ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores

3 participantes

Ir abajo

Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Empty Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores

Mensaje por Stefanoes Lun 12 Nov - 9:53

Extraído de una pagina gringa como guía para próximos trabajos
1 Retire el tope de edad del vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra). Este es un buen momento para limpiar un inspeccionar esta zona por los daños y hacer reparaciones apropiadas si es necesario. Este también es el momento de abordar e insertar los problemas causados ​​por la instalación de un tirón.
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install02

2 Busque y desarmar los insertos suministrados. Al insertar la unidad, la punta hacia arriba y deje que se caiga en la zona unibody, puede moverse con un destornillador en su posición, instale sin apretar los tornillos del tren de aterrizaje en la unidad para retenerlo en su posición.
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install03

3 Perno y placa existente en la foto son unas conexiones de un tirón, previamente instalado.
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install04

4 Localizar y poner en contexto las 2 conexiones de labios de arrastre y el pellizco centro de conexión de labio alinear sus agujeros con los agujeros de fábrica suministrados en el labio sujetador.
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install05

5 Levantar la parte trasera principal elemento transversal en su lugar, insertar un perno en la conexión de esquina superior de cada lado de retención del travesaño suelto. Tómese su tiempo y más o menos el centro de la cruz de miembro a cuerpo del XJ, inserte resto de los pernos laterales cómodamente (2), deje el interior pernos muy flojo (4) - levantar y localizar la parte trasera travesaño llave hasta la posición entre el tanque de combustible y la fábrica travesaño, los 4 tornillos restantes suelto interior debe pasar a través de este aparato ortopédico dentro de los orificios. (Aunque esto se puede hacer por sí mismo, la ayuda de un amigo puede ser útil) Una vez que los 4 pernos han pasado a través, retener travesaño corsé a juego con tuercas suministradas.
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install06Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install07Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install08

6 Con travesaño trasero en el lugar, completar las conexiones restantes con los tornillos proporcionados, vuelva a comprobar el centrado de las principales travesaño, ajuste todas las conexiones incluidas las conexiones de tuerca (4) en la parte trasera travesaño soporte.
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install09Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install10Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install11

7 Quite los soportes de fábrica de piel de parachoques, lavar la defensa dentro y por fuera para obtener los mejores resultados.
8 Encuentre el centro de su piel parachoques, para esta instalación que simplemente mide desde el interior de las tapas de parachoques y encontró el "esto" parachoques a ser 59-3/8 "en general, lo que hizo que la línea central del parachoques 29-11 / 16 ". (Su tope puede variar, por favor tómese el tiempo para medir)
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install12

9 Marque su línea central propuesta en el parachoques en al menos dos áreas, utilizando cinta adhesiva, te ofrecen una línea central desde el que trabajar, tomando nota de qué lado de las referencias cinta adhesiva la línea central.
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install13

10 Utilizando su línea central establecido, ahora tendrás que localizar los cortes necesarios para adaptarse a lo largo de los puntos de recuperación de la rabadilla. El corte dentro global será 37-3/4 ", medida entre corte y corte, medición de la línea central, 18-13/16 medida" en ambas direcciones y marcar su tope cerca de la cara superior y la parte inferior del parachoques, consulte foto. (A 1/16 "de pulgada adicional se va a quitar para la limpieza)
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install14

11 Una vez fuera de su línea central, localizar los cortes fuera de borda. La medición externa global es 39-5/16 ", por lo que el saldo de su centro ahora medir 19-11/16" en ambas direcciones y marcar su tope cerca de la cara superior y la parte inferior del parachoques, ver foto. (De nuevo, un 1/16 "de pulgada extra que se retira para su aprobación)
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install15

12 Conecte sus marcas con cinta adhesiva, trazando sus líneas de corte a seguir.
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install16

13 Como se ve, desde el borde de la cara superior del parachoques, mida 1-1/4 "y proporcionar usted mismo las marcas de referencia, de nuevo conectar estos puntos de referencia con cinta adhesiva, esto marca el final de sus cortes y su cruz necesario cortar.
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install17

14 Ahora, con la disposición en su lugar, la posición del parachoques en la parte superior de los puntos de recuperación de la principal elemento transversal para referencia, el parachoques debe alinear dentro de las áreas de cinta seccionadas, si no, ajuste ligeramente según se requiera.
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install18

