ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

+41
marcos safari
Guerrero_roots
Pataloca4x4
Renegado
allanbike
nomada4x4
Humberto
fire
joseangel
jtmgordo
YISUS69
leoelleon
xj-k5
cherokendo727
mandragora
caivet
coyote4x4
hquintero
deduardo
Luisfer70
julio arturo
lesyahir
rod4
Joel Barroso
allyson meza
Alexis Diaz
renegado2009
MEFA
elalbino
alex2020
albert1723
Elias Obadia
PCTECH
fachon4wd
arlyngtnunezz
TiToXJ
JF
juan vanorio
JorgeVergara
Adelso Melean
rbuiza
45 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por rbuiza Lun 12 Nov - 10:32

Buenos dias a todos los panas de foro me tomare la iniciativa de comenzar esta reseña, primero como a las 8:00 am me dirijo a los proceres lugar de encuentro, cerca de los proceres 8:10 am entrando por el valle me encontre con una tranca que hasta las personas se bajaban de sus vehiculos para observar que estaba sucediendo, resulta que habia un pequeño maraton en los alrededores del paseo los ilustres y los proceres, lo cual impedia el acceso al paseo los proceres, al ver que los guardias no dejaban pasar a ningun vehiculo para ese momento me dirigi hacia santa monica y comence a dar vueltas, luego me detuve varias veces en las esquinas aledañas a la entrada hacia los proceres a ver si me encontraba con alguien de la zona pero nada se veia, intente comunicarme con Eleazar (PCTECH) pero no estaba disponible, luego me pude comunicar con Elias pero tuvo un percanse con su burra con la bomba de la gasoline y que mientras el resolvia que intentara llamar a (Albino), lo intente pero fallo la comunicacion tambien, entonces segui dando vueltas y vueltas, en una esquina que me consegui a un pana de la Zona y lo unico que dijo que estaba cerrado el paso que hiba a comprar cigarros y regresaba, pero como que los cigarros los fue a comprar a la fragua porque no lo vi mas jajajajajajajajaja, ya eran casi las 9:00 y en una esquina para ser exacto el banco mercantil de santa monica habia un pana con una XJ gris que me disculpe el nombre, pero nada a los minutos se fue, habia otro pana con la sra. y la hija dando vueltas y vueltas pero en ningun momento se detuvieron, bueno di otra vuelta y veia varios en las mismas y decidi volver a la misma esquina hasta que en eso llego el pana (FACHON4WD) y me comento que entro a los proceres varias veces y nada, luego comenzo a radear pero en vano nadie respondia, al rato llegaron otros panas mas en 2 xj y una autana se pararon igualmente y bueno entre conversa y conversa alguien le dijo a los panas que habian varias personas en los proceres y bueno nos lanzamos para alla, efectivamente llegando a los proceres estaba el pana de la xj gris y otro pequeño grupo de camionetas, bueno nos presentamos todos conversamos mientras se hiban integrando mas camionetas al punto de reunion.

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos P1000958pm



Luego llego el pana (F2) con su forma particular de animar el grupo, tambien llegaron (Leo, Marcos, Jose Angel) y al rato llego el pana (Alexis) que venia complicado desde charallave y bueno todo un proceso pero bueno se llego, algunos aprovecharon para conversar conocer gente nueva, mientras el pana (F2) que se comio como 8 empanadas y (Alexis) como 7 jajajajajajajajaja.

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos P1000957y



Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos P1000959g



Ya siendo las 11:00 am comenzamos a prepararnos para subir en eso (F2) comenzo que faltaba (Rommel) que estaba alli mismo en caricuao, noooo del paraiso, nooooo de guarenas, noooo del valle y entre tanto y tanto decidimos arrancar.

Como estaba un poco complicada la salida nos reunimos todos en el parque iberoamericano ese que esta frente al terminal de la bandera y nos alineamos bien para comenzar a subir.

