ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

levantar XJ sin perder funcionalidad en carretera

4 participantes

Ir abajo

levantar XJ sin perder funcionalidad en carretera Empty levantar XJ sin perder funcionalidad en carretera

Mensaje por frasoa Vie 16 Nov - 9:40

hola amigos, saludo cordial desde Colombia. Quiero levantar una xj 1998, 4 - 4.5 pulgadas, y colocarle llantas 32 o 33. Basicamente la idea es poderla llevar a caminos bastante malos en travesias de pesca. pero me han dicho que al levantarla, en carretera se comporta mal, falla mucho y hasta que es peligroso. Neutral
podrian porfavor darme sus opiniones o experiencias, gracias.

frasoa
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 53
Localización : Villavicencio Colombia
Mi Burra : xj 1998
Mi Comentario: : cherokee XJ lo mejor.
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

levantar XJ sin perder funcionalidad en carretera Empty Re: levantar XJ sin perder funcionalidad en carretera

Mensaje por rbuiza Vie 16 Nov - 10:26

Buenas amigo saludos desde caracas, todo vehiculo modificado es riesgoso y mas si se modifica a nivel de altura, ahora bien aqui casi todos incluyendome tenemos los vehiculos levantados y no e tenido ningun problema en carreteras y ninguna falla aunque mi camioneta es una grand Cherokee y esta levantada a 4", eso si lo recomendable es instalarle un Kit completo que incluye todo lo necesario para el mejor desempeño en todo tipo de via y no hacerle trabajos caceros sin la debida experticia, claro que el conducir a altas velocidades en las curvas no es la misma estabilidad y agarre, pero de alli a ser peligroso y falle mucho es totalmente falso, el peligro lo lleva uno si no se conduce con precaucion.

Ahhh se me olvida decirle que seria bueno y se pasara por la parte de Nuevo en la Zona y se presente formalmente para asi tener un registro y conocernos mejor.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

levantar XJ sin perder funcionalidad en carretera Empty Re: levantar XJ sin perder funcionalidad en carretera

Mensaje por frasoa Vie 16 Nov - 12:05

ok, carlos gracias. eso me da confianza.
otra cosa he visto en ebay (usa), unos kit que parecen completos, sabe si esos son buenos?. alguna marca en especial que deba buscar?

frasoa
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 53
Localización : Villavicencio Colombia
Mi Burra : xj 1998
Mi Comentario: : cherokee XJ lo mejor.
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

levantar XJ sin perder funcionalidad en carretera Empty Re: levantar XJ sin perder funcionalidad en carretera

Mensaje por rbuiza Vie 16 Nov - 12:11

frasoa escribió:ok, carlos gracias. eso me da confianza.
otra cosa he visto en ebay (usa), unos kit que parecen completos, sabe si esos son buenos?. alguna marca en especial que deba buscar?

Bueno aqui en Venezuela la marca Rough Country se mueve muy bien y son los mas recomendables ya que son los mas completos en lo que a jeep se refiere, pero logico que existen muchas otras que son buenas tambien y dependen de la capacidad economica ya que son muchos mas costosos, como skyjacker, rubicon express, old man emu, entre otras.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

levantar XJ sin perder funcionalidad en carretera Empty Re: levantar XJ sin perder funcionalidad en carretera

Mensaje por Adelso Melean Vie 16 Nov - 12:13

La marca la de tu preferencia , casi todos los fabricantes de kit de suspensiones americanos son confiables, para colocar cauchos 33" no te sirve un lift kit de 4.5" (no para el modelo de tu xj)
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

levantar XJ sin perder funcionalidad en carretera Empty Re: levantar XJ sin perder funcionalidad en carretera

Mensaje por TiToXJ Vie 16 Nov - 12:24

Tanto como que anda mal y que falla, no............. Si es un poco mas peligroso puesto que al elevar el centro de gravedad se torna mas inestable y aumenta el riesgo de voltearse en alguna maniobra abrupta, lo mas perceptible en realidad es que le restas confort.

Olvidate de los 33 con esa altura, los 32 con 4,5 ya quedan bastante justos.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

levantar XJ sin perder funcionalidad en carretera Empty Re: levantar XJ sin perder funcionalidad en carretera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.