ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si tubieran que elegir cual y poprque ?

+13
Aniceto
xj-k5
dhavinci
Jorge Piñero
allanbike
Blanco
EdgarSG
TiToXJ
PCTECH
Adelso Melean
plg333
hquintero
Romulo.C
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por Romulo.C Lun 10 Sep - 9:59

buenas compañero saludos abro este hilo para hlablar un poco de otros carros !!!
como dice el titulo si los pusieran a ustedes a elegir cual elegirian y porque !!!

candidata numero uno !! # 1 jeep grand cherokee wk 2006

Si tubieran que elegir cual y poprque ? 22448806



candidata numero dos!! # 2 ford explorer eddie bauer 2006

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Expux

ambas camionetas para uso familiar
Romulo.C
Romulo.C
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 369
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.

°llllllllll°
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por hquintero Lun 10 Sep - 10:27

Si es por tema espacio-familia, creo que lo mas recomendable es la explorer, ademas que los repuestos son mas fáciles de conseguir, a pesar que yo con esa marca nada que ver... no se nunca me ha gustado.

El tema costo, creo que influiría en algo!
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por plg333 Lun 10 Sep - 10:48

en mi familia hay una explorer 2007 y de pana que para viajar es lo maximo...

plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por Adelso Melean Lun 10 Sep - 10:52

Andrés Abdelnour (xj-k5) trabaja en un taller autorizado ford !!! creo que le deberias escribir a el Romulo... a mi en lo personal me gusta por muchos aspectos la explorer...
Saludos !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por PCTECH Lun 10 Sep - 11:04

La explorer es tremenda nave para viajar y para uso familiar. Olvidate del tema 4x4 en condiciones medio rudas porque la altura no la ayuda. Lo que no me gusta de las Ford es que el diseño del motor no es cómodo para la mecánica. Para cambiarle la cadena de los tiempos hay que baja el motor. Hay 2 bujías que no son nada fáciles para cambiar. No es fácil conseguirle suspensiones mejoradas (inclusive es difícil conseguirle solamente amortiguadores). Tiene una gran ventaja, tiene chasis. Este detalle la hace mas silenciosa que las de compacto.

La WK mecanicamente es una WJ ( ya sabes como es). LA suspensión delantera es aguantadora pero difícil de modificar. Los amortiguadores delanteros son un poco difíciles de conseguir y son costosos. En el 2008 le hicieron una mejora al motor y le subieron como 20 o 3 caballos para llegar a 300 y alguito. Es menos espaciosa y menos silenciosa que la explorer. Se destaca muy bien en condiciones Off road medias porque el sistema de control de estabilidad (ESP) funciona como un especie de positraction, razón por la cual es difícil verla pegada en barro (en condiciones regulares).

Personalmente me gusta mucho la explorer para viajes largos por carretera. Aunque no es tan maniobrable como la WK, es muy espaciosa, silenciosa y la amortiguación es incomparable con la WK. La WK es mas ágil en carretera y mejor para condiciones Off Road
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por TiToXJ Lun 10 Sep - 11:15

Si es para uso familiar tal como dices, me gusta la explorer...... es mas espaciosa y mucho mas confortable que la Wk, en nuestro pais como ha salido durante varios años y con buenas ventas el tema de repuestos no deberia ser problema, lo unico que oido mal de ellas es que durante un aÑo que no recuerdo cual la caja vino con problemas.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por Romulo.C Lun 10 Sep - 11:46

gracias a todos la verdad me aclaran muchas dudas que tenia y si es solo uso familiar lo mas off road seria la fragua a verlos ustedes sacar barro como las 2 veces que e ido jajaja

pctech cuando dices mas agil !!! a que te refieres ejemplo a la hora de prensarla para pasar un carro o algo asi ?
Romulo.C
Romulo.C
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 369
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.

°llllllllll°
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por PCTECH Lun 10 Sep - 12:12

la aceleración es un poco mejor y el control es mejor. La agiidad es la capacidad de maniobra (cruce, giros bruscos, etc)
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por Romulo.C Lun 10 Sep - 12:33

eso se debe al peso cierto ? la explorer es mas pesada que la wk supongo yo ahora una preguntica el cuerpo de aceleracion de la explorer trabaja por medio de guaya o sensor ?
Romulo.C
Romulo.C
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 369
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.

