ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas de humo negro y de tironeos en la troca

+2
TORTOLERO
hers2009
6 participantes

Ir abajo

problemas de humo negro y de tironeos en la troca Empty problemas de humo negro y de tironeos en la troca

Mensaje por hers2009 Mar 16 Oct - 19:22

hola buenas tardes me podrian ayudar con la troca grand cheroke laredo 98 lo que pasa es que la troca cuando esta corriendo no sale humo negro pero cuando esta parada que dura un buen rato prendida de repente sale humo negro y cuando voy corriendo a mas de 100 kilomteros le subo velocidad y tironea la troca y cuando le bajo a menos de ochenta no lo hace ya le cambie computadora completa sensores todos y por esta falla la ultimas que hace me dicen que es el motor que avienta humo que hay que cambiarlo es lo que me dicen los mecanicos pero si corre bien y no hace ruido el motor pero me dicen que es el motor de lo del humo y de lo del tironeo que es el arbol de levas pero ya se lo cambie me podrian ayuidar por favor espero que alguien me ayude con estas dos fallas gracias

hers2009
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Localización : laredo mexico
Mi Burra : grand cheroke laredo 98
Mi Comentario: : hola me podrian decir sobre la camioneta que tengo esque a pasado por muchos mecanicos y no le encuentran cuando esta parada que duda mucho prendido de repente sale humo negro y cuando corre no sale humo negro y de repente cuando va corriendo como que tironea tengo que bajar de velocidad para que funcione hojala y me pudieran ayudar con estas dos cosas porque ya no se que ponerle de partes
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas de humo negro y de tironeos en la troca Empty Re: problemas de humo negro y de tironeos en la troca

Mensaje por TORTOLERO Jue 18 Oct - 8:13

Mi pana ante todo bienvenido a la Zona XJ de Venezuela, primero te recomiendo que te des una pasadita por las normas del foro y te presentes formal mente ante toda la comunidad.

En tu caso se que eres de México y no tenemos el mismo vocabulario ante las fallas de las Jeep pero mas o menos lo que entendí es que la camioneta cuando esta en mínimo te bota humo negro e igual cuando la aceleras duro, para mi son las gomas de las válvulas que debes cambiar, pero primero que nada debieras de chequear presión en los cilindros para ver si no es desgaste en el bloque o las cámaras.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas de humo negro y de tironeos en la troca Empty Re: problemas de humo negro y de tironeos en la troca

Mensaje por cachirulo Jue 18 Oct - 20:16

buenas noches amigo el humo negro no es motor dañado,es una mala mescla de aire y gasolina,pero sigue las intruciones del amigo tortolero

cachirulo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 55
Localización : caracas
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas de humo negro y de tironeos en la troca Empty Re: problemas de humo negro y de tironeos en la troca

Mensaje por arlyngtnunezz Jue 18 Oct - 20:45

Bienvenido pana Azteca... Ciertamente el humo negro no tiene que ver con motor dañado. Es, efectivamente una mala mezcla de combustible, ahora bien, lo que tenemos que determinar es por qué la mala mezcla... Tienes que empezar por limpiar inyectores, cuerpo de aceleración, válvula IAC, medir la presión de combustible para descarta baja presión de la bomba y revisar y/o cambiar filtros de aire y gasolina. Revisa también la empacadura del cuerpo de aceleración, la que lo une con el camarìn... Después de hacer todo eso evaluar nuevamente...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas de humo negro y de tironeos en la troca Empty Re: problemas de humo negro y de tironeos en la troca

Mensaje por cherokendo727 Sáb 27 Oct - 12:45

humo negro checa el tps y el map y lo que recomendaron los panas
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas de humo negro y de tironeos en la troca Empty Re: problemas de humo negro y de tironeos en la troca

Mensaje por Mario Martinez Sáb 27 Oct - 16:06

TPS mi pana. Si tira explosiones y a cierta aceleracion en mi opinion es el tps, manda mas gasolina de lo normal + un chispazo = BUMMMM! No te dejes engañar por mecanicos, eso no es motor.
Mario Martinez
Mario Martinez
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : Nueva Esparta
Mi Burra : renegade 1994
Mi Comentario: : aportando lo que se pueda...

Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas de humo negro y de tironeos en la troca Empty Re: problemas de humo negro y de tironeos en la troca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.