 38
Localización : maracay edo. aragua
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por walter jayaro Lun 27 Ago - 17:04

no creo que halla mas que decir que EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GRUPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y MAS QUE TODO LA HERMANDA QUE NOS UNEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JEEP
y para la próxima no se me queda el bidón con gasolina
walter jayaro
walter jayaro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Localización : valencia
Mi Burra : XJ
Mi Comentario: : MARCELA

Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por allanbike Lun 27 Ago - 17:25

walter jayaro escribió:no creo que halla mas que decir que EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GRUPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y MAS QUE TODO LA HERMANDA QUE NOS UNEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JEEP
y para la próxima no se me queda el bidón con gasolina

Yo nunca lo abandono haga falta o no !! ! esta vez nos salvo la ruta a dos panas! !

allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por walter jayaro Lun 27 Ago - 17:29

si yo también y este viaje le dije te quedas porque lo que haces es puro pasear (bidón) y mira como hizo falta
walter jayaro
walter jayaro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Localización : valencia
Mi Burra : XJ
Mi Comentario: : MARCELA

Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por walter jayaro Lun 27 Ago - 17:29

este fue la unica y ultima vez que lo dejo no se queda massssssss
walter jayaro
walter jayaro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Localización : valencia
Mi Burra : XJ
Mi Comentario: : MARCELA

Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por dhavinci Lun 27 Ago - 17:38

allanbike escribió:
walter jayaro escribió:no creo que halla mas que decir que EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GRUPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y MAS QUE TODO LA HERMANDA QUE NOS UNEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JEEP
y para la próxima no se me queda el bidón con gasolina

Yo nunca lo abandono haga falta o no !! ! esta vez nos salvo la ruta a dos panas! !


deberias colocar en el bidon con un sharpie.... 15 de julio dhavinci, jejej 25 de agosto whajaro... y asi haces la lista e historial de salvadas jejejeje
dhavinci
dhavinci
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 248
Edad : 48
Localización : Valencia
Mi Burra : CJ 7 el calaberas
Mi Comentario: : jeepero de venezuela Activo!!
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por walter jayaro Lun 27 Ago - 17:40

Jajajajajajaja ok
walter jayaro
walter jayaro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Localización : valencia
Mi Burra : XJ
Mi Comentario: : MARCELA

Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por allanbike Lun 27 Ago - 18:50

dhavinci escribió:
allanbike escribió:
walter jayaro escribió:no creo que halla mas que decir que EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GRUPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y MAS QUE TODO LA HERMANDA QUE NOS UNEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JEEP
y para la próxima no se me queda el bidón con gasolina

Yo nunca lo abandono haga falta o no !! ! esta vez nos salvo la ruta a dos panas! !


deberias colocar en el bidon con un sharpie.... 15 de julio dhavinci, jejej 25 de agosto whajaro... y asi haces la lista e historial de salvadas jejejeje


Ajajajajaja, Lo haré ! ! ! !
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por HJAYARO Lun 27 Ago - 19:33

buen paseo mas q espectacular ando es eliminado sin pila pero me gose mi viaje a pesar de casi paro las patas pero como siempre tiene q haber alguien q ponga el susto y esta ves fui yo ajajaj pero muy bueno todo. como dice mi hermano somos una hermandad jeep
HJAYARO
HJAYARO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 449
Edad : 46
Localización : valencia edo/carabobo
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por Elias Obadia Lun 27 Ago - 20:08

fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por allanbike Lun 27 Ago - 20:28

en eso estoy, falta poco. ! !
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por marcos safari Lun 27 Ago - 20:29

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 P8270144h Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 P8270147 Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 P8260143yCascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 P8270159Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 P8270155Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 P8270154


Última edición por marcos safari el Lun 27 Ago - 20:42, editado 5 veces
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 50
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12 Empty Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.