°llllllllll°
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por EdgarSG Lun 10 Sep - 17:20

Si es puro para viajar y familiar me quedaria con la explorer por que es: Grande, extremadamente comoda, 7 puestos, buen aire acondicionado con rendimiento para los pasajeros.

Si para uso mixto y tu familia no es grande me quedaria con la WK por que: La acceleración, frenado y maniobrabilidad son muy superiores a los de la explorer, el interior es mucho mas facil de mantener limpio que el de la eddie bauer y algunos materiales se sienten de mayor calidad (tapiceria de puertas y volante por ejemplo)
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por PCTECH Lun 10 Sep - 17:27

EdgarSG escribió:Si para uso mixto y tu familia no es grande me quedaria con la WK por que: La acceleración, frenado y maniobrabilidad son muy superiores a los de la explorer, el interior es mucho mas facil de mantener limpio que el de la eddie bauer y algunos materiales se sienten de mayor calidad (tapiceria de puertas y volante por ejemplo)

Buen punto esta particularidad de la Eddie Bauer !!: aunqeu te digo algo con respecto a la WK, algunas salieron con los acabados plásticos color Blanco Hueso (es una blanco como tirando a gris muy claro) que es una tragedia mantenerlo limpio.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por Romulo.C Lun 10 Sep - 17:55

si ese color claro se ensucia de nada y no se puede limpiar con cualquier cosa un amigo tiene una y le toco comprarla nueva por se le pelo el cuero con algo que le heho para limpiarla pero bueno unos buenos forros en cuero seria una buena solucion y asi se ayuda a mantener la tapicieria en buen estado.
a la wk le tengo un poco de miedo e leido que se les daña mucho la computadora incluso en el foro de JDV puse en el buscador (wk) y lo que sale es eso todas con prolemas de la computadora incluso hubo uno que la paso para la parte de adentro de la camioeta
ya por hay tengo en mente meterme con un wrangler 93
Romulo.C
Romulo.C
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 369
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.

°llllllllll°
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por EdgarSG Lun 10 Sep - 20:49

En eso no me tomes mucho la palabra pero esos problemas de la computadora no fue de unos lotes que habian salido con problemas en la carcaza que no sellaba y se evaporaba el gel interno.....

Con eso de los forros es cuestion de gustos, por lo menos yo prefiero mantenerme al dia con su mantenimiento: Una lavada cada 2 meses con jabon que contenga glicerina y un chorrito de aceite para bebes y para rematar una mano fina de gel para cuero armor all.

Ese cuidado aplica para todos los asientos de cuero, los hace mas resistentes a cuartearse, romperse o rasparse, se ven mejor y no hay nada como montarse en el carro y que huela a cuero Embarassed
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por hquintero Lun 10 Sep - 20:55

EdgarSG escribió:En eso no me tomes mucho la palabra pero esos problemas de la computadora no fue de unos lotes que habian salido con problemas en la carcaza que no sellaba y se evaporaba el gel interno.....

Con eso de los forros es cuestion de gustos, por lo menos yo prefiero mantenerme al dia con su mantenimiento: Una lavada cada 2 meses con jabon que contenga glicerina y un chorrito de aceite para bebes y para rematar una mano fina de gel para cuero armor all.

Ese cuidado aplica para todos los asientos de cuero, los hace mas resistentes a cuartearse, romperse o rasparse, se ven mejor y no hay nada como montarse en el carro y que huela a cuero Embarassed


Oye vale esa no me la sabia, cuando le monte los asientos de cuero a la burra ese sera su mantenimiento
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por Blanco Lun 10 Sep - 21:47

Romulo.C escribió:buenas compañero saludos abro este hilo para hlablar un poco de otros carros !!!
como dice el titulo si los pusieran a ustedes a elegir cual elegirian y porque !!!

