ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con resistencia de bomba de gasolina

5 participantes

Ir abajo

Ayuda con resistencia de bomba de gasolina  Empty Ayuda con resistencia de bomba de gasolina

Mensaje por Rauljro Vie 7 Dic - 10:25

Buenos días amigos! Para presentarme soy nuevo en la zona xj más tengo ya tiempo en el mundo de las cherokee, soy de puerto Ordaz, Edo Bolívar pero siempre e leído sus foros incluso e reparado varias veces mis burritas a costillas de ustedes jejejeje, bueno hace un mes compre ya mi 3 burrita, una renegade 2 puertas año 94, la tenían parada 3 años y le hice sus respectivos cambios de fluidos y le cambie la pila de la bomba porq no mandaba, bueno a la hora de haberla montado empezó a hacer un Zumbido muy fuerte pero no le paré mucho por la emosion de querer rodar, ya para el lunes estaba quemada la pila , le compre una bomba completa nueva y pence que con eso resolvería el problema, pero apenas estuve rodando una hora enpeso otra vez hacer el mismo zumbido, y estuve leyendo en sus foros que la posible causa de eso sea la resistencia de cerámica, y la cuestión es que aquí no se concigue en ningún lado y e llamado a muchos sitios de Caracas y tampoco si alguno de ustedes me podría orientar en ese tema y en donde conseguirla lo agradecería demasiado ya que quiero activar mi burrita.

Rauljro
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Localización : Puerto Ordaz , Edo Bolívar
Mi Burra : Cherokee renegade 94'
Mi Comentario: : Cherokee renegade 2 puertas, sincrónica, año 94
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con resistencia de bomba de gasolina  Empty Re: Ayuda con resistencia de bomba de gasolina

Mensaje por ymartinez Vie 7 Dic - 15:41

Te voy a orientar algo pero debes presentarte ante todos los usuarios de esta comunidad es una regla del foro por lo tanto es casi obligatorio.