ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comprezor de aire acondicionado ZJ

+2
leoelleon
BULLDANKO
6 participantes

Ir abajo

comprezor de aire acondicionado ZJ Empty comprezor de aire acondicionado ZJ

Mensaje por BULLDANKO Lun 29 Oct - 22:23

Amigos les planteo la siguiente inquietud:

el jueves pasado repare el aire que era una fuga por unos orings supuestamente y le hicieron servicio de vacio, aceite y carga y el aire funcionaba fino pero al dia siguiente el viernes en la tarde, se tiro tres el aire y empezo a hechar aire caliente, lo lleve hoy a revisar por que no trabajan los sabados, y chequearon las mangueras y todo nuevamente y chequearon y ahora la fuga es por el compresor que tiene fugas y que esos es los sellos y que hay que hacerle servicio y cambiarselos me informo el tecnico pero lo curioso es que el dia jueves cuando lo repararon, no tenia fugas por ahy y ahora si y me dijo que eso podia pasar y que el lo reparaba pero eso era a parte y me reconocia la carga pero que si lo arreglaba el respondia por eso pero no por otra cosa que le pudiera pasar al sistema y otra vez botara el gas...........

Lo cierto del caso es que si realmente vale la pena hacer este trabajo de los sellos o es mejor uno nuevo y si es esto donde lo venden y que modelo es???
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

comprezor de aire acondicionado ZJ Empty Re: comprezor de aire acondicionado ZJ

Mensaje por leoelleon Mar 30 Oct - 14:06

Mi pana yo le monte el evaporador nuevo a la burra y despues el compresor empezo con una fuga pero minima entonces le hicieron mantenimiento le cambiaron los sellos y quedo fino ya tiene varios meses trabajando y fino.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

comprezor de aire acondicionado ZJ Empty Re: comprezor de aire acondicionado ZJ

Mensaje por TORTOLERO Mar 30 Oct - 16:11

Mi pana eso es una lotería algunas beses salen bien y otras no duran nada, te recomiendo que reúnas y hagas el sacrificio y montes un compresor nuevo con su respectivo filtro de gas, válvula lápiz y si el evaporador tiene muchos años lo cambies tambien, orines nuevos en los conectores, y te quitas ese dolor de cabeza por un buen tiempo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

comprezor de aire acondicionado ZJ Empty Re: comprezor de aire acondicionado ZJ

Mensaje por BULLDANKO Mar 30 Oct - 18:34

leoelleon escribió:Mi pana yo le monte el evaporador nuevo a la burra y despues el compresor empezo con una fuga pero minima entonces le hicieron mantenimiento le cambiaron los sellos y quedo fino ya tiene varios meses trabajando y fino.

Y donde te hicieron ese trabajo de hacerle mantenimiento y los sellos???
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

comprezor de aire acondicionado ZJ Empty Re: comprezor de aire acondicionado ZJ

Mensaje por alex jreyes Miér 31 Oct - 15:07

pana si el compresor comprime bien y no tiene ruido mandalo a reconstruir si no cambialo
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 405
Edad : 52
Localización : VARGAS
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4



Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

comprezor de aire acondicionado ZJ Empty Re: comprezor de aire acondicionado ZJ

Mensaje por rbuiza Miér 31 Oct - 15:17

Bueno ya lo habia dicho, esas cosas para mi no quedan nada bien, me duro menos de una semana, le cambiaron sellos, valvula, todo practicamente y cuando vine a ver se me quemo el compressor. Me provoco darle una patada y quitarlo, lastima que sin el no ruedo porque ni verlo me quedaron ganas y no pude reclamar el trabajo porque fue sin factura. Son cosas que uno aprende en este pais.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

comprezor de aire acondicionado ZJ Empty Re: comprezor de aire acondicionado ZJ

Mensaje por TiToXJ Miér 31 Oct - 18:09

Todo depende lo que cobren por cambiar los sellos, imagino que es muchisimo menos que un compresor, yo hace años a un carro le hice eso y quedo bien
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comprezor de aire acondicionado ZJ Empty Re: comprezor de aire acondicionado ZJ

Mensaje por BULLDANKO Miér 31 Oct - 18:44

TiToXJ escribió:Todo depende lo que cobren por cambiar los sellos, imagino que es muchisimo menos que un compresor, yo hace años a un carro le hice eso y quedo bien

pues no se pero por mercadolibre reconstruido sale mas economico que cambiar los sellos al compresor o por lo menos lo que a mi me quieren cobrar por hacerlo.............

ahora "TiToXJ" donde tu hicistes ese trabajo al compresor???
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

comprezor de aire acondicionado ZJ Empty Re: comprezor de aire acondicionado ZJ

Mensaje por TiToXJ Miér 31 Oct - 19:42

Eso fue hace muchisimos años y ya no existe ese sitio. Lo que no me cuadra para nada es que te esten cobrando mas por los sellos de lo que vale uno reconstruido, basicamente reconstruir un compresor es cambiarle los sellos, bobina y clutch
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comprezor de aire acondicionado ZJ Empty Re: comprezor de aire acondicionado ZJ

Mensaje por BULLDANKO Miér 31 Oct - 23:34

TiToXJ escribió:Eso fue hace muchisimos años y ya no existe ese sitio. Lo que no me cuadra para nada es que te esten cobrando mas por los sellos de lo que vale uno reconstruido, basicamente reconstruir un compresor es cambiarle los sellos, bobina y clutch

hermano el capitalismo salvaje como dice el comandante, en lo que ven entrando la camioneta y ven que es una grand cherokee, de una quiere cobrar hasta el aire que respira uno ahy, claro que es un robo por unos sellos nada mas ni bobina ni clutch me estan cambiando ahy , y mas aun que salga mas barato comprarlo reconstruido que montarle los sellos en ese local, porque comprando un compresor reconstruido por ese precio mas barato y suponiendo que se dañe algo tengo otro y entre el mio y el que compre saco uno bueno y armo otro. cosa que con los sellos no puedo hacer.................

pero quiero es cambiarle los sellos al mio por eso ando buscando un sitio bueno y que me den garantia por su trabajo....
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

comprezor de aire acondicionado ZJ Empty Re: comprezor de aire acondicionado ZJ

Mensaje por BULLDANKO Vie 9 Nov - 0:05

Saludos panas............
No he reparado el aire acondicionado todavia, pero por lo menos logre que el taller donde me hicieron el trabajo del aire me reconociera y me devolvieran el dinero del trabajo que no sirvio, ni funciono, ya voy a buscar otra persona que me lo repare..............
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

comprezor de aire acondicionado ZJ Empty Re: comprezor de aire acondicionado ZJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.