candidata numero uno !! # 1 jeep grand cherokee wk 2006

Si tubieran que elegir cual y poprque ? 22448806



candidata numero dos!! # 2 ford explorer eddie bauer 2006

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Expux

ambas camionetas para uso familiar

Hola hermano, bueno yo tengo una wk 2009 , y si dices que la camioneta se le va a dar uso familiar me iria con los ojos cerrados por la explorer. Tiene muchisimo mas espacio interior, una suspension mas comoda y suave, tercera fila de asientos. Y un V8

ahora si son 4 personas. Grand Cherokee con los ojos cerrados, no se van a desteñir los asientos y no va a parecer un carro 85 en lo que los chamos pisen un asiento. bounce

y pilas que hay unas explorer que vienieron con un golpe en la caja durisimo. la de un pana golpea tan duro que a veces uno siente que lo chocaron!!! "sin chinazo" Very Happy


Saludos y suerte
Blanco
Blanco
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Cherokee Limited Wk 4x4
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por allanbike Lun 10 Sep - 22:27

Mi pana, yo por familia y viajes comodos Eddie Bauer, tengo un pana que tiene una y siempre viaja con esposa y tres chamines. Super comoda.

Saludos, y exito con la compra.

AllanBike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por Jorge Piñero Mar 11 Sep - 10:15

TiToXJ escribió:Si es para uso familiar tal como dices, me gusta la explorer...... es mas espaciosa y mucho mas confortable que la Wk, en nuestro pais como ha salido durante varios años y con buenas ventas el tema de repuestos no deberia ser problema, lo unico que oido mal de ellas es que durante un aÑo que no recuerdo cual la caja vino con problemas.



Me gusta el confort de la explorer! la que vino chimbona y tediosa fue la edicion 2005 4x4 con V8, pero eso lo corrigieron en las siguientes.

En la compañia habia un lote de ese modelo tedioso y solo se pudieron tener por un año y medio, la caja salia en 36mil bs en agencia, las tuvieron que vender y meterse en mitsubishi lancer y esos no han jodio para nada...

Aqui queda una sola y es 2005 pero v6 4x2, esa si es verdad que no jode para nada solo la luz de abs que prende pero mas nada...

Gran cherokee no me gusta para nada
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por dhavinci Mar 11 Sep - 16:29

bueno les cuento q el suegro... tiene las dos camionetas que mencionan exactamente las dos de las fotos... si me preguntan a mi vena corre es pura sangre jeepera y es como el amor es ciego... le conseguiría todas la virtudes q dicen q tiene la explorer a la wk.... pero les puedo comentar q cuando vienen a valencia a mi casa el suegro se trae la ford.. por solamente el espacio ya que con la 3era fila de asientos entran 7 personas cómodas.... pero en ccs usa mucho la panamericana... san antonio - ccs... y cuando usa la ford siempre me dice nada como la jeep.... en estabilidad para bajar a buena velocidad... y su preferida es la jeep según el es mas estable y se siente mejor en carretera ... sobretodo en curvas.. y en lluvia,,, la ford se la lleva a las tascas de la candelaria por que si le roban un carro preferiria q fuese la ford y no la jeep jejejeje
dhavinci
dhavinci
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 248
Edad : 48
Localización : Valencia
Mi Burra : CJ 7 el calaberas
Mi Comentario: : jeepero de venezuela Activo!!
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por Romulo.C Mar 11 Sep - 17:18

dhavinci escribió:bueno les cuento q el suegro... tiene las dos camionetas que mencionan exactamente las dos de las fotos... si me preguntan a mi vena corre es pura sangre jeepera y es como el amor es ciego... le conseguiría todas la virtudes q dicen q tiene la explorer a la wk.... pero les puedo comentar q cuando vienen a valencia a mi casa el suegro se trae la ford.. por solamente el espacio ya que con la 3era fila de asientos entran 7 personas cómodas.... pero en ccs usa mucho la panamericana... san antonio - ccs... y cuando usa la ford siempre me dice nada como la jeep.... en estabilidad para bajar a buena velocidad... y su preferida es la jeep según el es mas estable y se siente mejor en carretera ... sobretodo en curvas.. y en lluvia,,, la ford se la lleva a las tascas de la candelaria por que si le roban un carro preferiria q fuese la ford y no la jeep jejejeje

no se hable mas me compro las 2 jajajajaja nah con que plata !!! bueno la cosa esta a favor de la explorer por lo comentarios de los foristas y en lo personal me gusta la wk pero como comente mas arriba les tengo miedo por la compuatora la explorer es mas lujo y le tengo miedo por la caja !!

pd: hoy entregue mi burrita Sad y ando a patica asi que me toca decidir rapido jajajaja
Romulo.C
Romulo.C
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 369
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.

