falla (check engine )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

falla (check engine )

Mensaje por russo.82 el 1/11/2012, 2:35 pm

Hola buenas tardes , quien me puede ayudar con mi burra ? tengo un problema, una falla que me tiene loco y no encuentro quien pueda solventarla , la falla es después que la prendo en las mañanas , arranco y todo bien , pero después de un tiempo se me prende un sensor ( check engine ) y bueno comienza como a brincar tiembla toda y se apaga así anda un rato hasta que después prende y allí mismo se apaga y después no prende mas , hasta que la dejas descansar unas horas y vuelve todo otra vez.y también cuando la aceleras no reacciona como antes , con fuerza se queda floja ... agradezco su ayuda .. gracias.

russo.82
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos: 4
Mi Burra: jeep cherooke
Mi Comentario:: me gustan mucho los rusticos , y todo lo que tiene que ver con ese tema !!

Ver perfil de usuario

Re: falla (check engine )

Mensaje por alex jreyes el 1/11/2012, 2:47 pm

pana revisa el cuerpo de aceleracion puede ser que le falte mamtenimiento a los sonsores y tambien la bobina

alex jreyes
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos: 389
Mi Burra: wagoneer limited 91
Mi Comentario:: TRAIL RATED 4X4

Ver perfil de usuario

Mensaje por TORTOLERO el 2/11/2012, 8:34 am

Mi pana eso es los síntomas del censor de posición (avioncito), has esta prueba cuando la burra te falle y se apague agarras y le echas una perola de agua por la pare de fuego del lado del piloto donde esta el censor (entre caja y motor), esperas unos 2 minutos y le das a prender si la burra prende al pelo hay tienes el causante de tu mal (avioncito).

TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos: 2915
Mi Burra: CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario:: Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fmaterano el 5/11/2012, 8:22 pm

Buenas noches tengo una grand cherokee 2006, se volvio loca la aguja de la gasolina y se quedo en e con la luz de reserva encendida tambien la luz del motor. Agradeceria si alguien me puede ayudar

fmaterano
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos: 2
Mi Burra: Grand Cherokee Limited 2006
Mi Comentario:: "Dios concede la Vctoria a la constancia y por la constacia somo hombres" Simon Bolivar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseman el 5/11/2012, 9:07 pm

russo.82 escribió:Hola buenas tardes , quien me puede ayudar con mi burra ? tengo un problema, una falla que me tiene loco y no encuentro quien pueda solventarla , la falla es después que la prendo en las mañanas , arranco y todo bien , pero después de un tiempo se me prende un sensor ( check engine ) y bueno comienza como a brincar tiembla toda y se apaga así anda un rato hasta que después prende y allí mismo se apaga y después no prende mas , hasta que la dejas descansar unas horas y vuelve todo otra vez.y también cuando la aceleras no reacciona como antes , con fuerza se queda floja ... agradezco su ayuda .. gracias.

Chamo yo tengo escanner. Si quieres se lo ponemos para ver veridicamente cual es el error y lo puedas reparar sin comprar cosas que no son...

Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos: 1778
Mi Burra: XJ 98
Mi Comentario:: Hazlo tu mismo, te quedara mejor...

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba