ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se prende la luz de presion de aceite y la aguja de voltage de la bateria

3 participantes

Ir abajo

se prende la luz de presion de aceite y la aguja de voltage de la bateria Empty se prende la luz de presion de aceite y la aguja de voltage de la bateria

Mensaje por hector.salcedo Mar 20 Nov - 15:00

buen dia compañeros de la zona xj la luz que se prende si es la de presion de aceite (check gauges) la presion esta bien cuando se prende la luz la aguja del voltage de la batria se eleva al macsimo cuando eso pasa imediatamente lo mido con un tester y me mide 16 voltio al pasar un rato se apaga la luz y la aguja vulve asu sitio. pero ya lo esta aciendo mas frecuente creo que si es el alternador .nose si ustedes tendran otra opinion Question Question Question
hector.salcedo
hector.salcedo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 44
Localización : maracay,Edo Aragua
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : viva venezuela en 4*4 para conoser sus lindos rincones
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

se prende la luz de presion de aceite y la aguja de voltage de la bateria Empty Re: se prende la luz de presion de aceite y la aguja de voltage de la bateria

Mensaje por mr_tuning Mar 20 Nov - 16:38

Saludos,

Mejos es llevarla a un electro auto y que ellos verifiquen, pueden ser muchas cosas e incluso te puedes danar la computadora.

No dices el ano de tu cherokee, pero en algunos modelos puedes hacer el test de los codigos desde el tablero, eso arrojara un codigo y por alli comienzas.

Pero en resumen, la solucion es electroauto...asi ellos verifican alternador, bateria, las tierras, relay, etc.
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

se prende la luz de presion de aceite y la aguja de voltage de la bateria Empty Re: se prende la luz de presion de aceite y la aguja de voltage de la bateria

Mensaje por hector.salcedo Miér 21 Nov - 8:53

buenos dias amigo muchas gracias por la informacion mi cherokee es sport año 2001 en lo que resuelba les ago llegar la imformacion santa
hector.salcedo
hector.salcedo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 44
Localización : maracay,Edo Aragua
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : viva venezuela en 4*4 para conoser sus lindos rincones
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

se prende la luz de presion de aceite y la aguja de voltage de la bateria Empty Re: se prende la luz de presion de aceite y la aguja de voltage de la bateria

Mensaje por Ferroguer Miér 21 Nov - 11:47

Tengo la misma falla mi pana mi xj es renegado año 2000, hoy la lleve a revisar y me dicen que tengo que hacerle mantenimiento al alternador, si soluciono te aviso y si tu solucionas me avisas Very Happy
Ferroguer
Ferroguer
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Edad : 41
Localización : San Antonio de los Altos
Mi Burra : Cherokee Renegado 2000
Mi Comentario: : Cuidar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

se prende la luz de presion de aceite y la aguja de voltage de la bateria Empty Re: se prende la luz de presion de aceite y la aguja de voltage de la bateria

Mensaje por hector.salcedo Jue 29 Nov - 13:24

buenas tardes compañeros el problema que tenia con la luz roja encendida de presion de aceite era el alternador falta de mantenimiento y los calbones des gastados gracias por su ayuda . si se vuelve a encender la luz les informo
hector.salcedo
hector.salcedo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 44
Localización : maracay,Edo Aragua
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : viva venezuela en 4*4 para conoser sus lindos rincones
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

se prende la luz de presion de aceite y la aguja de voltage de la bateria Empty Re: se prende la luz de presion de aceite y la aguja de voltage de la bateria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.