ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suena la doble cuando desacoplo. -RESUELTO-

4 participantes

Ir abajo

Suena la doble cuando desacoplo. -RESUELTO- Empty Suena la doble cuando desacoplo. -RESUELTO-

Mensaje por Rommel Sanchez G. Jue 30 Ago - 20:33

Hola panas mis saludos, tengo un problemita con la burra a ver si me pueden ayudar, estos dias iba por la via y comenzo a llover por lo que me dispuse a colocar la doble, despues de rodar un rato escampo y quite la doble y sono un golpe que se sintio en el diferencial delantero cuando desacoplo primera vez que suena ya que cuando llueve siempre acostumbro a colocar la doble, que podra esta originado este sonido, actualmente le hice cambio de crucetas al cardan delantero y su mantenimineto, se que la cadena no esta estirada ya que no pela cuando esta en low y las crucetas de las puntas delanteras estan OK, atentos a sus comentarios.


Última edición por Rommel Sanchez G. el Miér 3 Oct - 9:48, editado 1 vez
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Suena la doble cuando desacoplo. -RESUELTO- Empty Re: Suena la doble cuando desacoplo. -RESUELTO-

Mensaje por coyote4x4 Jue 30 Ago - 20:41

Rommel Sanchez G. escribió:Hola panas mis saludos, tengo un problemita con la burra a ver si me pueden ayudar, estos dias iba por la via y comenzo a llover por lo que me dispuse a colocar la doble, despues de rodar un rato escampo y quite la doble y sono un golpe que se sintio en el diferencial delantero cuando desacoplo primera vez que suena ya que cuando llueve siempre acostumbro a colocar la doble, que podra esta originado este sonido, actualmente le hice cambio de crucetas al cardan delantero y su mantenimineto, se que la cadena no esta estirada ya que no pela cuando esta en low y las crucetas de las puntas delanteras estan OK, atentos a sus comentarios.
revisa q el cuplon del diferencial no tenga juego puede ser el tranfer pruebalo otra vez revisa el varillaje q alomejor se desgraduo un pelo Very Happy
coyote4x4
coyote4x4
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 282
Edad : 39
Localización : san antonio
Mi Burra : armando un tj
Mi Comentario: : retrocediendo en el tiempo unos cuantos años para armar un jeep vieja escuela con mecanica de hombre
Fecha de inscripción : 01/11/2011

http://[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/jeepencangr

Volver arriba Ir abajo

Suena la doble cuando desacoplo. -RESUELTO- Empty Re: Suena la doble cuando desacoplo. -RESUELTO-

Mensaje por Rommel Sanchez G. Jue 30 Ago - 20:46

coyote4x4 escribió:
Rommel Sanchez G. escribió:Hola panas mis saludos, tengo un problemita con la burra a ver si me pueden ayudar, estos dias iba por la via y comenzo a llover por lo que me dispuse a colocar la doble, despues de rodar un rato escampo y quite la doble y sono un golpe que se sintio en el diferencial delantero cuando desacoplo primera vez que suena ya que cuando llueve siempre acostumbro a colocar la doble, que podra esta originado este sonido, actualmente le hice cambio de crucetas al cardan delantero y su mantenimineto, se que la cadena no esta estirada ya que no pela cuando esta en low y las crucetas de las puntas delanteras estan OK, atentos a sus comentarios.
revisa q el cuplon del diferencial no tenga juego puede ser el tranfer pruebalo otra vez revisa el varillaje q alomejor se desgraduo un pelo Very Happy

Gracias daniel habia pensado en el varillaje manana lo reviso a ver, voy a ver que opinan los demas panas.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Suena la doble cuando desacoplo. -RESUELTO- Empty Re: Suena la doble cuando desacoplo. -RESUELTO-

Mensaje por coyote4x4 Jue 30 Ago - 21:19

ala orden mi pana Very Happy
coyote4x4
coyote4x4
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 282
Edad : 39
Localización : san antonio
Mi Burra : armando un tj
Mi Comentario: : retrocediendo en el tiempo unos cuantos años para armar un jeep vieja escuela con mecanica de hombre
Fecha de inscripción : 01/11/2011

http://[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/jeepencangr

Volver arriba Ir abajo

Suena la doble cuando desacoplo. -RESUELTO- Empty Re: Suena la doble cuando desacoplo. -RESUELTO-

Mensaje por Rommel Sanchez G. Vie 31 Ago - 7:08

lol!
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Suena la doble cuando desacoplo. -RESUELTO- Empty Re: Suena la doble cuando desacoplo. -RESUELTO-

Mensaje por ToniFox Vie 31 Ago - 8:22

mis panas aprovecho este hilo para preguntar como se gradua el varillaje del tranfer? yo monte suspension new y baje la caja 1" y supongo que deberia graduar el varillaje....
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Suena la doble cuando desacoplo. -RESUELTO- Empty Re: Suena la doble cuando desacoplo. -RESUELTO-

Mensaje por coyote4x4 Vie 31 Ago - 10:15

ToniFox escribió:mis panas aprovecho este hilo para preguntar como se gradua el varillaje del tranfer? yo monte suspension new y baje la caja 1" y supongo que deberia graduar el varillaje....
eso es correcto simpre y cuando lo sientas raro si se siente igual que antes q este suave y agrre todos los cambios ni lo toques si lo quieres mejor aun el amigo eleazar vende un rehubicador de varillaje
coyote4x4
coyote4x4
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 282
Edad : 39
Localización : san antonio
Mi Burra : armando un tj
Mi Comentario: : retrocediendo en el tiempo unos cuantos años para armar un jeep vieja escuela con mecanica de hombre
Fecha de inscripción : 01/11/2011

http://[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/jeepencangr

Volver arriba Ir abajo

Suena la doble cuando desacoplo. -RESUELTO- Empty Re: Suena la doble cuando desacoplo. -RESUELTO-

Mensaje por TORTOLERO Dom 2 Sep - 10:46

Pana Romnmer eso fue que no cayo la velocida correctamente y suena haci cuando sale, eso es varillaje desgraduado.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Suena la doble cuando desacoplo. -RESUELTO- Empty Re: Suena la doble cuando desacoplo. -RESUELTO-

Mensaje por Rommel Sanchez G. Miér 3 Oct - 9:48

Hola panas, resuelto el tema del sonido cuando desacoplo y era el diferencial delantero desajustado e (recuerda que no puedes usar esta palabra), se le colocaron lainas y se le cambiaron las rolineras del piñon y eso quedo al pelo, cuando la burra iba rodando producia un ruido como cuando arrastran una cadena y eso me tenia confundido hasta que tuve a punto de comprar la cadena del tranfer y el sonido lo producia el desajuste y las lainas del piñon que quedaban bailando, el juego que tenia el piñon hacia arriba y abajo y hacia adentro y afuera era barbaro, en una oportunidad levante una rueda delantera y le di vuelta y como que se trancaba y dije ya esta el bendito mozo que no duro ni un año y era el roce del piñon contra una chapa que va dentro del diferencial, aproveche tambien y le cambie los bujes de los brazos superiores, cambio de aceites a ambos diferenciales. Gracias a los panas por sus consejos. Saludos.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Suena la doble cuando desacoplo. -RESUELTO- Empty Re: Suena la doble cuando desacoplo. -RESUELTO-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.