ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bote liga por bombin

3 participantes

Ir abajo

bote liga por bombin Empty bote liga por bombin

Mensaje por gre4x4 Miér 26 Sep - 22:48

saludos..

tengo un bote de liga por algunos de los bombines que no he podido detallar y me deja botao, tengo cada vez q echarle liga y agarra excelente, que tipo de mantenimiento puedo hacerle? al tener liga agarra buena presion, queda new, pero el rollo q la bota y buee.. el bombin inferior es de plastico.. la cuestion es que nuevo estan algo caaaroo..

gre4x4
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Localización : Guanare
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

bote liga por bombin Empty Re: bote liga por bombin

Mensaje por XJrapaz Miér 26 Sep - 23:43

Bueno mi pana primero que todo debes identificar en donde exactamente te esta botando, puede ser el bombin arriba y el oring que lleva en la tuberia, o puede ser en el de abajo directamente igual el oring o si es por dentro osea hacia la cachimba o falda de la caja pues es que la goma que lleva interja se jxdio, ahi sale cambiar el de abajo, pero debes revisar bien porque tambien puede ser la tuberia rota en alguna parte,,

Metete debajo del carro con el capo abierto y ve de donde chorrea, haz que alqguien meta la chola uppppps perdon, que encroche y ahi veras la fuga,,,es mi recomendacion pana,,,

YO ESTOY VENDIENDO BOMBIN DE ARRIBA CON TUBERIA NUEVA Y SUS ORINS, TODO ESTA NUEVO NO SE USO, VINO COMPLETO SOLO USAMOS EL BOMBIN DE ABAJO,,,metete en este link....lo vendo en 1000bs

https://zona-xj.activoforo.com/t12975-vendo-bombin-kit-facil-2-lift-brazos-y-amortiguadores?highlight=bombin
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 43
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

bote liga por bombin Empty Re: bote liga por bombin

Mensaje por PCTECH Miér 26 Sep - 23:48

A mi me pasó lo mismo hace unos meses, el bombín inferior solo tiene 3 piezas y la que se daña es una estopera de doble labio que la puedes conseguir en sitios especializados en frenos. Una vez que la cambies tienes que ponerle una grasa blanca igual a la que ya tiene para que actúe como sellador y con eo reparas el bombín inferior.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

bote liga por bombin Empty Re: bote liga por bombin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.