ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

manguera direccion hidraulica

3 participantes

Ir abajo

manguera direccion hidraulica  Empty manguera direccion hidraulica

Mensaje por cherokendo727 Vie 14 Sep - 17:35

saludos estoy cambiando la bomba de direccion hidraulica y el envase(este es de modelo nuevo), la manguera que entra por la parte de arriba le falta poca para que enrosque bien, debo alargar esa manguera es de alta presion por las conecciones que tiene, la pregunta es puedo picarla y conectar con abrazaderas o tiene ajuro que ir con las conecciones? aguantara si coloco abrazaderas?
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

manguera direccion hidraulica  Empty Re: manguera direccion hidraulica

Mensaje por mandragora Vie 14 Sep - 20:25

Buenas noches pana yo pienso que la precion es bastante alta para aguantar y quizas al principio puede que aguante pero con el tiempo puede ceder, hay sitios donde las fabrican, aqui en caracas yo compre la manguera original en una tienda de repuestos que se llama Trinirepuestos y me costo 360 Bs un poco mas que que mandarla hacer, a mi me pedian como 280 por fabricarmela por eso opte por comprarla original, de todas maneras leeremos lo que dicen los demas panas que de seguro tendran mas experiencia.
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

manguera direccion hidraulica  Empty Re: manguera direccion hidraulica

Mensaje por Joseman Vie 14 Sep - 22:36

Pero por que te queda corta?. la original no te funciona?. Yo tengo una original por ahi nueva si la necesitas avisa. Pero es raro eso de que te quede corta, seguro que estas poniendo todo como va?
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

manguera direccion hidraulica  Empty Re: manguera direccion hidraulica

Mensaje por cherokendo727 Sáb 15 Sep - 6:17

no se si esa es la manguera original, como el envase es de xj mas nueva es un poco mas alto al envase que tiene, la u pega en la parte de arriba del envase por eso no llega completo, en cuanto tienes esa manguera, la tuya es de modelo nuevo 96 para arriba.
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

manguera direccion hidraulica  Empty Re: manguera direccion hidraulica

Mensaje por mandragora Sáb 15 Sep - 6:35

Hay diferencia entre las burras del 98 y las de los años anteriores en relacion a las mangueras?
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

manguera direccion hidraulica  Empty Re: manguera direccion hidraulica

Mensaje por cherokendo727 Sáb 15 Sep - 6:54

las diferencias deben ser minimas, donde veo hay muchas diferencias en relacion a xj de los años 88-89-90 yalgunas 91 con las del 92 en adelante en varios tipos de repuestos ejemplo barra trak bar, mozos, terminales
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

manguera direccion hidraulica  Empty Re: manguera direccion hidraulica

Mensaje por cherokendo727 Sáb 15 Sep - 14:49

comento.si es la manguera original no llega por que el envase debe ser mas grande,modifique la parte de arriba de la manguera y como el que no sabe es como el que no ve, no me fije esta bomba la coneccion queda inclinada y la otra es mas recta,total la intale errando tambien se aprende, sali a atender unos clientes en hora de medio dia y suas al llegar a casa un bote de aceite hidraulico al parecer fue por la tapa, voy a esperar que pase un poco la pepa de sol que esta haciendo para averiguar.
sera que quedo pasado de aceite y por eso lo vomito?
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

manguera direccion hidraulica  Empty Re: manguera direccion hidraulica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.