ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día Mundial de las Playas 2012

3 participantes

Ir abajo

Día Mundial de las Playas 2012 Empty Día Mundial de las Playas 2012

Mensaje por elalbino Jue 13 Sep - 0:03


Día Mundial de las Playas 2012

Día Mundial de las Playas 2012 Dmp_2012

Lleva tus ganas, tus amigos y familiares a darle una mano a las playas de tu bello estado. Este año son 13 los estados venezolanos que se suman a la celebración y en Anzoátegui, Fundación La Tortuga repite como Coordinador Regional esperando superar para este año los logros alcanzados en años anteriores. La logística del evento es la siguiente…

1) El horario estará comprendido desde las 8:00am hasta las 12:00m del sábado 15 de septiembre. Es un evento para toda la familia y amistades, compañeros de trabajo y vecinos de la comunidad.

2) Las empresas participantes (28 en total) deben ubicarse en los espacios así definidos a fin de poder obtener el éxito de la jornada. (Ver más abajo las láminas de ubicación).

3) En todas las playas estarán los Capitanes (as) de Playa de Fundación La Tortuga para apoyarlos, surtirles de bolsas y sacos adicionales, planillas de recolección de datos y cualquier otra inquietud que tengan. Pueden igualmente contactar a la Coordinación General del evento por el número 0416-6824732.

4) Los Capitanes de Playa los visitarán durante la jornada para cubrir cualquier eventualidad. Por favor colaboren con ellos y respondan las preguntas que les harán, esto con miras a mejorar cada vez más nuestro propio trabajo de atención al gran voluntariado que se congregará.

5) Las bebidas alcohólicas están TOTALMENTE prohibidas durante el evento, por lo que agradecemos estar pendientes de sus voluntarios y acatar el llamado de atención que nuestros Capitanes pudieran realizar con respecto a este tema.

6) Si bien está permisada para las empresas participantes la exoneración de impuestos municipales por la publicidad y propaganda que se pueda desprender de sus uniformes, toldos, pancartas o conversaciones, está TOTALMENTE prohibido el expendio de productos de sus empresas o material POP entregado directamente al público que pueda estar en las playas o voluntarios de a pie que se puedan acercar a participar.

7) A todos los voluntarios se les informa que a las 11:30am está pautado el terminar la jornada para colocar las bolsas en los sitios previstos por los Capitanes de Playa de la Fundación y puedan ser retiradas de manera rápida y eficiente por parte de la empresa Sateca (en Lechería) y las Cooperativas de Aseo (en el Municipio Sotillo y Peñalver). A las empresas les aconsejamos que aprovechen la oportunidad de tomar fotografías que les serán de mucha utilidad a la hora de presentar los informes de resultados. En el caso del sector Conomita nos apoyaremos con el Comando de Guardacostas de Guanta para el retiro del material; si por casualidad ocurriera alguna contingencia contraria a esto, tenemos el apoyo del Sr. Domingo Mata de playa Conoma y, si esto también fallara, contamos con la ayuda del Sr. Jesús Caraballo de la Dirección de Turismo de Guanta quien estará atento a nuestro llamado.

Cool Los voluntarios que se acerquen a la actividad tendrán bolsas y sacos de parte de Fundación La Tortuga, pero no podemos entregar guantes o rastrillos. Se les recuerda a las empresas participantes que deben proveer de guantes, rastrillos (si así lo desean), hidratación y refrigerios a sus voluntarios. Nosotros no podemos cubrir tales costos.

9) A los voluntarios se les pide que no olviden las planillas de recolección de datos ya que son de mucha importancia para el levantamiento de la información estadística. Las mismas deberán ser devueltas al Capitán de Playa de Fundación La Tortuga y en el caso de las empresas participantes deberán devolverlas a nuestra sede ubicada en Lechería junto con la planilla de resumen (anaranjada) en sobre cerrado y dirigido a la Coordinación General del evento lo más pronto posible.

10) Nos brindan su apoyo Guardacostas Guanta, las Alcaldías de Urbaneja, Peñalver, Sotillo y Guanta, Dirección de Turismo Urbaneja, Peñalver, Sotillo y Guanta. Nos acompañarán Poliurbaneja, Polisotillo, Policía Turística del Estado Anzoátegui, Protección Civil Anzoátegui y Urbaneja, Cruz Roja Seccional Barcelona y Juvenil, Sateca y Cooperativa de Aseo Municipio Sotillo y Peñalver.

11) Contamos hasta ahora con el patrocinio de Hielo Glacial, Brigg C.A., Domotica C.A. y Autopartes Lumanor C.A.

12) Empresas que participarán este día con su voluntariado:

Ecocamping, EagleBurgmann, Factory Bike, Merú Adventure, G.E. Oil & Gas Venezuela, Telefónica, Fundación Empresas Polar, KPMG, Scouts Don Bosco 7, Climaoriente, Petromiranda, Bancaribe, Pavco de Venezuela, Bridgestone, DHL Global, Ferreterías EPA, CocaCola, DHL Express, Gabal Group, Inelectra, J&D Oilfield Venezuela Internacional, Sateca, Scouts Andrés Eloy Blanco, Disjogreca Oriente, DBShenker, Cantv y Scouts José Antonio Anzoátegui.


Día Mundial de las Playas 2012 Dmp_lamina1Día Mundial de las Playas 2012 Dmp_lamina2Día Mundial de las Playas 2012 Dmp_lamina3Día Mundial de las Playas 2012 Dmp_lamina4Día Mundial de las Playas 2012 Dmp_lamina5Día Mundial de las Playas 2012 Dmp_lamina6Día Mundial de las Playas 2012 Dmp_lamina7Día Mundial de las Playas 2012 Dmp_lamina8Día Mundial de las Playas 2012 Dmp_lamina9Día Mundial de las Playas 2012 Dmp_lamina10
A TODOS

¡Manos a la obra y muchas gracias por trabajar con nosotros!
Día Mundial de las Playas 2012 SEFA_IY_horizontal_spa_1
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Día Mundial de las Playas 2012 Empty Re: Día Mundial de las Playas 2012

Mensaje por allanbike Jue 13 Sep - 13:01

Chamo, que bien organizado esta esto,

Alguien sabe si se hará algo similar en Miranda o Vargas? Hay una movida de parte nuestra para esta fecha?

Saludos

AllanBike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Día Mundial de las Playas 2012 Empty Re: Día Mundial de las Playas 2012

Mensaje por ToniFox Jue 13 Sep - 14:34

Nosotros en la empresa como parte de la Responsabilidad Social Empresarial por 2do año iremos al parque nacional San Esteban especificamente a isla larga a limpiar las playas
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Día Mundial de las Playas 2012 Empty Re: Día Mundial de las Playas 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.