ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curso intensivo, Sabatinos para aspirantes a Radioaficionados

Ir abajo

Curso intensivo, Sabatinos para aspirantes a Radioaficionados Empty Curso intensivo, Sabatinos para aspirantes a Radioaficionados

Mensaje por ramon.miranda811 Miér 24 Oct - 14:06

Saludos Colegas, este fin de semana se inicia un curso intensivo, Sabatino, para aspirantes a Radioaficionados YY.
Interesados informarse por los números telefónicos del Radioclub Venezolano ( radioclubvenezolano.org ), o dirigirse el mismo Sabado 27, a primera hora en la mañana, a la Casa de La Cultura, en La Rosaleda ( Entrando por el distribuidor próximo al Centro Comercial La Casona, al final de la Recta de Las Minas, subiendo hasta el conjunto de edificios más altos que se ven en la zona y desde muchos sitios de Los Altos Mirandinos, luego de pasar el mercadito ).
El examen Conatel será para finales de Noviembre.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curso intensivo, Sabatinos para aspirantes a Radioaficionados Empty Re: Curso intensivo, Sabatinos para aspirantes a Radioaficionados

Mensaje por ramon.miranda811 Lun 8 Jul - 13:26

Saludos Colegas.  Este fin de semana recibi invitación para el evento en La Fragua.  Lamentablemente no puedo asistir debido a que precisamente para ese día ( 13 - 07 - 2013 ) comienzo a dar clases en la Casa de La Cultura, la Rosaleda, 8 am.  Curso intensivo sabatino para aspirantes a Radioaficionados Calse A. ( YY ).
Igualmente estamos a sus ordenes y gracias.
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.