15 Correctamente alineadas, estás listo para cortar el metal de la zona dentro de la línea de la cinta. (Utilizar la herramienta de elección)
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install19

16 Después del corte, revise la medida.
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install20

17 Cada sistema viene con una etiqueta de izquierda y derecha (L & R), estas etiquetas se han diseñado para proporcionar las ubicaciones de los orificios que deben ser perforados para montar el sistema, intercalando su piel de parachoques en su lugar. La calcomanía con la "L" es para el lado izquierdo de la defensa, "R" es para el side.Remove DERECHO "sólo" el papel protector de la etiqueta, aplique el adhesivo correcto para el lado correcto de la defensa alineándolo con el borde superior del parachoques y centrado sobre el área en la que usted acaba de cortar metal lejos de. Aplique suavemente la calcomanía, deje que se tumbó, no fuerce en el perfil del parachoques del.
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install21

18 Vuelva a comprobar la alineación de etiqueta mediante la colocación de corregir placa de soporte de montaje en la parte superior de la etiqueta, presione firmemente contra la placa de montaje del parachoques e inspeccione la alineación de los agujeros en la etiqueta, asegurándose de que se alinean dentro de los agujeros de la placa de montaje. Ajustar si es necesario.
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install22

19 Perforación, preferimos utilizar bits de paso para este tipo de aplicación, si usted no posee un poco el paso, comience con una broca de 1/8 "y se da un" agujero piloto, un agujero piloto ayudará a prevenir una mayor broca de 'caminar', que ayuda a localizar el agujero perforado correctamente.
a) Punzón de centrar sus agujeros previstos a través de la etiqueta, usted quiere estar centrado dentro de las áreas designadas. (4 áreas IZQUIERDA, DERECHA 5 zonas)
b) Haga un orificio piloto (1/8 "bits) si un poco paso no se encuentra disponible.
b1) A partir de 1/8 "ahora taladrar agujeros con un 3/8" bit, quite la calcomanía.
c) Un Paso, consecutivamente perforar hasta de 3/8 "agujero, quite la calcomanía.
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install23

20 Compruebe el ajuste de la defensa, ahora con 3/8 "agujeros perforados a través de él, comprobar la alineación de las placas de montaje en la principal travesaño, los agujeros deben estar alineados o alinear estrechamente a las áreas roscadas dentro de las placas de montaje.
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install24

21 Final de taladrado, si la alineación se ve bien, perforar todos los agujeros de su tamaño final de 7/16 ", si usted tiene problemas de alineación, los agujeros de perforación de 1/2", si de alguna manera usted todavía tiene problemas de alineación, ranura para los orificios no alineados verticalmente según sea necesario . (El 7/16 "agujero es el agujero más ajustada posible a su instalación, algunos lo desea, puede ir directamente a un 1/2" agujero proporcionando una fácil alineación global / asiento) Comprobación de la alineación, rosca todos los tornillos en su lugar.
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install25

22 Ahora está listo para instalar las placas portadoras de montaje, utilizando los tornillos suministrados G9, las placas de pernos en su posición como se muestra. Perno de ambas placas holgadamente en posición antes de apretar. A 9/16 "llave de caja final está obligado a apretar los 2 tornillos de extrema izquierda en el lado de la bisagra. (LADO DERECHO)
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install26

23 Apriete los tornillos con firmeza, instale el soporte basculante y verificar el ajuste, puede que tenga que aflojar un poco la placa lateral de la bisagra para permitir un ligero movimiento para crear una alineación buen portador cuando está cerrado, ajustado los tornillos de copia de seguridad en el lado de la bisagra barril después de alinear . (Recuerde, el sistema ya ha sido instalado y ha logrado la alineación, si usted está teniendo problemas, revise las instrucciones)
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install27

