ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

urgente tengo la burra botada pr esta falla

+5
toño
luismens
FERCHO_XJ
ToniFox
mrodriguez
9 participantes

Ir abajo

urgente tengo la burra botada pr esta falla Empty urgente tengo la burra botada pr esta falla

Mensaje por mrodriguez Jue 30 Ago - 9:19

amigos tengo la burra botada en el fundo de mi papa a 250km de cd bolivar
la falla q presenta es la siguiente:
ruedo como 20km y cuando la forzo en subida hace explociones y pierde fuerza esto se va intensificando hasta llegar al punto de perder toda la fuerza y acelero y no sube las rpm tanto asi q llega el momento de no querer prender
la e llevado remolcada dos veces en mi intento de traerla hasta cd bolivar la vaina es que al dia siguiente intento prenderla y la burrita desgraciada prende sin novedad y reueda con la fuerza impecable claro hasta q comienza nuevamente con la falla
agradeceria ayuda lo mas rapido posible
le e hechado agua al avioncito cuando esta en plena falla y nada continua igual, la bomba esta mandando lo comprove por la valvula q esta en la flauta lo que me queda es la bobina o el avioncito no se me estoy volviendo loco
mrodriguez
mrodriguez
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Localización : CD bolivar
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : sin burra por ahora pero pendiente de la zona

Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

urgente tengo la burra botada pr esta falla Empty Re: urgente tengo la burra botada pr esta falla

Mensaje por ToniFox Jue 30 Ago - 13:47

Mi pana ya le pegaron el scanner en esos 20 km que rueda la camioneta se calienta puede ser una falla del avioncito o la bobina si la falla vuelve trata de echar agua en la pared de fuego detras de el multiple de admision de tal manera le caiga al avioncito y este se refresque si la falla desaparece ya sabes por donde van los tiros avioncito malo

Pd: no esta de mas que la mandes a escanear y te aroj los valores de cada uno de los sensores de la burra
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

urgente tengo la burra botada pr esta falla Empty Re: urgente tengo la burra botada pr esta falla

Mensaje por FERCHO_XJ Jue 30 Ago - 19:10

mrodriguez escribió:amigos tengo la burra botada en el fundo de mi papa a 250km de cd bolivar
la falla q presenta es la siguiente:
ruedo como 20km y cuando la forzo en subida hace explociones y pierde fuerza esto se va intensificando hasta llegar al punto de perder toda la fuerza y acelero y no sube las rpm tanto asi q llega el momento de no querer prender
la e llevado remolcada dos veces en mi intento de traerla hasta cd bolivar la vaina es que al dia siguiente intento prenderla y la burrita desgraciada prende sin novedad y reueda con la fuerza impecable claro hasta q comienza nuevamente con la falla
agradeceria ayuda lo mas rapido posible
le e hechado agua al avioncito cuando esta en plena falla y nada continua igual, la bomba esta mandando lo comprove por la valvula q esta en la flauta lo que me queda es la bobina o el avioncito no se me estoy volviendo loco

mi pana, a mi me hizo esa falla tal cual, eso era la bomba de gasolina, que al calentarse, empezaba a fallar, igual comprobabamos por la valvula y salia gasolina, pero men, al cambiar bomba sali del problema
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

urgente tengo la burra botada pr esta falla Empty Re: urgente tengo la burra botada pr esta falla

Mensaje por luismens Jue 30 Ago - 19:58

X2


Prueba midiendo la presion de la gasolina debe estar entre 49 a 52 psi aproximadamente
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

urgente tengo la burra botada pr esta falla Empty Re: urgente tengo la burra botada pr esta falla

Mensaje por toño Vie 31 Ago - 0:24

Con el escáner te va a decir que es cualquier válvula, mi pana a mi me paso igual revisa el cableado que va hacia los censores de la caja ahí está el problema en algún lado el cableado se partió y está haciendo contacto con otro cable o con la carrocería y te está haciendo corto, mosca porque si la sigues prendiendo así te va a quemar la computadora a mi me paso, y tenía la misma falla que tu, revísalo que te aseguro que es eso. es mas despues que empiesa con la falla en minimo busca apagarc y despues a los minutos prende normal y cuando empiesas a rodar buelve la falla, revisa lo que te dije para que veas.
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 38
Localización : maracay edo. aragua
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

urgente tengo la burra botada pr esta falla Empty Re: urgente tengo la burra botada pr esta falla

Mensaje por fanaticojeep Miér 5 Sep - 20:01

cuando se te apague la camioneta pinchale la flauta a ver si sale con presión la gasolina quitas y pasas el swiche si sale con presión descarta la bomba, hechale agua al avioncito pero después que se apague la camioneta no cuando tenga la falla, y esto no es certero

fanaticojeep
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : xj renegado
Mi Comentario: : amantes de los carros jeep
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

urgente tengo la burra botada pr esta falla Empty Re: urgente tengo la burra botada pr esta falla

Mensaje por leoroachmon Dom 23 Sep - 19:53

compa a mi me pasaba esa falla y resulto ser algo simple eran los filtros de la bomba de gasolina tapados pero no significa que en tu caso sea eso (ojo) yo aproveche y le cambie la pila de una vez aunque la anterior estuviese mandando y deje la vieja de repuesto pa un llegue!! le puse sus filtricos nuevos, revisa tambien que el tanque no tenga agua puede que le llegue agua a los inyectores!!!

leoroachmon
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Tinaquillo
Mi Burra : XJ Renegade 99
Mi Comentario: : Mi burriquita
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

urgente tengo la burra botada pr esta falla Empty Re: urgente tengo la burra botada pr esta falla

Mensaje por Rommel Sanchez G. Lun 24 Sep - 6:19

Cambiale la pila y los filtros y listo. Cuando las pilas estan dañadas ellas se recalietan despues de rodar un rato y es que presenta la falla, estas a su vez se dañan por que el filtro que viene adherido a la pila se tapa y esta trabaja forzada, despues cuando se enfrian al rato prende como si nada.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

urgente tengo la burra botada pr esta falla Empty Re: urgente tengo la burra botada pr esta falla

Mensaje por nelsho Mar 14 Mayo - 14:50

como dice rommel puede ser la pila de la bomba de gasolina o el filtro regulador, a mi me presento esa falla y evidentemente fue eso, per al tiempo me estaba dando una falla muy parecida y era el avioncito q estaba echando vaina uno de los cables estaba partido justo en todo el enchufe y el paso de corriente era escazo
nelsho
nelsho
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 64
Edad : 44
Localización : el junquito km 16
Mi Burra : la muchachota xj spor wagon renegade 97
Mi Comentario: : jeep es sinonimo de aventura, conocimiento, sentimiento, constancia, esfuerzo, conservacinismo y corazon a nuestro sistema ecologico
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

urgente tengo la burra botada pr esta falla Empty Re: urgente tengo la burra botada pr esta falla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.