ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Urgente!

5 participantes

Ir abajo

Ayuda Urgente! Empty Ayuda Urgente!

Mensaje por CDG Sáb 1 Dic - 19:04

Saludos a todos los que conforman esta gran comunidad... deseandoles a todos un buen comienzo en estas fiestas decembrinas!!!

Por favor quien me puede recomendar un tecnico en elecricidad a domicilio? mi problemas es el siguiente: tengo una Jeep Grand Cherokee 97, y el dia lunes me dispuse a llevarla a un electroauto para que me arreglaran los vidrios de las ventanas que no bajaban,el tecnico me las puso a bajar,les adapto unos suiches (ya que los mandos no sirven, y las de atras tampoco bajaban) y al dia siguiente tenia que terminar de arreglar la puerta del piloto,pues allì no se que paso....solo sè, que este Sr.al poner un suiche para activar el abrir y cerrar las puertas y la maleta la camioneta prende y a los 5 segundos se apaga,(como si tuviese activada la alarma).

El Sr,ha tenido a la burra cuatro dias!!!!! y no da con la falla!!!! hoy al ver que lo que esta es sacando la caja donde van los suiches, bajar el tablero,y seguir jurungando...(porque todo lo dejo desbaratado) agarre y me la traje a mi casa engruada ya que no prende!

Por favor mucho agradeceria a alguien que sepa de un buen tecnico que trabaje a domiciclio en Jeep para solventar mi problema, no saben cuanto se los agradeceria!!!ando totalmente desesperada y triste!

Estoy ubicada en Caracas,El Paraiso.

Un fuerte abrazo a todos...espero respuestas!!!!



CDG
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : JEEP Grand Cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : Mì Burra...TE AMO!!!
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente! Empty Re: Ayuda Urgente!

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 1 Dic - 19:11

Hola.

A la ZJ, no se le puede montar ni alarma adicional a la original, ni tocar los cables de las pueretas seguros porque se bloquea la alarma.

Vas a hacer un puente con un cable.

Ya te mande por MP como y donde hacerlo, saludos.

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente! Empty Re: Ayuda Urgente!

Mensaje por CDG Sáb 1 Dic - 19:16

MAXITORQUE escribió:Hola.

A la ZJ, no se le puede montar ni alarma adicional a la original, ni tocar los cables de las pueretas seguros porque se bloquea la alarma.

Vas a hacer un puente con un cable.

Ya te mande por MP como y donde hacerlo, saludos.


San Maxi! no sabe usted como deseo conocerle! (entre muchos de aqui) el problema es que soy mujer!!!! es por ellos que siempre salgo tracaliada de los talleres.
ya leo el privado! gracias por tu gran respuesta! pero...no conoces a alguien que me ayude a solucionar? yo no se naaaadaaaaa!!!!

CDG
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : JEEP Grand Cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : Mì Burra...TE AMO!!!
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente! Empty Re: Ayuda Urgente!

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 1 Dic - 19:20

No poner su jeep en manos de manos inespertas.

Su camioneta no se puede manipular en su parte electrica porque se bloquea la alarma.

No es culpa del señor electricista en un 100%, no lo regañe ni nada, ellas suelen ponerse asi, cuando la ecu o la alarma detectan anormalidades en su sistema original.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente! Empty Re: Ayuda Urgente!

Mensaje por CDG Sáb 1 Dic - 19:43

MAXITORQUE escribió:No poner su jeep en manos de manos inespertas.

Su camioneta no se puede manipular en su parte electrica porque se bloquea la alarma.

No es culpa del señor electricista en un 100%, no lo regañe ni nada, ellas suelen ponerse asi, cuando la ecu o la alarma detectan anormalidades en su sistema original.

Maxi, yo quedè conforme con el trabajo que habìa hecho en las puertas,es por ello que se la lleve al dìa siguiente, quizas como tu dices, el tampoco sabìa, pero en la vìda hay que ser sensato y decir: de esto no se! la lleve porque me lo recomendaron y me dijeron que sabìa de Jeep, cometì el error....
Te enviè un MP. Gracias mil...

