ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vibracion en KK 2009

2 participantes

Ir abajo

vibracion en KK 2009  Empty vibracion en KK 2009

Mensaje por mondoca Jue 29 Nov - 21:06

Buenas Noches soy nuevo en el foro y tengo un problema con una cherokke 2009 4X4 presenta una vibracion cuando coloco una velocidad y la llevo como a 1000 rpm tiene un sonido parecido a un golpeteo de ciguelal, le cambie la bomba de agua y las poleas que presentaban desgaste pero el ruido continuo, le revise los tornillos de la turbina y estan bien apretados, si le saco la correa multifuncional el ruido es menor, tambien se verifico que el damper no estuviese flojo
si alguien puede darme una luz para detectar la falla se les agradece
por ultimo la burra tiene 75000 km sus cambios de aceite se le han realizado a su kilometraje

mondoca
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : venezuela
Mi Burra : kk 2009
Mi Comentario: : fanatico 4x4
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

vibracion en KK 2009  Empty Re: vibracion en KK 2009

Mensaje por PCTECH Jue 29 Nov - 23:54

Hermano, acércate a la sección "Nuevo en la zona" y te presenta formalmente. Es parte de la normativa de cortesía de los nuevos foristas.

por otro lado, ese motor con 75000 km debería estar fresco como una lechuga !! lo mas que podría estar dañado es algún rodamiento, podría ser del tensor de la correa, clutch A/C o alguno de los que están asociados con la correa única.

Yo tuve un problema con un camioneta de esas y fue por el rodameinto de la bomba de agua. Hay un problema de diseño y es que el fan clutch utiliza el rodamiento de la bomba de agua para apoyar su eje y eso hace que ese rodamiento tenga una vida útil bastante corta
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

vibracion en KK 2009  Empty Re: vibracion en KK 2009

Mensaje por mondoca Lun 3 Dic - 14:29

Gracias amigo por tu respuesta
Ya cambie la bomba de agua y las poleas del tensor y la fija que lleva, revise que el damper no estubiese flojo pero el sonido continua, tambien revise el croche del aire y la bomba de la direccion. la verdad ya no se que revisar........

mondoca
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : venezuela
Mi Burra : kk 2009
Mi Comentario: : fanatico 4x4
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

vibracion en KK 2009  Empty Re: vibracion en KK 2009

Mensaje por PCTECH Lun 3 Dic - 16:12

Me acabo de acordar de un compañero de trabajo que tenía un vibración en el motor luego de ir con su WK a cinaruco. Tenía solo 5000 km la camioneta y después de ese viaje tenía esa vibración,la llevó a garantía y estuvo peleando con el concesionario como 2 meses, de hecho le dijeron que le iban a quitar la garantía por haberse metido en barro (imaginense eso), resulta que un día fue a lavar la camioneta y resulta que tenía un pegoste de barro en el electroventilador que desbalanceaba el aspa y cuando encendía presentaba una fuerte vibración. Puede ser que esa pelota de mugre esté pegada en tu fanclutch
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

vibracion en KK 2009  Empty Re: vibracion en KK 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.