ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema electrico!

4 participantes

Ir abajo

Problema electrico! Empty Problema electrico!

Mensaje por joseangel Miér 17 Oct - 20:46

Que tal sres. Les cuento que anoche dejo de marcar la aguja del alternador y dejo de funcionar el limpiaparabrisas.
Revise todos los fusibles y aunque habian unos flojos haciendo mal contacto no estaban quemados, limpie todo con limpiacontacto y ajuste bien todos los fusibles (los internos y los que estan por el motor).

Ahora resulta que la aguja del alternador a veces se medio mueve en la franja roja pero no pasa de alli, esta mandando fino ya que desconecto los bornes y sigue prendida normal. Despegue el cable que va del alternador a la caja de fusibles del motor y estaba full de barro en un conector, limpie todo pero siguio igual.


El limpiaparabrisas no funciona, nisiquiera echa agua. Hoy le quite el aparatico que le da la intermitencia ( no se como se llama pero esta debajo del volante) y lo puse directo y nada.

Repito, todos los fusibles y relays estan buenos!

Oh que sera que sera????

Saludos!

p.d: lo comico de esto es que le quite varios detallitos electricos a la burra, le puse a funcionar el faro de retroceso, la luz de saludo, le conecte correctamente el 11 metros y le quite un ruidito de interferencia al equipo de sonido.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema electrico! Empty Re: Problema electrico!

Mensaje por arlyngtnunezz Miér 17 Oct - 22:28

No hay mal que por bien no venga mi pana...!!! No se lo que puede estar dañado, pero si puedo decirte que no debes desconectar los bornes con el motor encendido. Esa prueba se hacia con los LTD, Caprice, Malibu y todos esos carros viejos que no tenían componentes electrónicos y computadora. Haciendo eso puedes dañar algún componente y hacer que el daño sea mayor...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema electrico! Empty Re: Problema electrico!

Mensaje por herman luciani Jue 18 Oct - 7:36

x2 para la proxima colocale un voltimetro a la bateria para determinar si manda o no el alternador,y evitar daños mayores.
herman luciani
herman luciani
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 49
Localización : el limon maracay
Mi Burra : cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : quien dijo miedo.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema electrico! Empty Re: Problema electrico!

Mensaje por joseangel Jue 18 Oct - 20:02

Mmmm bueno, lo he hecho antes. de hecho la bateria es nueva, como una semana o mas. Cuando no la habia comprado y tenia la bateria mala varias veces la prendi con otra bateria y la cambiaba despues.

La falla comenzo fue apenas anteayer.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema electrico! Empty Re: Problema electrico!

Mensaje por joseangel Jue 18 Oct - 20:07

Leyendo por aqui en el foro vi varios casos que el alternador mandaba mas o mandaba menos y era problemas de regulador.
En este caso manda fino, solo que no marca la aguja.
Pareciera mas problemas del cluster del tablero porque a veces se caen todas las agujas.

Y del limpiaparabrisas ni idea, lo que me falta es destapar y verificar que le llegue corriente al motor, aunque lo extrano es que tampoco echa agua! Shocked
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema electrico! Empty Re: Problema electrico!

Mensaje por jjvalencia Jue 18 Oct - 20:18

baja el clouster, revisa el conector, despegalo y coloca limpia contacto, y lo vuelves a montar, revisa q le llegue la corriente al motor, puedes revisar debajo del volante el cabledo a ver si son los cables o el suiche del limpia parabrisa, y no vuelvas hacer eso de despegar los bornes con la burra prendida, ya q quemas la computadora, las e visto quemadas por eso, ya q la bateria es la q va a limitar el voltaje q manda el alternador, si te manda los 18 al quitar los bornes te la quema, rapidito, espero soluciones, si consigues la falla lo posteas exito.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema electrico! Empty Re: Problema electrico!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.