ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECALENTAMIENTO RESUELTO

3 participantes

Ir abajo

RECALENTAMIENTO RESUELTO Empty RECALENTAMIENTO RESUELTO

Mensaje por alex1231 Lun 17 Sep - 12:12

hola amigos aqui les posteo un problemita que me esuvo mmolestando por 2 meses y gracias a dios lo resolvi.

mi xj es 99

primero que nada amigos tenia el sistema que tinia mi xj d electro no era original, tenia uno universal.
coloque el original y mande a vaqueter el radiador, y el universal lo adapte al frente para que ayudara al condensador.

mejoras un diez por ciento

la aguja me llegaba a 107 y recalentaba y se apagaba debido al sensor avion que no aguantaba el calor de motor.

iba a colocar los relay y el sensor de diat como los tiene el pana coyote.que de hecho el me iba a hacer esa coneccion por que yo no pude . ni logre ponerlo a andar.a las personas que le comente me decian que le colocara su termostato original, ya que la compre y no tenia

lo compre y lo monte. no se si mejoro por que compre la escafandra nueva y apenas rode la camioneta artio la escafandra.

es decir mi aspa estaba doblada y el fan cluch tenia un poco de juego por lo tanto decidi montar esas dos cosas nuevas y perdi la escafandra lamentablemente

luego de montar e aspa termostato y fan, se ah notado a diferencia en mi motor ya que con o sin el aire la temperatura no llega a 100, solo ha llegado un par de veces debido al calor extremo que hace en san juan de los morros, ah y tambien cambie el avioncito. y como no habia platica le heche aguita y aun asi me xj mejoro y como dicen por hay puedo abrir mi capot y abrazar a mi segunda hija, y anda fino prende mas rapido en la mañana. bueno les recomiendo eso si realienta cambien aspa y fan, yo todavia no tengo escafandra por la ultima perdida pero anda fino.

no se vuelvan locos, monten todo original y chao..


ahhhhhhhh Y NADA COMO HAERLO UNO MISMO.
ATTE: alexander SJM Laughing

alex1231
alex1231
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Localización : venezuela
Mi Burra : mi 2do hijo yj 5.7
Mi Comentario: : es increible lo que cambia cuando le colocamos cualquier cosita, carpita, raks, lift, tires, faros, snorkel,11mts.
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RECALENTAMIENTO RESUELTO Empty Re: RECALENTAMIENTO RESUELTO

Mensaje por cherokendo727 Lun 17 Sep - 12:35

el aspa doblada era tu problema y a lo mejor el fan
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RECALENTAMIENTO RESUELTO Empty Re: RECALENTAMIENTO RESUELTO

Mensaje por alex1231 Lun 17 Sep - 13:08

mi pana el aspa estaba doblada por eso no tenía escafada tenía las puntas dobladas como si pegara de algo y yo compré todo nuevo. y gracias a dios funciono


Última edición por alex1231 el Lun 17 Sep - 16:35, editado 1 vez
alex1231
alex1231
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Localización : venezuela
Mi Burra : mi 2do hijo yj 5.7
Mi Comentario: : es increible lo que cambia cuando le colocamos cualquier cosita, carpita, raks, lift, tires, faros, snorkel,11mts.
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RECALENTAMIENTO RESUELTO Empty Re: RECALENTAMIENTO RESUELTO

Mensaje por TORTOLERO Lun 17 Sep - 13:42

Alexander compraste tambien el rachi del aspa, si lo compraste en cuanto te salio, yo lo estoy buscando desde hace tiempo y nada que lo consigo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RECALENTAMIENTO RESUELTO Empty Re: RECALENTAMIENTO RESUELTO

Mensaje por alex1231 Lun 17 Sep - 16:02

TORTOLERO escribió:Alexander compraste tambien el rachi del aspa, si lo compraste en cuanto te salio, yo lo estoy buscando desde hace tiempo y nada que lo consigo.

amigo si me aclaras un poco mas que es el rachi de verdad n se que es eso, al momento del problema le cambie el aspa le coloque una que me costo 550, y un fan cluch que me salio en 670, y olvide mencionar que repare un pequeño vote de agua por la parte del radiador donde hay como un tapon eso lo elimene y le coloque a valvula de fiat, pero la valvula no esta conectada solo esta de tapon
alex1231
alex1231
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Localización : venezuela
Mi Burra : mi 2do hijo yj 5.7
Mi Comentario: : es increible lo que cambia cuando le colocamos cualquier cosita, carpita, raks, lift, tires, faros, snorkel,11mts.
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RECALENTAMIENTO RESUELTO Empty Re: RECALENTAMIENTO RESUELTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.