ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer.

+15
randolphlugo
marioasp85
ToniFox
Joel Barroso
joseangel
El Macabro
fire
mr_tuning
luismens
Stefanoes
arlyngtnunezz
PCTECH
Morta
MEFA
williamspineda
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer. - Página 2 Empty Re: Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer.

Mensaje por randolphlugo Lun 21 Ene - 16:27

lo que pasa es que alla no te vale de nada armar un mostro de camioneta porq alla los carros al salir de la agencia pierden su valor yo creo que en venezuela es el unico pais que el carro al salir de la agencia sube su precio
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer. - Página 2 Empty Re: Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer.

Mensaje por Rocacho Dom 27 Ene - 1:47

es simplemente diferencia de cultura....en promedio puedes conseguir facil en 1000 verdes y a oficial seria como 430 bsf es decir con 500 te la comprar y te das el gusto de reventarla y eso aca ni pa un caucho, ni pa un amortiguador...una salidita de cine y ya.
Entonces no le hagan tanta mente a eso de maltratarla que eso es comun alla y luego la chatarrizan. Despues van a un concesionario y piden lo que sea y como lo quieran que si hay y se lo dan de una sin inicial y 60 meses para pagar y si no deseas comprar lo alquilas por 2 años.
Por otro lado alla puras latas nuevas por todos lados y muy raro cuando vez autos con varios años encima y cuando vez un carro viejito es de un latino pelapela o de un cubano.(sin animo de ofender a nadie)
Rocacho
Rocacho
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Dodge Ram 2500
Mi Comentario: : Tengo ganas de probar esta burra a ver que tal!
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer. - Página 2 Empty Re: Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer.

Mensaje por Stefanoes Mar 19 Feb - 15:09

Lo que hace un jeep jajaja


Última edición por Stefanoes el Mar 19 Feb - 16:17, editado 1 vez
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer. - Página 2 Empty Re: Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer.

Mensaje por Joel Barroso Mar 19 Feb - 15:41

Extremadamente brutal.......!!!!!!!!
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer. - Página 2 Empty Re: Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer.

Mensaje por karynwafe Mar 19 Feb - 16:12

Moooosssssstruooooooooo demasiado power jajajajajajaja
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer. - Página 2 Empty Re: Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer.

Mensaje por maxxtreme Lun 25 Feb - 22:19

Cuando creo que esos gringos hijos de su p... madre nó pueden hacer cosas más estúpidas, salen videos como este....y uno pariendo nopales para conseguir piezas para que la burrita ande decente y no dé vergüenza.... Evil or Very Mad .
Por cierto acá en México para llenar el tanque de mi burra son en promedio 60 dólares, siento que está muy cara, pero en fin todo lo que producimos se le vá al gringo a precio de regalo, además no entiendo porqué TODOS los presidentes de México lo primero que hacen al llegar al poder es ir a ofrecerles hasta el pinche cul*.... mmmm yá me encabroné!! 36
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer. - Página 2 Empty Re: Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer.

Mensaje por Morta Lun 25 Feb - 23:00

maxxtreme escribió:Cuando creo que esos gringos hijos de su p... madre nó pueden hacer cosas más estúpidas, salen videos como este....y uno pariendo nopales para conseguir piezas para que la burrita ande decente y no dé vergüenza.... Evil or Very Mad .
Por cierto acá en México para llenar el tanque de mi burra son en promedio 60 dólares, siento que está muy cara, pero en fin todo lo que producimos se le vá al gringo a precio de regalo, además no entiendo porqué TODOS los presidentes de México lo primero que hacen al llegar al poder es ir a ofrecerles hasta el pinche cul*.... mmmm yá me encabroné!! 36

Algunos redneck son los que hacen eso just for fun... No se debe generalizar amigo maximo al decir esos gringos xxx pq no todos son asi y este es un foro publico donde todos son bienvenidos asi como tu eres de mexico tambien hay gringos, peruanos, argentinos etc no sea que alguien salga ofendido...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer. - Página 2 Empty Re: Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer.

Mensaje por maxxtreme Mar 26 Feb - 8:22

Lo se, pero yo trabajé para ellos y solo el1% se salva, los demás no.
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer. - Página 2 Empty Re: Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer.

Mensaje por Morta Mar 26 Feb - 10:37

Tuviste mala suerte brother yo soy parte una compania donde el 85% son extranjeros y si al principio me fue duro hacerles entender que los que trabajamos duro son los "hispanos"... Claro mis dos primeros anos casi me obligaban a contratar solo americanos cosa que despues cambio totalmente tanto que no te imaginas las fiestas que se organizan a nivel de estado con premios musica y full comida mexicana etc etc... Si me a costado varias demandas en el labor department pero bueno gajes del oficio... Siempre dire y digo ustedes quieren conocer gente responsable los mexicanos y como pasan cosas... Doy gracias a ese 1% que me pago estudios y especialización... Te entiendo tremendamente pana...


Última edición por Morta el Mar 26 Feb - 14:45, editado 1 vez
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer. - Página 2 Empty Re: Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer.

Mensaje por maxxtreme Mar 26 Feb - 11:08

Amigo, esto no es de utilidad para el foro, te entiendo mas no me retracto, pues cada quien habla de la feria según como le haya ido, suerte y saludos.
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer. - Página 2 Empty Re: Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer.

Mensaje por MYPRIMOGENITO Lun 10 Feb - 22:15

bobos???? yo les diria los reyes de los bobos, lo que nada cuesta hagamos lo fiesta,,, aqui en vzla para tener una xj hay que trabajar muy duro
MYPRIMOGENITO
MYPRIMOGENITO
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Localización : PUERTO CABELLO
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 98
Mi Comentario: : SOLO UNA COSA VUELVE UN SUEÑO IMPOSIBLE: EL MIEDO A FRACASAR.
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer. - Página 2 Empty Re: Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer.

Mensaje por MYPRIMOGENITO Lun 10 Feb - 22:21

da tristeza ver como destruyen esa burrita, aqui para tener una xj hay que trabajar muy duro
MYPRIMOGENITO
MYPRIMOGENITO
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Localización : PUERTO CABELLO
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 98
Mi Comentario: : SOLO UNA COSA VUELVE UN SUEÑO IMPOSIBLE: EL MIEDO A FRACASAR.
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer. - Página 2 Empty Re: Un pequeño detalle de lo que nuestras burras pueden hacer.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.