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos P1000960y



Nos detuvimos en la primera estacion de servicio subiendo la panamericana para algunos abastecerse de gasolina, hielo, curdas, refrescos y chucherias, (F2 comiendose otras empanadas que les trajo Rommel jajajajajajajaja) una vez llegamos a la fragua aproximadamente a las 12:00 pm nos ubicamos en la parte de abajo para asi poder organizar el resto de las camionetas que fueran llegando y tomar los mejores puestos.

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos P1000962ln



Aqui nos ubicamos con el pana (F2) con su mega toldo.

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos P1000963hh



Al frente se ubicaron los panas de Maracay y Valencia (Saludos y Gracias por asistir) demostrando la hermandad y camaraderia.

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos P1000964p



Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos P1000965rc



Aqui estaban ubicados los panas (Fachon4wd, Joel Barroso, Alexis Diaz, Alex2020 y los panas que arrancaron desde los proceres disculpen los nombres ), que despues no se hiban a ver con tantas camionetas juntas.

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos P1000967ux



Y bueno asi fueron llegando el resto de la zona XJ hasta que se armo la conga, (MEFA, PCTECH, EDUHXJ, JtmGordo, Albino, allanbike, Juan Vanorio, Joel Barroso, TitoXJ, Elias, JoseAngel, Leonardo y su papa, F2, Eduardoo88, Rommel, Nivel_10, Marcos, Fachon4wd, Alex2020 y todos los panas que los conosco de vista, trato y comunicacion pero no recuerdo los nombres jajajajajajajaajaj, habian 2 chicas que cumplian años feliz cumpleaños), me quede hasta las 6:00 pm porque me cerraban el estacionamiento, disculpen los panas que no me despedi pero fue un experiencia inolvidable para todos. (EXITO TOTAL).

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos P1000975c



Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos P1000976p



Algunas otras fotos que pude tomar.

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos P1000979x



Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos P1000988vy



La primera pegada del dia, el pana partio la cruceta de la rueda delantera derecha pero bueno salio barato.

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos P1000971jx



y la Mega pegada del pana que partio la cruceta que va hacia el transfer y alli quedo un buen rato, pero me dijeron que el pana es mecanico y dije ahh no vale eso es como prepararse un bistek.

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos P1000987y



Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos P1000986f



Me quede en los laureles para filmar los videos de como sacaron a las camionetas y por ultimo como a las 5:30 pm ya no entraba un alma en la parte de abajo.

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos P1000995i

Por ultimo se me olvidaba felicitar a MEFA por ese segundo lugar darle las gracias por las calcas y a EDUHXJ por llevar las de la Zona XJ.


Última edición por rbuiza el Lun 12 Nov - 15:03, editado 7 veces
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por Adelso Melean Lun 12 Nov - 10:40

Queeeee ???? que excelente reunion !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por JorgeVergara Lun 12 Nov - 10:50

bueno por mi parte primero que nada saludos a todos los integrantes de la zona, quiero resaltar que había una caimanera en la fragua y de 3426894085924 xj que habian uno solo fue el valiente y que representación el pana martin fierro (mefa) se inscribió y quedo en 2 lugar y como decía el "estaba paseando" jajajaja los que estuvimos ahí, vimos los contrincantes que tenia pero nah de verdad palabras de los jueces y organizadores "la xj la partió" jejeje tengo los videos de la competencia esta noche los estaré bajando para compartirlos con ustedes y varias fotos. saludos por mi parte y que se repita.
JorgeVergara
JorgeVergara
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cj7
Mi Comentario: : Disfruta Al Max.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por juan vanorio Lun 12 Nov - 10:55

buenos dias pues le comento que la pase fino con los panas de las zona!!! la caravana fue como de 20 carros pero cuando estabamos en la fragua eso se puso bello toda la zona vip (donde estabamos ) llena de xj!! aproximado de 50 carros!!! el pana mefa regalo calco de la suspensión jejejej y se puso a competir !!!! ahora voy a montar las fotos que pude tomar !!! y ya tengo mis calcos de la zonaa hahaha espero poder acompañarlos en los que siguen!!