°llllllllll°
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por xj-k5 Mar 11 Sep - 22:24

bueno yo no puedo opinar mucho porque siempre me inclinare hacia el lado off road y ford ya se alejó de ese mundo desde hace unos cuantos años

En el taller donde trabajo he tenido la oportunidad de conocer las explorer y han llegado con infinidades de fallas y cangrejos algunos bastante complicados, si son delicadas en cuanto la electronica, esos modelos tienen el cuerpo de aceleracion electronico, la caja es controlada por una unidad mecatronica que controla los cambios y muchos vinieron con el defecto de que se desprograma y la caja golpea muy fuerte. Tienen una falla bastante comun que con poco kilometraje se deterioran las bases de motor y se aflojan y a veces hasta se parten los esparragos de los multiples de escape y produce un ruido molesto en frio. Para hacer esa reparacion hay que sacar el motor completo. Las cadenas de los tiempos y los sensores tambien comienzan a sonar con poco kilometraje. Por otro lado tienen 4 tripoides lo cual no me parece muy bueno. Tienen medidores de presion de aire en las ruedas que se tambien de dañan, los catalizadores originales se tapan con el tiempo y al eliminarlos los sensores de oxigeno le mandan señales erroneas a la pcm y los catalizadores nuevos valen como 18mil, tienen un sistema de abs bastante complicado y costoso, entre otras cosas

De la wk no puedo opinar porque no la conozco a fondo, pero si he escuchado que es delicado el tema ese de las 7 computadoras que lleva
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por PCTECH Mar 11 Sep - 22:42

xj-k5 escribió:bueno yo no puedo opinar mucho porque siempre me inclinare hacia el lado off road y ford ya se alejó de ese mundo desde hace unos cuantos años

En el taller donde trabajo he tenido la oportunidad de conocer las explorer y han llegado con infinidades de fallas y cangrejos algunos bastante complicados, si son delicadas en cuanto la electronica, esos modelos tienen el cuerpo de aceleracion electronico, la caja es controlada por una unidad mecatronica que controla los cambios y muchos vinieron con el defecto de que se desprograma y la caja golpea muy fuerte. Tienen una falla bastante comun que con poco kilometraje se deterioran las bases de motor y se aflojan y a veces hasta se parten los esparragos de los multiples de escape y produce un ruido molesto en frio. Para hacer esa reparacion hay que sacar el motor completo. Las cadenas de los tiempos y los sensores tambien comienzan a sonar con poco kilometraje. Por otro lado tienen 4 tripoides lo cual no me parece muy bueno. Tienen medidores de presion de aire en las ruedas que se tambien de dañan, los catalizadores originales se tapan con el tiempo y al eliminarlos los sensores de oxigeno le mandan señales erroneas a la pcm y los catalizadores nuevos valen como 18mil, tienen un sistema de abs bastante complicado y costoso, entre otras cosas

De la wk no puedo opinar porque no la conozco a fondo, pero si he escuchado que es delicado el tema ese de las 7 computadoras que lleva

Después de este comentario, Romulo va a salir corriendo a comprarse una Wagoneer del 68 que lo único electrónico que tiene es el radio AM !!! jajajajajaaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por dhavinci Miér 12 Sep - 1:34

PCTECH escribió:
xj-k5 escribió:bueno yo no puedo opinar mucho porque siempre me inclinare hacia el lado off road y ford ya se alejó de ese mundo desde hace unos cuantos años