24 Una vez que se logra la alineación, apriete los pernos de la placa de montaje accesibles a 65 libras-pie. Los 2 tornillos de difícil acceso con una llave de torsión deben ser apretados a mano con una llave de caja a lo mejor de su capacidad. (NO deslice un PCS 10 'de tubería sobre la llave y apriete hasta que se rompe!) Re-torque se requiere, después de que su sistema ha sido instalado completamente, conduzca el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) durante 10-20 millas, después de este tiempo par-Re- los tornillos de fijación de la placa a 70 libras-pie, y rehand apretar los tornillos de difícil acceso a lo mejor de su capacidad. Después de un tiempo de semanas, revise todas las conexiones expuestas, si el movimiento se ha producido, tercera re-toque puede ser necesaria, 75 ft lbs.
Por último, la base del parachoques tiene que ser asegurada. Fijación de la base del parachoques suelto al soporte de montaje, usando un 5/16 "broca, perforar a través de los orificios existentes en la base de la placa de montaje y un taladro a través del propio parachoques, seguro con los tornillos proporcionados. (Dependiendo del ajuste general, las arandelas pueden estar utilizado como cuñas entre la base de la placa de montaje y la base del parachoques si existe una desalineación.
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install28

25 Carrier montaje, pre-grasa del portador antes de la instalación final, perno portador de retención no deben ser apretados, y no sólo un "cómodo" que sólo sirven con Lock-Tite aplicado en las roscas. Pestillo de sujeción se va a instalar y ajustar según sea necesario para una acción de bloqueo firme, hilos exceso puede ser cortado después del ajuste final. Tire monte simplemente se desliza y se bloquea en su lugar, ajustar a su gusto y Espacio trasero, asegure. D-Rings, este producto está diseñado para aceptar 5/8 "anillos D que ofrecen 4,5 toneladas de retención de cada uno, se utiliza un distribuidor con el nombre de Fastenall (fastenall.com: El Sitio Piloto sujetadores en la red), el número es 43475, el costo es de $ 12,90, que son estadounidenses hicieron. Anillos D se debe utilizar con este producto en todo momento.
Su instalación se haya completado, esta guía de instalación cubre todos los años de XJ de 1997 y los nuevos propietarios XJ sólo tendrá que ajustar y re-asegurar sus tapas de parachoques. Al igual que con todas las compañías, la inspección regular del producto y las condiciones que deberían ser parte de su rutina de mantenimiento, lubricado con regularidad y uniones atornilladas inspeccionado visualmente y el par revisarse periódicamente.
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone_install29
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Tailbone02
Extraído de http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&ei=cXugUJfsGunZ0QHCw4CQBQ&hl=es&langpair=en%7Ces&rurl=translate.google.co.ve&u=http://www.detoursusa.com/tailbone_install.php&usg=ALkJrhg8DzNZ2DmXBQTKTZBYzAXNE9-ZLA

Idea para extender los amortiguadores
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Fsc03
Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Stm04_lrg
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&ei=cXugUJfsGunZ0QHCw4CQBQ&hl=es&langpair=en%7Ces&rurl=translate.google.co.ve&u=http://www.detoursusa.com/fsc.php&usg=ALkJrhia4dT5pJMb6uypgaMgh0gFjKF9uA
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&ei=cXugUJfsGunZ0QHCw4CQBQ&hl=es&langpair=en%7Ces&rurl=translate.google.co.ve&u=http://www.detoursusa.com/xjstm.php&usg=ALkJrhjaxTbi4y0lnPFvsTIn90MiHNwH0w


Última edición por Stefanoes el Lun 12 Nov - 15:58, editado 1 vez
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Empty Re: Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores

Mensaje por malvar43 Lun 12 Nov - 13:10

pana donde se consiguen esos porta cauchos y cuanto valen

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Empty Re: Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores

Mensaje por Adelso Melean Lun 12 Nov - 13:20

malvar43 escribió:pana donde se consiguen esos porta cauchos y cuanto valen

Mi pana eso es un trabajo gringo; es un copia y pega traducido ! (por eso la falta de coherencia en algunas palabras y/o parrafos)... no dudo que en venezuela exista alguien que trabaje así... pero los que he visto ( que son varios) no tienen esa calidad estetica ( lo que ves y lo que no se ve) buen aporte para copiar la idea !
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Empty Re: Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores

Mensaje por malvar43 Lun 12 Nov - 15:37

si es verdad mi pana gracias por el aporte

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Empty Re: Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores

Mensaje por Stefanoes Lun 12 Nov - 15:55

Asi es adelso, por eso esos errores, pero esta buenisimo el trabajo me gusto mucho y de que se puede hacer se puede
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores Empty Re: Explicación de como hacer tu parachoque trasero tu mismo y extensores para amortiguadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.