ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fotos para cambiar la base de la caja de mi chica

+2
malvar43
Gerardo Hernandez
6 participantes

Ir abajo

fotos para cambiar la base de la caja de mi chica Empty fotos para cambiar la base de la caja de mi chica

Mensaje por Gerardo Hernandez Jue 4 Oct - 11:00

Buenos días a todos.

Soy nuevo en esto, ante todo les doy las gracias por todo el apoyo que seguramente voy a recibir de todos ustedes, cuenten conmigo primero para respectar las normas establecidas, y segundo para apoyar en lo que pueda en dar ideas y recomendaciones sobre diferentes temas.

Me gustaría saber si los diferentes colegas de estos foros tiene fotos de como cambiar la base de la caja de mi rustica jeep cherokee class 2001, la quiero hacer yo mismo para ahorrarme cierta cantidad y para prender hacerlo.

Mis saludos y respecto.

Gerardo Hernandez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 65
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherockee classi 2001 y gran del 1998
Mi Comentario: : la vida es muy corta por eso hay que difrutarla sanamente, sin necesidad de ninguna droga pero sobre todo en familia y buenos amigos.
por un mundo sin drogar ni cigarros, PROTEJER NUESTRO AMBIENTE Y MUNDO ES UN DERECHO TODO NOSOTROS.

Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

fotos para cambiar la base de la caja de mi chica Empty Re: fotos para cambiar la base de la caja de mi chica

Mensaje por malvar43 Jue 4 Oct - 11:07

pana eso es un jamon y mas cuando lo vas haciendo seguido fijate la mia es 88 yo pongo un gato o un burro y aguanta la caja aflojo los tornillos del puente bajo el puente saco la base de la caja que usa 4 tornillos pongo la nueva y monto el puente otra vez ajusto los tornillos del puente y bajo la caja y listo papa un ahorro muy bueno

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

fotos para cambiar la base de la caja de mi chica Empty Re: fotos para cambiar la base de la caja de mi chica

Mensaje por Gerardo Hernandez Jue 4 Oct - 11:13

Hermano muchas gracias lo voy a intentar por su pronta respuesta, al realizar esta tarea les indico como me fue.
Mis saludos y respecto

Gerardo Hernandez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 65
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherockee classi 2001 y gran del 1998
Mi Comentario: : la vida es muy corta por eso hay que difrutarla sanamente, sin necesidad de ninguna droga pero sobre todo en familia y buenos amigos.
por un mundo sin drogar ni cigarros, PROTEJER NUESTRO AMBIENTE Y MUNDO ES UN DERECHO TODO NOSOTROS.

Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

fotos para cambiar la base de la caja de mi chica Empty Re: fotos para cambiar la base de la caja de mi chica

Mensaje por malvar43 Jue 4 Oct - 11:17

dale tranquilo si quiere tomas fotos antes de desarmar para que tengas ideas depues pero no es complicado pero pendiente trabaja con seguridad asegura bien la caja y dale y mosca

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

fotos para cambiar la base de la caja de mi chica Empty Re: fotos para cambiar la base de la caja de mi chica

Mensaje por karynwafe Vie 5 Oct - 13:57

Y Bienvenido Bro¡¡¡¡¡¡¡¡ a ZONAXJ
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

fotos para cambiar la base de la caja de mi chica Empty Re: fotos para cambiar la base de la caja de mi chica

Mensaje por mandragora Vie 5 Oct - 19:44

Bienvenido pana a la zona, como te dice malvar sigue los pasos q te dio y veras q no es complicado, lo importante es sujetar la caja con el gato y lo demas desarmar y armar eso es todo
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

fotos para cambiar la base de la caja de mi chica Empty Re: fotos para cambiar la base de la caja de mi chica

Mensaje por PCTECH Sáb 6 Oct - 0:22

malvar43 escribió:pana eso es un jamon y mas cuando lo vas haciendo seguido fijate la mia es 88 yo pongo un gato o un burro y aguanta la caja aflojo los tornillos del puente bajo el puente saco la base de la caja que usa 4 tornillos pongo la nueva y monto el puente otra vez ajusto los tornillos del puente y bajo la caja y listo papa un ahorro muy bueno

Esto es todo !!!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

fotos para cambiar la base de la caja de mi chica Empty Re: fotos para cambiar la base de la caja de mi chica

Mensaje por TORTOLERO Sáb 6 Oct - 19:56

Mi pana ante todo Bienvenido a la zona, te recomiendo que te des una pasadita por las normas del foro y te presentes ante toda la zona, por tu caso has lo que te comenta el compañero y no hay pele.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

fotos para cambiar la base de la caja de mi chica Empty Re: fotos para cambiar la base de la caja de mi chica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.