ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caja automatica trabaja manualmente

+5
cherokendo727
ramon.miranda811
arlyngtnunezz
rbuiza
yelineth27
9 participantes

Ir abajo

caja automatica trabaja manualmente Empty caja automatica trabaja manualmente

Mensaje por yelineth27 Lun 5 Nov - 11:45

Buenos dias, quisiera que me ayudaran en cuanto al problema que presenta mi camioneta, aqui se los detallo:
Hace los cambios manualmente, hay que arrancarla en primera ya que arrancarla en drive cambia a tercera automaticamente, cuando esta fria no tiene fuerza en retroceso, hay que esperar que caliente, la he mandamo a revisar varias veces y no han encontrado la falla. AYUDENME POR FAVOR.

yelineth27
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Localización : Los Teques, Estado Miranda
Mi Burra : cherokke 1996 laredo
Mi Comentario: : estoy interesada en una respuesta acertada para la falla de mi camioneta
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

caja automatica trabaja manualmente Empty Re: caja automatica trabaja manualmente

Mensaje por rbuiza Lun 5 Nov - 12:11

Buenos dias amiga, antes que todo por formalidad del foro deberia presentarse, respecto a su falla lo mejor es escanear la camioneta para que le indique que sensor de la caja puede estar dañado, ya que ellas poseen sensores para cada velocidad, se reemplaza ese sensor y deberia trabajar perfectamente.

Saludos,
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caja automatica trabaja manualmente Empty Re: caja automatica trabaja manualmente

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 5 Nov - 14:01

Otra posibilidad es que tenga problemas con la TCM o modulo de control de tracción, llamada también computadora de la caja.
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

caja automatica trabaja manualmente Empty Re: caja automatica trabaja manualmente

Mensaje por ramon.miranda811 Mar 6 Nov - 12:43

Saludos Amiga Yeniteth. Le sugiero revisar lo que le indican los colegas, también revisa los conectores eléctricos y el posicionador de mariposa ( En el cuerpo de aceleración ).
Si le sirve de algo, los circuitos y secuencia de cambios se lo envié al Colega " El Atrevido ", revísalo en un post de hace aproximadamente dos semanas, con el nombre " Problema de caja automática sin sobremarcha ".
Este es uno de ellos:

caja automatica trabaja manualmente Caja3a

Por última opción, deberías descargar el aceite y destapar el carter de la caja, para revisar sedimentos, posibles componentes flojos, soleniodes ( Se prueban con 12 voltios y verifica que no tengan dañados los sellos "O-ring, provisinalmente los he montado con teflón ), filtro tapado, probar continuidad desde los solenoides hasta el módulo de transmisión ( Ubicado en la cabina, del lado del copiloto, parte baja del tablero ), guaya rota o fuera del actuador, etc. En especial hay dos conductos ( Tubitos ) que se pueden aflojar y hacen perder la presión de aceite en el cuerpo de válvulas.
Suerte.
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

caja automatica trabaja manualmente Empty Re: caja automatica trabaja manualmente

Mensaje por cherokendo727 Mar 6 Nov - 19:55

por la falla de retroceso probable tengas que hacer la caja con el master kit
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

caja automatica trabaja manualmente Empty Re: caja automatica trabaja manualmente

Mensaje por tarazonanelson Jue 8 Nov - 10:13

pana saludos te comento yo tenia una burrita automatica y primero me enpezo a dar prloblas con el retro tenia que esperar que calentara y luego al tiempito tenia que meterle los cambio manualmente mira eso de los cambios manuales gaste plata y plata al final era unos puntos frios en la computadora de la caja y bueno quedo fina luego a los 2 meses a caja se quemo ocea en conclucion manda hacer la caja y te quitas todos esos dolores de cabeza de una es la mas aconsejable
tarazonanelson
tarazonanelson
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

caja automatica trabaja manualmente Empty Re: caja automatica trabaja manualmente

Mensaje por el atrevido Sáb 10 Nov - 0:56

Hola yelineth, yo me fuera por lo más fácil y menos costoso, cambiale el tps o que alguien te preste uno para probar. espero ayudarte con mi opinión.
El atrevido.

el atrevido
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 101
Edad : 63
Localización : cua miranda
Mi Burra : wagoneer limited 90
Mi Comentario: : quiero conocer mi burra que la compré hace poco y quiero repararla por mi cuenta y divertirme con los panas burreros.
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

caja automatica trabaja manualmente Empty Re: caja automatica trabaja manualmente

Mensaje por mandragora Sáb 10 Nov - 7:12

Buenos días te sugiero antes q todo scanear tu burra, a mi me sucedio algo parecido solo q arrancaba en 2da y resulto que la falla era el TPS y ademas de eso el conector estaba dañado y daño los cables
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

caja automatica trabaja manualmente Empty Re: caja automatica trabaja manualmente

Mensaje por country Lun 12 Nov - 15:44

pendiente con esa falla yo tengo una similar a la tuyaa... tienes que scanearlaa puede ser el sesnor pare retro o el de drivee como como los panas te estan diciendo aqui puede ser la computadora de la caja todo es cuestion de llevarlo a un mecanico de confianzaa y que te lo scanee Saludos suerte y avisa si resuelves
country
country
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 236
Edad : 39
Localización : anzoategui
Mi Burra : Cherokee country 1999 100% originalita
Mi Comentario: : ...
0412 185 0662
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

caja automatica trabaja manualmente Empty Re: caja automatica trabaja manualmente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.