ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE SIENTE UN RONQUIDO EN LA PARTE DELANTERA DE MI BURRA (ALGO ROZA)

3 participantes

Ir abajo

SE SIENTE UN RONQUIDO EN LA PARTE DELANTERA DE MI BURRA (ALGO ROZA) Empty SE SIENTE UN RONQUIDO EN LA PARTE DELANTERA DE MI BURRA (ALGO ROZA)

Mensaje por elgrande Lun 8 Oct - 14:02

Muy buen dia tengan todos los panas de la zona, en esta oportunidad la falla que presenta mi burra es que siento a baja velocidad un fuerte roce o ronquido en la parte delantera, quiero saber como puedo diagnosticar de forma precisa el origen de la falla, revise la transmision delantera y tiene ful aceite,, bueno espero me puedan ayudar con susu sabios consejos,,,,,,que tengan un buen dia

elgrande
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : barlovento, miranda
Mi Burra : cherokee laredo 96
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SE SIENTE UN RONQUIDO EN LA PARTE DELANTERA DE MI BURRA (ALGO ROZA) Empty Re: SE SIENTE UN RONQUIDO EN LA PARTE DELANTERA DE MI BURRA (ALGO ROZA)

Mensaje por Joseman Lun 8 Oct - 15:08

Lo mas seguro es que sea un mozo a punto de fallecer. Levanta la burra adelante y gira con la manu tu caucho. El lado que ronronee como un gato tenes que cambiar el mozo.
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SE SIENTE UN RONQUIDO EN LA PARTE DELANTERA DE MI BURRA (ALGO ROZA) Empty Re: SE SIENTE UN RONQUIDO EN LA PARTE DELANTERA DE MI BURRA (ALGO ROZA)

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 8 Oct - 19:31

De seguro mi pana sea un Mozo de rueda. te cuento que no se le cambian rolineras, tienes que cambiarlo completo y, no son baratos. Si lo compras original pasan de 1000. Los genéricos están por los 750 aproximadamente. Yo tuve que montar uno genérico, pues en una venta de repuestos irresponsables acá en Guarenas, me dijeron que lo tenían original, pero que llevara la muestra. Después que desarmé y lleve la muestra, los diablos esos me dijeron que me lo tenían para el día siguiente porque tenían que mandarlo a buscar para Caracas. Era Viernes en la tarde y yo salia el Sábado temprano de viaje. Tuve que irme a otra venta de repuestos y solo tenían genérico. Me lo dejaron en 700. Tiene como 6 meses y esta bien...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SE SIENTE UN RONQUIDO EN LA PARTE DELANTERA DE MI BURRA (ALGO ROZA) Empty Re: SE SIENTE UN RONQUIDO EN LA PARTE DELANTERA DE MI BURRA (ALGO ROZA)

Mensaje por Joseman Lun 8 Oct - 21:11

Realmente se puede cambiar el rodamiento solo. Hay muchas personas que prefieren poner el mozo completo. La cosa es que si compras el rodamiento solo hay que colocarlo con prensa hidraulica y la mano de obra de ese trabajo sale casi como comprarlo nuevo. Pero para los que tenemos acceso a una prensa hidraulica nos sale mejor y mas economico. Claro, comprando el rodamiento de buena marca.
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SE SIENTE UN RONQUIDO EN LA PARTE DELANTERA DE MI BURRA (ALGO ROZA) Empty Re: SE SIENTE UN RONQUIDO EN LA PARTE DELANTERA DE MI BURRA (ALGO ROZA)

Mensaje por elgrande Miér 10 Oct - 14:18

bueno mis panas les informo que hice lo que me recomendaron pero no existe ruido estraño al girar la rueda con o sin caucho pero me di cuenta que las pastillas de freno estan comidas de forma escalonada y son nuevas, note que el disco de freno esta super desgastado y la pastilla no calza adecuadamente el la canal que dejaron las otras pastillas.... supongo que pueda ser eso, ahora para ir descartando buscare esos discos que ya les sale cambio por abligacion,,, alguno de ustedes sabra donde se pueden conseguir y como cuanto cuestan........y disculpen las molestias pero saben que hay que andar pendiente de todo sino el gasto y el daño son graves

elgrande
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : barlovento, miranda
Mi Burra : cherokee laredo 96
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SE SIENTE UN RONQUIDO EN LA PARTE DELANTERA DE MI BURRA (ALGO ROZA) Empty Re: SE SIENTE UN RONQUIDO EN LA PARTE DELANTERA DE MI BURRA (ALGO ROZA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.