ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no aplica la caja de mi liberty

2 participantes

Ir abajo

no aplica la caja de mi liberty Empty no aplica la caja de mi liberty

Mensaje por miguelltq Vie 7 Dic - 19:56

buenas a todos hermanos tengo un problema con una liberty 4x4 en la caja que es una 42rfe el problema que tenia o que tengo es la la caja no aplica cuando enciendo la camioneta tengo que choliarla para que agarre cualquier velocidad ya revisaron la bomba y el tambor me dijeron que esta nuevo y por ultimo me dijeron que era el paquete de selenoides lo cambie y ahora la camioneta no da ni pra atras ni para adelante tanto con el paquete de selenoides nuevo ni con el viejo que lo monte otra vez pensando que el nuevo estaba dañado hay alguien que me pueda ayudar se lo agradezco en el alma

miguelltq
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Localización : carrizal
Mi Burra : jeep liberty
Mi Comentario: : aprender de la jente con mas experiencia en jeep
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

no aplica la caja de mi liberty Empty Re: no aplica la caja de mi liberty

Mensaje por cherokendo727 Sáb 8 Dic - 6:53

buen dia saludos, pasa por nuevo en la zona y te presentas formalmente ante los foristas
en relacion a la caja busca un mecanico que sea reconocido como bueno en cajas automaticas aqui en el foro hay info de algunos talleres o algun pana te recomendara alguno alla en caracas, esas cajas son delicadas y cualquiera no da con la falla por que puede ser electrica o mecanica
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.