ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camel Trophy Land Rover Years

+10
arlyngtnunezz
Renegado
Adelso Melean
karynwafe
PCTECH
Aker118
fire
luismens
Aniceto
Luisfer70
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por Adelso Melean Miér 17 Oct - 12:50

TiToXJ escribió:A ok, no me di cuenta.......... a ver si conseguimos la informacion completa que el usuario de landrover puso en cruiserheads y basado en lo que diga podremos hacer una investigacion mayor.

No he conseguido mayor informacion referente a los camel trophy solo los foros no oficiales y sin ningun tipo de actualizaciones... la unica fuente de esto que comente es el foro de land rover... y honestamente es una respuesta medio escueta... fotos , videos... pero en los site no hay mayor vain a ... busque en cruiserheads y nada... por alli hay algo que escribio Peter en cruiserheads... pero es más de lo mismo... dice lo que llevo años escuchando
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por PCTECH Miér 17 Oct - 19:21

Aparentemente la razón de que eliminaron el Camel Trophy fue por cuestiones comerciales y por fallas con el presupuesto de Land Rover. Es una lástima que no participaron otras marcas.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por Aniceto Miér 17 Oct - 20:59

Excelente de verdad este tema... Colaborando un poco con el tema que si es JEEP que si es FORD que bla bla blaaaa

comentaron algo sobre los CJ6...

Aqui les dejo una informacion que consegui

TITULADA.... Alguna vez has visto un Pre-CJ6?


http://jeep-jitsu.blogspot.com/
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por coyote4x4 Miér 17 Oct - 21:07

Q BALLS YO PUSE el video en jdv y nadie me paro y aqui q ni si quiera habia visto este post ya lleva tres paginas gracias pana luisfer ejejje sabia que alguien le tenia que gustar esta arrechiiiisiiiimo el video los tipos son unos duros con esos cauchitos hay dos parte que me impresionaron fue cuando tiraron las burras al ria y la pasaron con winche humano jejeje y la otra cuado un arbol caido atraviesa el para brisa Shocked
coyote4x4
coyote4x4
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 282
Edad : 39
Localización : san antonio
Mi Burra : armando un tj
Mi Comentario: : retrocediendo en el tiempo unos cuantos años para armar un jeep vieja escuela con mecanica de hombre
Fecha de inscripción : 01/11/2011

http://[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/jeepencangr

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por karynwafe Miér 17 Oct - 21:44

Epale Coyote eso es pa' que voz veais que aqui si hay corazon del bueno por los jeep´s y demas marcas tanto es asi que el video es tan emocionante que trae polemicas entre la familia jajajajajaja

karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por herman luciani Jue 18 Oct - 7:42

exelente video,tremendos 4x4 para aguantar esa pela.
herman luciani
herman luciani
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 49
Localización : el limon maracay
Mi Burra : cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : quien dijo miedo.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por Joel Barroso Vie 19 Oct - 18:44

errrrgaaaa panas no había visto este post... me vacilé el video completico. de pana es brutal!!!! esas bichos son las propias guerreras, las que se voltiaron estoy seguro que seguían rodando... excelente documental!!!!
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.