ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al echar combustible no enciende la burra

2 participantes

Ir abajo

Al echar combustible no enciende la burra Empty Al echar combustible no enciende la burra

Mensaje por Luis P Jue 20 Sep - 20:03

Buenas tardes Amigos! Saludos. Necesito que me ayuden a ver si tienen alguna experiencia con lo que me esta pasando actualmente. Mi Cherokee 95, presentaba falla de revoluciones y se le hizo limpieza del tanque de gasolina, inyectores, y cambio de bomba de gasolina y filtro. Pues ahora, cuando echo gasolina le cuesta encender....tengo q esperar como 2 minutos para que enciendan...luego no presenta falla. Solo ocurre luego de echar gasolina. Le ha pasado lago similar? Gracias. Saludos

Luis P
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Sport 95
Mi Comentario: : Jeep lo mejor
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Al echar combustible no enciende la burra Empty Re: Al echar combustible no enciende la burra

Mensaje por Rommel Sanchez G. Vie 21 Sep - 6:20

Es bien extraña esa falla, lo que se me ocurre es que revises el conector de corriente de la bomba, la coneccion de la linea de gasolina y el rele ubicado el compartimiento del motor. Suerte.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Al echar combustible no enciende la burra Empty Re: Al echar combustible no enciende la burra

Mensaje por Luis P Vie 21 Sep - 16:15

Gracias Rommel por la respuesta. Algo que se me olvidó mencionar...es que le cambié la pila de la bomba, pero el flotante NO...este estaba dañado de hace tiempo..pero no se lo instalé porque no lo he conseguido en ningún lado...lo voy a traer de afuera.. Será que el flotante está dando una lectura extraña con el movimiento de la gasolina y por seguridad no deja que arranque la bomba?? Es lo que se me ocurre. Gracias por tu respuesta. Saludos

Luis P
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Sport 95
Mi Comentario: : Jeep lo mejor
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Al echar combustible no enciende la burra Empty Re: Al echar combustible no enciende la burra

Mensaje por Rommel Sanchez G. Vie 21 Sep - 17:09

Lo del flotante no deberia hacer esa falla tengo entendido que aqui hay o hubo varias burras con el flotante dañado y no le fallaban solo que no marcaba en el tablero. Por cierto si no lo has hecho pasa por la seccion nuevos en la zona y presentate ante los integrantes del foro para que asi te conozcan y tengas mas opiniones en tu falla, esta es una norma obligatoria que todos debemos cumplir men.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Al echar combustible no enciende la burra Empty Re: Al echar combustible no enciende la burra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.