esto fue en los próceres esperando para arrancar
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Imag0066c



al estar arriba se quedo pegado un chamo creo q de la zona aqui entan las fotos
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Imag0073f



Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Imag0074hx



Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Imag0076v


zona xj enla vip
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Imag0080j



Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Imag0081nd

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Imag0085ja

aqui es el pana mefa participando

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Imag0091pi




Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Imag0092wf



Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Imag0093vh



Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Imag0094g



Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Imag0095u

hahahaha si de verdad que el pana mefa estaba era paseando super relajado jajajaja los otros panas le sacaban todo a sus camionetas hahahaha la zona xj estaba activa!!!!

la fragua a las 5 pm
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Imag0109nl




juan vanorio
juan vanorio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : mantén tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por JF Lun 12 Nov - 11:17

muy bueno esta reunion y quiero felicitar al pana (mefa) que quedo en segundo lugar en las caimaneras del dia de ayer sin darle tanta pelaaa jajajajaja los panas de maracay con sus burras que disfrutaron la pista cuando luiggi se metio jajajaja de verdad fue una reunion muy buena ya que se conocieron mucha gente y se vio la familaa que conforma el foroo

espero que se repitaaaa cheers
JF
JF
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : caracas
Mi Burra : Pronto!!
Mi Comentario: : Pronto con mi propia burra
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por TiToXJ Lun 12 Nov - 12:29

Excelente la participacion, llegue a media tarde y ya eso estaba full de gente, salude a los que pude porque de verdad que habia muchisima gente y a muchisimos no los pude saludar o conocer.

La pegada de Gustavo fue grande y tambien una buena oportunidad de utilizar la tecnica de rescate con winche y polea por parte de Eleazar y los que estabamos ahi metiendo la mano.

Mefa como ya dijeron, quedo de segundo lugar en la caimanera y su camioneta parecia que lo que hacia era pasear en la pista, creo que la forzo mas subiendo la panamericana jajaja...... Felicitaciones por eso Martin!!!

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Xm7v3k
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 12 Nov - 13:19

Oye, que bien. Se siente la hermandad y la solidaridad entre la familia ZXJ... Ya seguiremos viendo, de seguro, mas fotos y vídeos...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty CONCENTRACIÓN ZONAXJ

Mensaje por fachon4wd Lun 12 Nov - 13:51

BUENO ACA MONTO UNA RESEÑA DE MIS FOTOS ESPERO LAS DISFRUTEN , LOS QUE ME TIENEN AGREGADO POR FACE HAY MAS FOTOS EN MI FACE
SIN COMENTARIOS TODO EL DIA DE AYER FUE EXCELENTE DESDE EL PUNTO DE ENCUENTRO EN LOS PROCERES HASTA LA NOCHE TODO EXCELENTE
SALUDOS A TODOS

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 306700_10152317997375651_50680672_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 536635_10152317998295651_1151912625_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 604077_10152317998665651_1399144391_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 542622_10152317998960651_1440804960_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 557595_10152317999270651_1750360725_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 15194_10152318000025651_611680822_n

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 61621_10152318000505651_325738356_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 75933_10152318001285651_757583975_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 535504_10152318001520651_634021449_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 550852_10152318003795651_187284509_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 480578_10152318004120651_1652943040_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 148529_10152318004435651_625864635_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 598406_10152318004855651_263335842_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 18189_10152318005225651_807270986_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 552223_10152318005525651_230214217_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 319017_10152318007335651_1789927452_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 531063_10152318007620651_1061763188_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 402568_10152318007910651_995231428_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 598439_10152318008885651_1066826391_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 423156_10152318009220651_1078188152_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 65366_10152318010065651_277762356_n
UNA MUESTRA DE LA CREATIVIDAD DE LOS JUEGOS JAJAJAJA
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 305546_10152318010705651_1619956072_n
Y SIGUEN CREATIVOS JAJAJAJA
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 396729_10152318011120651_98838542_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 155939_10152318011675651_1045992112_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 543123_10152318011925651_616920277_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 552381_10152318012145651_623330636_n

