ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla (check engine )

5 participantes

Ir abajo

falla (check engine )  Empty falla (check engine )

Mensaje por russo.82 Jue 1 Nov - 14:35

Hola buenas tardes , quien me puede ayudar con mi burra ? tengo un problema, una falla que me tiene loco y no encuentro quien pueda solventarla , la falla es después que la prendo en las mañanas , arranco y todo bien , pero después de un tiempo se me prende un sensor ( check engine ) y bueno comienza como a brincar tiembla toda y se apaga así anda un rato hasta que después prende y allí mismo se apaga y después no prende mas , hasta que la dejas descansar unas horas y vuelve todo otra vez.y también cuando la aceleras no reacciona como antes , con fuerza se queda floja ... agradezco su ayuda .. gracias.
russo.82
russo.82
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherooke
Mi Comentario: : me gustan mucho los rusticos , y todo lo que tiene que ver con ese tema !!
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

falla (check engine )  Empty Re: falla (check engine )

Mensaje por alex jreyes Jue 1 Nov - 14:47

pana revisa el cuerpo de aceleracion puede ser que le falte mamtenimiento a los sonsores y tambien la bobina
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 405
Edad : 52
Localización : VARGAS
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4



Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

falla (check engine )  Empty Re: falla (check engine )

Mensaje por TORTOLERO Vie 2 Nov - 8:34

Mi pana eso es los síntomas del censor de posición (avioncito), has esta prueba cuando la burra te falle y se apague agarras y le echas una perola de agua por la pare de fuego del lado del piloto donde esta el censor (entre caja y motor), esperas unos 2 minutos y le das a prender si la burra prende al pelo hay tienes el causante de tu mal (avioncito).
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

falla (check engine )  Empty Re: falla (check engine )

Mensaje por fmaterano Lun 5 Nov - 20:22

Buenas noches tengo una grand cherokee 2006, se volvio loca la aguja de la gasolina y se quedo en e con la luz de reserva encendida tambien la luz del motor. Agradeceria si alguien me puede ayudar

fmaterano
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Cherokee Limited 2006
Mi Comentario: : "Dios concede la Vctoria a la constancia y por la constacia somo hombres" Simon Bolivar
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

falla (check engine )  Empty Re: falla (check engine )

Mensaje por Joseman Lun 5 Nov - 21:07

russo.82 escribió:Hola buenas tardes , quien me puede ayudar con mi burra ? tengo un problema, una falla que me tiene loco y no encuentro quien pueda solventarla , la falla es después que la prendo en las mañanas , arranco y todo bien , pero después de un tiempo se me prende un sensor ( check engine ) y bueno comienza como a brincar tiembla toda y se apaga así anda un rato hasta que después prende y allí mismo se apaga y después no prende mas , hasta que la dejas descansar unas horas y vuelve todo otra vez.y también cuando la aceleras no reacciona como antes , con fuerza se queda floja ... agradezco su ayuda .. gracias.


Chamo yo tengo escanner. Si quieres se lo ponemos para ver veridicamente cual es el error y lo puedas reparar sin comprar cosas que no son...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

falla (check engine )  Empty Re: falla (check engine )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.