ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recalienta mi wj 2001 ayuda!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

recalienta mi wj 2001 ayuda!!!!!!! Empty recalienta mi wj 2001 ayuda!!!!!!!

Mensaje por argenis.albano Dom 2 Sep - 19:05

buenas noches!! bueno le cuento tengo una wj 2001 v8... la camioneta en cola no recalienta.... el problema es en alta... en una subida y mas que todo cuando tengo el aire prendido y mas yo que subo casi todos los dias la caracas la guaira.... ya he hecho de todo!!!!!!!!!!! le cambie tapa de radiador original mopar de 18lbs... nada!!! cambien bomba de agua nada!!! cambie todas las mangueras y nada!!! cambie el termostato original tampoco nada!!! se lo quite!!! sigue igual!!! mande a baquetiar el radiador sigue lo mismo !!! el del radidor si me comento que ya era hora de cambiar por uno nuevo por el tiempo q tiene ese!!! pero igual sigue calentando!!! mande a cambiar las empacaduras de las camaras hacerle plano y nada :'( ya de verdad ni el mecanico ni yo sabemos que mas hacerle... ahora tengo unas dudas!! si queda el tiempo un diente corrido?? puede pasar eso? algo si digo la camioneta no falla para nada !!! como puedo saber si esta exactamente en tiempo? el scanner lo dice? o hay ajuro que desarmar? ella usa el hidroventilador que es movido por el aceite de la direccion. esta fino de aceite todo!! gira normalmente cuando prendo el aire funciona un poco mas rapido y cuando acelero gira aun mas rapido!! me han comentado algo que le hacen para que cuando llegue a la mitad la temperatura c active y gire a todo lo que da!!! he pensado en comprar el radiador y el condensador nuevo!!! he pensado en quitarle ese electro y ponerla con fan cluth y elecro!!!! alguien que me diga que podria ser!!!!!!!!!! sera que la llevo a que le peguen el scaneer ? y alli dice el tiempo? alguna ayuda plz! ya que no quiero seguir gastando y que siga igual!!! gracias de verdad!!! Embarassed ya estoy que la vendo!!!!!!!!
argenis.albano
argenis.albano
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Localización : Vargas
Mi Burra : Grand cherokee 2001 importada
Mi Comentario: : En dios Confio
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

recalienta mi wj 2001 ayuda!!!!!!! Empty Re: recalienta mi wj 2001 ayuda!!!!!!!

Mensaje por TiToXJ Dom 2 Sep - 22:35

Ya que hiciste todo lo que comentas lo unico que se me ocurre es que tengas algun tipo de obstruccion en el sistema de escape, aunque esto tambien lleva consigo perdida de potencia en el vehiculo pero puede suceder que te hayas ido acostumbrando a la perdida de potencia a medida que la obstruccion se incrementaba ............. aun tienes instalado el convertidor catalitico???? ya despues de 10 años es momento de cambiarlo o eliminarlo.


Tambien debes revisar y constatar que las bujias sean las que debe usar tu camioneta.


Lo del tiempo descartalo porque la camioneta fallaria.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

recalienta mi wj 2001 ayuda!!!!!!! Empty Re: recalienta mi wj 2001 ayuda!!!!!!!

Mensaje por argenis.albano Lun 3 Sep - 2:21

no tengo catalizador. se lo elimine hace mucho tiempo!!! y silenciador tampoco tengo. tengo flowmaster original... y las bujias q uso son las denso doble quemador
argenis.albano
argenis.albano
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Localización : Vargas
Mi Burra : Grand cherokee 2001 importada
Mi Comentario: : En dios Confio
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

recalienta mi wj 2001 ayuda!!!!!!! Empty Re: recalienta mi wj 2001 ayuda!!!!!!!

Mensaje por argenis.albano Lun 3 Sep - 2:44

otra cosa cuando calienta y me estaciono para revisar en el lapso de 5 min mas o menos ya vuelve otra vez a estar en la mitad... si subo choliado la autop y sin aire sube muy poco pero si subo a 80/100 con aire se dispara!!!sera el radiador ¿
argenis.albano
argenis.albano
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Localización : Vargas
Mi Burra : Grand cherokee 2001 importada
Mi Comentario: : En dios Confio
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

recalienta mi wj 2001 ayuda!!!!!!! Empty Re: recalienta mi wj 2001 ayuda!!!!!!!

Mensaje por TiToXJ Lun 3 Sep - 18:14

Con ese flowmaster y esas bujias la camioneta en algun momento trabajo bien???

En caso negativo:

Revisa que el flowmaster lo hayan instalado correctamente, el tiene grabado en cada boca IN y OUT.

Solo por probar yo pondria unas bujias champion vulgares y silvestres correspondientes al modelo de tu camioneta.



Tambien meterle el ojo a ese radiador, puede que no tenga botes y este limpio pero si en alguna oportunidad le condenaron algun tubo debido a una fuga del tubo le sacaron rendimiento.


De verdad que no hay mas nada que ver.


TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

recalienta mi wj 2001 ayuda!!!!!!! Empty Re: recalienta mi wj 2001 ayuda!!!!!!!

Mensaje por jtmgordo Lun 3 Sep - 18:41

A mi me paso lo mismo y era el eectro ventilador que no daba las revoluciones corrrectas y no enfriaba el agua lo necesaro y eso pasaba con el aire prendido nada mas yo me enfocaria en ver si en alta el hidroventilador por alguna causa disminuye sus revoluciones
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

recalienta mi wj 2001 ayuda!!!!!!! Empty Re: recalienta mi wj 2001 ayuda!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.