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 575478_10152318013580651_2096522278_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 148517_10152318012820651_1424066598_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 3703_10152318014900651_1496846776_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 561610_10152318015415651_532358183_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 76263_10152318016365651_1601433190_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 532163_10152318017560651_1836373412_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 407689_10152318018255651_1085937948_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 480146_10152318019570651_2084709182_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 546960_10152318021160651_13745914_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 406795_10152318021505651_342603610_n
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos 155927_10152318022975651_382254279_n
fachon4wd
fachon4wd
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 198
Edad : 42
Mi Burra : cherokee limited 1991 4.5 lift cauchos 33x10.5r15 goodrich mud km2
Mi Comentario: : no abras nuevos caminos usa los existentes y siempre llévate tu basura
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://cardomain.com/id/fachon4wd

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por PCTECH Lun 12 Nov - 14:11

Excelente reunión !!! Felicitaciones a Mefa por ese 2do lugar !! Gracias a los panas de Maracay, Valencia, Barquisimeto (Rocacho) y Maturín (JTMGordo) por venir hasta acá a acompañarnos !!

Esta vez la parte de abajo de la Fragua quedó un poco apretada para estacionar todas las camionetas que vinieron !!

GSune, si sigues diciendo que te ayudó a sacar tu camioneta un Toyota, mas nunca te ayudo !! jajajajajaja La próxima te dejo que saques con la pala todo el barro que había allá abajo !!! Acuerdate siempre de la regla mayor en 4x4 --- "Mas grandes los cauchos, mas grande la pegada !!!! "

Rbuiza, estaba fuera de servicio porque el día anterior estuvimos celebrando con Tgois que está embarazado !!! Y la conga fue hasta las 5 AM. Afortunadamente Adelso no fue y no conto por 928749834789473 vez el chiste del borrachito en el autobus !! jajajajajajajaja

Muy buena vibra en todo !!! Gracias a todos los panas de la zona por ese compañerismo !!





PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por PCTECH Lun 12 Nov - 14:11

P.D. MEFAAAAAAAAAA no me dejaste ni una calcomania !!! jajajajajajajaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por juan vanorio Lun 12 Nov - 14:12

felicitaciones martin:)
juan vanorio
juan vanorio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : mantén tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por Elias Obadia Lun 12 Nov - 14:36

Felicidades al Pana Hermano MEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por albert1723 Lun 12 Nov - 14:44

felicitaciones al pana mefa por ese tremenda Exhibición como pasaba toda la pista como si nada jajaja en cambio uno casi se voltea jaja pero la verdad que estuvo excelente felicitaciones a todos por la asistencia un abrazo a todos cheers
albert1723
albert1723
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : toyota autana
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por juan vanorio Lun 12 Nov - 15:04

eliassss cuando nos lanzamos pal rio de la cangrejera hahahahah ,me dijeron que t la pasabas metido hay las malas lenguas hahahahah saludos hermano!!!
juan vanorio
juan vanorio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : mantén tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por alex2020 Lun 12 Nov - 15:45

Todo muy bien y no a tengo las calco jajajaja. Mi pana Gustavo rolooepegada
alex2020
alex2020
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : Xj renegada 94, 6,5" RC perform 2.2
Mi Comentario: : cuando un toyota quiebre asi como esta cherokee hablamos toyoteros __________________OIIIO jeepero 100%_________________________
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por elalbino Lun 12 Nov - 15:57

bueno sres por mi parte

Muy buen domingo , habia tanta gente que me falto saludar a burda de personas , muy buena la convocatoria y gracias a todos los panas que vinieron desde lejos a compartir donde nos reunimos casi todos los domingos ...

perdi la cuenta cuantas personas estaban y cuantas le escribi x el pin o face en la semana para que fueran, de verdad una vez mas se demuestra la cantidad de gente atraida por el foro , aunque falto barro jajaja la pase super .


saludos a todos los panitas , al gordo jm de maturin, a los panas de maracay valencia de garenas de san antonio de caracas y de todos lados jaja , me disculpo que llegue tarde pero el dia anterior nos dieron las 5 am con la noticia del nuevo integrante de la familia de thiago jejeje

