ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fotos para cambiar la base de la caja de mi chica

+2
malvar43
Gerardo Hernandez
6 participantes

Ir abajo

fotos para cambiar la base de la caja de mi chica Empty fotos para cambiar la base de la caja de mi chica

Mensaje por Gerardo Hernandez Jue 4 Oct - 11:00

Buenos días a todos.

Soy nuevo en esto, ante todo les doy las gracias por todo el apoyo que seguramente voy a recibir de todos ustedes, cuenten conmigo primero para respectar las normas establecidas, y segundo para apoyar en lo que pueda en dar ideas y recomendaciones sobre diferentes temas.

Me gustaría saber si los diferentes colegas de estos foros tiene fotos de como cambiar la base de la caja de mi rustica jeep cherokee class 2001, la quiero hacer yo mismo para ahorrarme cierta cantidad y para prender hacerlo.

Mis saludos y respecto.

Gerardo Hernandez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 65
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherockee classi 2001 y gran del 1998
Mi Comentario: : la vida es muy corta por eso hay que difrutarla sanamente, sin necesidad de ninguna droga pero sobre todo en familia y buenos amigos.
por un mundo sin drogar ni cigarros, PROTEJER NUESTRO AMBIENTE Y MUNDO ES UN DERECHO TODO NOSOTROS.

Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

fotos para cambiar la base de la caja de mi chica Empty Re: fotos para cambiar la base de la caja de mi chica

Mensaje por malvar43 Jue 4 Oct - 11:07

pana eso es un jamon y mas cuando lo vas haciendo seguido fijate la mia es 88 yo pongo un gato o un burro y aguanta la caja aflojo los tornillos del puente bajo el puente saco la base de la caja que usa 4 tornillos pongo la nueva y monto el puente otra vez ajusto los tornillos del puente y bajo la caja y listo papa un ahorro muy bueno

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356