ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vibración al encender la xj en minimo

4 participantes

Ir abajo

vibración al encender la xj en minimo  Empty vibración al encender la xj en minimo

Mensaje por Tuburungo Miér 31 Oct - 11:11

Saludos, tengo una duda y queria saber si existe la posibilidad de que me ayuden con consejos a ver si puedo resolver una fallita que le siento a la camioneta la compre hace poco y estoy tratando de ponerla al dia, en principio costaba mucho para encender total que con tanto patear y unos consejos que me dieron le cambie la pila de la bomba de gasolina y los filtros tipo malla que tienen en el tanque y claro está el filtro regulador, total que quedo bien prende fino, sin embargo le siento un poco de vibración creo que puede ser bujia y cables de bujia que eso aún no lo he cambiado total que el fin de semana voy atratar de cambiar eso y filtro de aceite/aire a ver si se le quita la tembladera; sin embargo si saben que marca seria la ideal para los cables por lo del calor en el motor y que bujias en particular pueden recomendarme, otra cosa no recalienta ni nada pero la aguja del tablero no marca a veces si sube o no la marca para indicar la temperatura yo no se si es la valvula de la temp que se daño y de ser asi como la pido supuestamente hay dos ? no se de pana disculpen la falta de conocimiento

GRACIAS de verdad por su colaboración
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

vibración al encender la xj en minimo  Empty Re: vibración al encender la xj en minimo

Mensaje por leoelleon Miér 31 Oct - 11:16

Mi pana te recomiendo cables original mopar y las bujias tambien en estos dias cambie bujias mopar en 45 bsf cada una en la agencia y los cables si son un poco costosos pero te olvidas por un tiempo de eso.

Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

vibración al encender la xj en minimo  Empty Re: vibración al encender la xj en minimo

Mensaje por Tuburungo Miér 31 Oct - 11:37

Mil gracias , voy a llamar a alguna venta o concesionario a ver donde los ubico y trato de cambiarlos a la brevedad !!
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

vibración al encender la xj en minimo  Empty Re: vibración al encender la xj en minimo

Mensaje por deduardo Mar 13 Nov - 21:13

y si no limpieza de inyectores
deduardo
deduardo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : caracas, el paraiso
Mi Burra : wrangler 94
Mi Comentario: : la vida en un jeep es mas sabrosa
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

vibración al encender la xj en minimo  Empty Re: vibración al encender la xj en minimo

Mensaje por mandragora Mar 13 Nov - 21:26

Tuburungo escribió:Saludos, tengo una duda y queria saber si existe la posibilidad de que me ayuden con consejos a ver si puedo resolver una fallita que le siento a la camioneta la compre hace poco y estoy tratando de ponerla al dia, en principio costaba mucho para encender total que con tanto patear y unos consejos que me dieron le cambie la pila de la bomba de gasolina y los filtros tipo malla que tienen en el tanque y claro está el filtro regulador, total que quedo bien prende fino, sin embargo le siento un poco de vibración creo que puede ser bujia y cables de bujia que eso aún no lo he cambiado total que el fin de semana voy atratar de cambiar eso y filtro de aceite/aire a ver si se le quita la tembladera; sin embargo si saben que marca seria la ideal para los cables por lo del calor en el motor y que bujias en particular pueden recomendarme, otra cosa no recalienta ni nada pero la aguja del tablero no marca a veces si sube o no la marca para indicar la temperatura yo no se si es la valvula de la temp que se daño y de ser asi como la pido supuestamente hay dos ? no se de pana disculpen la falta de conocimiento

GRACIAS de verdad por su colaboración

Buenas noches pana en Repuestos Jeepcom Hector vende el kit que trae cables, rotor y la tapa del distribuidor original Mopar, yo lo compre hace 2 meses y me costo 840 Bs., estos son los numeros de telefono 0212-4282996 0212-2351374. Ellos estan en Boleita
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

vibración al encender la xj en minimo  Empty Re: vibración al encender la xj en minimo

Mensaje por Tuburungo Mar 12 Mar - 13:13

gracias por los datos ! ya le realize la limpieza de inyectores y el fin de semana espero poder cambiar cables,bujias y otros a ver si se le quita el tembleque
.
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

vibración al encender la xj en minimo  Empty Re: vibración al encender la xj en minimo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.