Pd: hay que tener el numero del camion de agua y cuadrar eso mas temprano para tener mas barrooo jajajaja
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por MEFA Lun 12 Nov - 16:51

Gracias a todos por las felicitaciones!!! Gracias a todos los que viven lejos que se acercaron de verdad se les agradece la intencion.. me sentia como Cesar Gonzalez (el amigo de todos) me saludaba todo el mundo algunos sabia quienes eran otros no.. gracias de nuevo y excelente reunion..

PD: Eleazar lo siiiiiento ya mande a hacer mas calcomanias!
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por renegado2009 Lun 12 Nov - 19:03

Muy buena reunion se ve que la pasaron super bien ojala hagan otra pronto!!!!!
renegado2009
renegado2009
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Localización : charallave
Mi Burra : renegade 2001
Mi Comentario: : nuevamente con una burrita Smile
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por juan vanorio Lun 12 Nov - 19:04

elalbino escribió:bueno sres por mi parte

Muy buen domingo , habia tanta gente que me falto saludar a burda de personas , muy buena la convocatoria y gracias a todos los panas que vinieron desde lejos a compartir donde nos reunimos casi todos los domingos ...

perdi la cuenta cuantas personas estaban y cuantas le escribi x el pin o face en la semana para que fueran, de verdad una vez mas se demuestra la cantidad de gente atraida por el foro , aunque falto barro jajaja la pase super .


saludos a todos los panitas , al gordo jm de maturin, a los panas de maracay valencia de garenas de san antonio de caracas y de todos lados jaja , me disculpo que llegue tarde pero el dia anterior nos dieron las 5 am con la noticia del nuevo integrante de la familia de thiago jejeje

Pd: hay que tener el numero del camion de agua y cuadrar eso mas temprano para tener mas barrooo jajajaja

eso si es verdad hermao lo que falto fue barro jejejejejej muy fino todo
juan vanorio
juan vanorio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : mantén tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por Alexis Diaz Lun 12 Nov - 19:21

Mis pana de verdad que fue una excelente reunión y un gran domingo familiar de verdad cumplimos con el objetivo pude conocer muchas personas aunque no me pude desplazar mucho ya que mi hijo me tenía loco ja jaja gracias a todos por su participación y la buena vibra de todos y por supuesto felicidades al pana MEFA por su segundo lugar esperemos para una próxima reunión de esta o mayor magnitud saludos a todos se les quiere.......
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por albert1723 Lun 12 Nov - 19:32

esperando a los panas de la zona

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Dsc01229w



Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Dsc01231yl




Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Dsc01232




mi hermano y fifi (la novia)

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Dsc01233jx




Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Dsc01237hm




Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Dsc01238dx




Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Dsc01240j




Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Dsc01243nw




Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Dsc01246ql




Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Dsc01247ou




Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Dsc01248l




Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Dsc01253rr




Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Dsc01255t







Última edición por albert1723 el Lun 12 Nov - 20:53, editado 1 vez
albert1723
albert1723
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : toyota autana
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por albert1723 Lun 12 Nov - 19:41

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Dsc01251k



que no salio el camion jajaj
albert1723
albert1723
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : toyota autana
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por MEFA Lun 12 Nov - 19:49



1 video de la prueba de destreza grabado desde plena pista...
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por allyson meza Lun 12 Nov - 19:54

hola a todos fue una muy buena reuniòn y compartimos en familia y demostramos que la zona xj tiene con que felicitaciones al pana que quedo en segundo lugar
allyson meza
allyson meza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 98
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee laredo 98
Mi Comentario: : quisiera conocer mas sobre estas burras ya que es primera vez que tengo una y tengos varias preguntas que hacer
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por juan vanorio Lun 12 Nov - 19:57

hahahahah que perro es verdad lo que dic tito la esforsaste mas subiendo la panamericana hahahaha
juan vanorio
juan vanorio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : mantén tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.