ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descartar problemas de Caja Automatica

3 participantes

Ir abajo

Descartar problemas de Caja Automatica Empty Descartar problemas de Caja Automatica

Mensaje por lbrines Vie 16 Nov - 21:43

Estimados ya tres mecánicos me han comentado que no ven problemas en mi Caja Automática de una Cherokee 4x4 96, pero creo que no hace pruebas profundas o por largos periodos.

Hoy bajando la Guaira cuando acelero todo esta bien pero cuando tengo que bajar la velocidad e inmediatamente retomarla la camioneta pareciera que se neutraliza, el motor hace un fuerte ruido, en ese momento manualmente la bajo a 3ra o 1ra y luego nuevamente a D y toma los cambios normales.

El problema se acentúa si estoy en subida.

Como puedo hacer yo mismo un test para detectar si la falla es mecánica o eléctrica.

Saludos
lbrines
lbrines
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 4x4 Automática 1996
Mi Comentario: : Solo se que no se nada.
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Descartar problemas de Caja Automatica Empty Re: Descartar problemas de Caja Automatica

Mensaje por arlyngtnunezz Vie 16 Nov - 22:15

Eso que estas explicando es ya un Test. Creo que tu caja esta empezando a deslizar, lo que indica que los sellos están medio fritosss...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Descartar problemas de Caja Automatica Empty Re: Descartar problemas de Caja Automatica

Mensaje por isaias jeep Dom 18 Nov - 9:42

buen dia hermano asi pasaba con la mia que es igual a la tuya verifique aceite y le faltaba completar lo hice y se soluciono mi problema claro esta que el aceite estaba rojo y sin olor a quemado comienza por alli a ver
isaias jeep
isaias jeep
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Barcelona anzoategui
Mi Burra : cherokee laredo, 4 puertas año 97 aut 4x4
Mi Comentario: : jeep pasion 4x4
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Descartar problemas de Caja Automatica Empty Re: Descartar problemas de Caja Automatica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.