En el taller donde trabajo he tenido la oportunidad de conocer las explorer y han llegado con infinidades de fallas y cangrejos algunos bastante complicados, si son delicadas en cuanto la electronica, esos modelos tienen el cuerpo de aceleracion electronico, la caja es controlada por una unidad mecatronica que controla los cambios y muchos vinieron con el defecto de que se desprograma y la caja golpea muy fuerte. Tienen una falla bastante comun que con poco kilometraje se deterioran las bases de motor y se aflojan y a veces hasta se parten los esparragos de los multiples de escape y produce un ruido molesto en frio. Para hacer esa reparacion hay que sacar el motor completo. Las cadenas de los tiempos y los sensores tambien comienzan a sonar con poco kilometraje. Por otro lado tienen 4 tripoides lo cual no me parece muy bueno. Tienen medidores de presion de aire en las ruedas que se tambien de dañan, los catalizadores originales se tapan con el tiempo y al eliminarlos los sensores de oxigeno le mandan señales erroneas a la pcm y los catalizadores nuevos valen como 18mil, tienen un sistema de abs bastante complicado y costoso, entre otras cosas

De la wk no puedo opinar porque no la conozco a fondo, pero si he escuchado que es delicado el tema ese de las 7 computadoras que lleva

Después de este comentario, Romulo va a salir corriendo a comprarse una Wagoneer del 68 que lo único electrónico que tiene es el radio AM !!! jajajajajaaja

jajajajaj y no muy electronico que se diga si es el original debe ser de tubos jejejejeje despues del comentario de k-5 menos me gustan las ford jajajajaja naguara arrimales algo al mingo....
dhavinci
dhavinci
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 248
Edad : 48
Localización : Valencia
Mi Burra : CJ 7 el calaberas
Mi Comentario: : jeepero de venezuela Activo!!
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por Romulo.C Miér 12 Sep - 7:07

menos mal que no puede opinar mucho jajajaja affraid

pctech como cuanto saldra una wago del 68 clown
Romulo.C
Romulo.C
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 369
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.

°llllllllll°
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por TiToXJ Miér 12 Sep - 8:10

Evidentemente a un taller llegan carros con infinidad de fallas, si es un carro con alto indice de ventas es normal que tambien llegue gran numero de carros de ese modelo al taller sobre todo despues de varios años que salio a la venta.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por hquintero Miér 12 Sep - 8:11

dhavinci escribió:
PCTECH escribió:
xj-k5 escribió:bueno yo no puedo opinar mucho porque siempre me inclinare hacia el lado off road y ford ya se alejó de ese mundo desde hace unos cuantos años

En el taller donde trabajo he tenido la oportunidad de conocer las explorer y han llegado con infinidades de fallas y cangrejos algunos bastante complicados, si son delicadas en cuanto la electronica, esos modelos tienen el cuerpo de aceleracion electronico, la caja es controlada por una unidad mecatronica que controla los cambios y muchos vinieron con el defecto de que se desprograma y la caja golpea muy fuerte. Tienen una falla bastante comun que con poco kilometraje se deterioran las bases de motor y se aflojan y a veces hasta se parten los esparragos de los multiples de escape y produce un ruido molesto en frio. Para hacer esa reparacion hay que sacar el motor completo. Las cadenas de los tiempos y los sensores tambien comienzan a sonar con poco kilometraje. Por otro lado tienen 4 tripoides lo cual no me parece muy bueno. Tienen medidores de presion de aire en las ruedas que se tambien de dañan, los catalizadores originales se tapan con el tiempo y al eliminarlos los sensores de oxigeno le mandan señales erroneas a la pcm y los catalizadores nuevos valen como 18mil, tienen un sistema de abs bastante complicado y costoso, entre otras cosas

De la wk no puedo opinar porque no la conozco a fondo, pero si he escuchado que es delicado el tema ese de las 7 computadoras que lleva

Después de este comentario, Romulo va a salir corriendo a comprarse una Wagoneer del 68 que lo único electrónico que tiene es el radio AM !!! jajajajajaaja

jajajajaj y no muy electronico que se diga si es el original debe ser de tubos jejejejeje despues del comentario de k-5 menos me gustan las ford jajajajaja naguara arrimales algo al mingo....


Nahhh! Alejandro te manda a decir Romulo que GRACIAS por tumbarle todas las espectativas de comprarse cualquiera de las 2 camionetas, y que si no le vendes tu XJ! jajajajajajajajajajajajaja
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Si tubieran que elegir cual y poprque ? Empty Re: Si tubieran que elegir cual y poprque ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.