CDG
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : JEEP Grand Cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : Mì Burra...TE AMO!!!
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente! Empty Re: Ayuda Urgente!

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 1 Dic - 19:48

Es que la ZJ particularmente, se bloquea de nada al maniupular los cables si no se conoce la camioneta, quien la conoce sabe que no se puede tocar nada de sus ramales, ponerle otra alarma, hacer puentes o trampas jejejey le hullen. Bueno, no se debe manipular los cables de ninguna jeep en realidad, pero esa tiene esa peculiaridad. Fue un grave error tocar esos controles de los vidrios. Generalmente lo que se hace, es hacerle servicio a los motores de los vidrios, porque se suelen trancar o se ponen lentos, sobrecalentando y sulfatando los enchufes y botones de los vidrios electricos

Tiene usted toda la razon. Espero resuelva eso a la brevedad.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente! Empty Re: Ayuda Urgente!

Mensaje por CDG Sáb 1 Dic - 20:03

MAXITORQUE escribió:Es que la ZJ particularmente, se bloquea de nada al maniupular los cables si no se conoce la camioneta, quien la conoce sabe que no se puede tocar nada de sus ramales, ponerle otra alarma, hacer puentes o trampas jejejey le hullen. Bueno, no se debe manipular los cables de ninguna jeep en realidad, pero esa tiene esa peculiaridad. Fue un grave error tocar esos controles de los vidrios. Generalmente lo que se hace, es hacerle servicio a los motores de los vidrios, porque se suelen trancar o se ponen lentos, sobrecalentando y sulfatando los enchufes y botones de los vidrios electricos

Tiene usted toda la razon. Espero resuelva eso a la brevedad.

El Sr. lo que hizo fuè adaptarle unos suiches porque los mandos no sirven, el error comenzo despues de que le adapto el de trancar las puertas, yo no sabìa que eso no se podìa hacer,y me canse de ir a chiveras a comprar los mandos y nada que los conseguì, hasta en una tienda jeep del paraiso preguntè y no los hay, ni en quinta crespo...

En fin...verè si puedo dormir...
Mil gracias Maxiiii

CDG
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : JEEP Grand Cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : Mì Burra...TE AMO!!!
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente! Empty Re: Ayuda Urgente!

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 1 Dic - 20:10

Podria usted considerar traer eso de Usa, tratar de seguir buscando eso por chiveras, quizas en Repuestos YYepp El Paraiso tengan esas botoneras. En caso extremo, ubicar 4 puertas en perfecto estado, extraerle lo que necesite y luego revender el sobrante. Es una locura por costo pero seria en caso extremo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente! Empty Re: Ayuda Urgente!

Mensaje por CDG Sáb 1 Dic - 20:14

MAXITORQUE escribió:Podria usted considerar traer eso de Usa, tratar de seguir buscando eso por chiveras, quizas en Repuestos YYepp El Paraiso tengan esas botoneras. En caso extremo, ubicar 4 puertas en perfecto estado, extraerle lo que necesite y luego revender el sobrante. Es una locura por costo pero seria en caso extremo.

Si, tambien fui a ese sitio y nada! de afuera tampoco aparece en ebay,(que fue donde un muchacho de aqui me dijo una vez) estoy viendo en ML y tampoco! y chiveras....te puedo decir que he recorrido todas!!!!

CDG
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : JEEP Grand Cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : Mì Burra...TE AMO!!!
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente! Empty Re: Ayuda Urgente!

Mensaje por Humberto Sáb 1 Dic - 23:11

Desconozco el switch de la Zj, revisa si es alguno de estos

http://www.ebay.com/itm/Jeep-ZJ-Grand-Cherokee-Master-Window-Control-Switch-96-98-Mirror-Switches-/390504907412?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item5aebe80294&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/96-97-98-Jeep-Grand-Cherokee-ZJ-Master-Power-Door-Window-Switch-Limited-Laredo-/221116769077?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item337b962335&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/Jeep-ZJ-Grand-Cherokee-Master-Window-Switch-96-98-Control-Buttons-/230857897768?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item35c033f728&vxp=mtr

Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente! Empty Re: Ayuda Urgente!

Mensaje por CDG Dom 2 Dic - 7:07

Humberto, gracias muy amable.

CDG
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : JEEP Grand Cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : Mì Burra...TE AMO!!!
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente! Empty Re: Ayuda Urgente!

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 2 Dic - 8:24

CDG escribió:
MAXITORQUE escribió:Podria usted considerar traer eso de Usa, tratar de seguir buscando eso por chiveras, quizas en Repuestos YYepp El Paraiso tengan esas botoneras. En caso extremo, ubicar 4 puertas en perfecto estado, extraerle lo que necesite y luego revender el sobrante. Es una locura por costo pero seria en caso extremo.

Si, tambien fui a ese sitio y nada! de afuera tampoco aparece en ebay,(que fue donde un muchacho de aqui me dijo una vez) estoy viendo en ML y tampoco! y chiveras....te puedo decir que he recorrido todas!!!!
Hola Mary, buenos días. Te mando este enlace para que busques a ver si consigues los Switches que necesitas. Esta pagina lo tiene todo, son originales y muy económicos. Si necesitas ayuda o asesoría para usar la pagina o de como traertelos de USA, informamelo y te ayudo, saludos:
http://www.jeep4x4center.com/
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente! Empty Re: Ayuda Urgente!

Mensaje por CDG Dom 2 Dic - 11:16

arlyngtnunezz escribió:
CDG escribió:
MAXITORQUE escribió:Podria usted considerar traer eso de Usa, tratar de seguir buscando eso por chiveras, quizas en Repuestos YYepp El Paraiso tengan esas botoneras. En caso extremo, ubicar 4 puertas en perfecto estado, extraerle lo que necesite y luego revender el sobrante. Es una locura por costo pero seria en caso extremo.

Si, tambien fui a ese sitio y nada! de afuera tampoco aparece en ebay,(que fue donde un muchacho de aqui me dijo una vez) estoy viendo en ML y tampoco! y chiveras....te puedo decir que he recorrido todas!!!!
Hola Mary, buenos días. Te mando este enlace para que busques a ver si consigues los Switches que necesitas. Esta pagina lo tiene todo, son originales y muy económicos. Si necesitas ayuda o asesoría para usar la pagina o de como traertelos de USA, informamelo y te ayudo, saludos:
http://www.jeep4x4center.com/

Amigo muchisismas gracias! muy buena la pagina, el problema que ahora tengo es que le iba a pedir a una hermana que aùn no sabìa si viajaba, y me dice que se va a Aruba,pensè que esa era mi salvaciòn ya que no poseo los cupos de cadivi,hasta ahora mis esperanzas estan truncadas.

No sè que hacer!!!! esta mañana despues de recibir la noticia de mi hermana hable con un vecino, me dice que el tuvo una ique se le podìa adaptar,claro! alguien que sepa lo que està haciendo!de hecho...en el mando de la puerta del piloto me adaptaron hace casi un año la de subir y bajar el vidrio, esta idea me la diò un foristas de aquì que le habìa pasado lo mismo,ahora tengo la insertidumbre....

Yo trabajo con mi burra, y como todos sabemos...es super indispensable el tenerla! estoy buscando por Mercado Libre y nada!.

Por allì lo que he conseguido son tecnicos que trabajan con Jeep,pero caigo en duda,ya que por confiarme en alguien que supuestamente "sabia" ahora lo que tengo es un problema mayor!!!

No se aquì si alguien le ha adaptado los Switches, o que me dicen al respecto, sino que solo me los dejen tal cual( vidrios arriba) y ya cuando pueda conseguir para comprar los dos mandos afuera serà que lo harè.

Muchisimas gracias!!! saludos!!!

CDG
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : JEEP Grand Cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : Mì Burra...TE AMO!!!
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente! Empty Re: Ayuda Urgente!

Mensaje por CDG Dom 2 Dic - 11:20

Humberto escribió:Desconozco el switch de la Zj, revisa si es alguno de estos

http://www.ebay.com/itm/Jeep-ZJ-Grand-Cherokee-Master-Window-Control-Switch-96-98-Mirror-Switches-/390504907412?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item5aebe80294&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/96-97-98-Jeep-Grand-Cherokee-ZJ-Master-Power-Door-Window-Switch-Limited-Laredo-/221116769077?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item337b962335&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/Jeep-ZJ-Grand-Cherokee-Master-Window-Switch-96-98-Control-Buttons-/230857897768?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item35c033f728&vxp=mtr


Amigo efectivamente es el primero, justo cuando te respondì en la mañana estaba hablando con una hermana para ver si me prestaba para comprarlos,pero no va a poder....
Muchismas Gracias por tu ayuda

ps:pensar que aquì me dijeron que el principal esta en 5.500 aprox., pero no se consigue, y allà esta regalado...

CDG
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : JEEP Grand Cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : Mì Burra...TE AMO!!!
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente! Empty Re: Ayuda Urgente!

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 2 Dic - 19:51

Ok. No le hagas ningún tipo de adaptaciones. Busca los Switches nuevos y mòntalos. En Enero se renueva el cupo de CADIVI y ya puedes traerlos, desde GringoLandia. Busca quien te la deje original, con la falla de que no baja, pero "ORIGINAL". Cuando te lleguen los nuevos, la llevas a un conocedor, y que te los instale...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente! Empty Re: Ayuda Urgente!

Mensaje por Efraín_Moises Mar 4 Dic - 17:28

Hola Amiga, de seguro te costará conseguir un técnico a domicilio, ademas es peligroso y no te lo recomiendo, mejor una grua y curada en salud. llevala a un taller de confiaza y si te pasó lo que presumo y es que en la jorungadera se daño la computadora del carro llamate a cosmoprinter 7310211 para su diagnóstico....saludos.

Efraín_Moises
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Laredo 2003
Mi Comentario: : Rep y venta de Computadoras Automotrices.
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente! Empty Re: Ayuda Urgente!

Mensaje por arlyngtnunezz Mar 4 Dic - 20:00

NOOOOOOO:::: CosmoPrinter NOOOOO.... Esos son pura pinta y no tienen vida. A mi me echaron la madre de todas la puestas de tortas... Me hicieron gastar un dineral y nunca me solucionaron el problema. Me dijeron que la computadora de mi camioneta no era de ella y que me la habían cambiado en alguna parte, me cobraron 300 solo revisar, me alquilaron una en 500 bolos y que para demostrar que era eso, y perdí el dinero porque ni siquiera lo devuelven. En eso perdí casi un mes. La lleve a la gente que esta en el sótano del cubo negro al lado de la escalera mecánica y "EN UN DIA", aunque no lo crean, me solucionaron el problema. Me cobraron caro, pero con lo que me robaron en la Florida hubiese puesto un poquito mas y pago el trabajo y no pierdo mi tiempo. Lamentablemente perdí el numero de ellos pero se les llega facilito. Baja la escalera mecánica al primer sótano y al lado están ellos.
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente! Empty Re: Ayuda Urgente!

Mensaje por arlyngtnunezz Mar 4 Dic - 20:25

arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente! Empty Re: Ayuda Urgente!

Mensaje por Humberto Mar 22 Ene - 19:37

Up

Mary, conseguiste los mandos para bajar los vidrios? Tengo los dos delanteros, compré las tapicerias de las puertas y vinieron con los mandos, saludos
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente! Empty Re: Ayuda Urgente!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.