ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con el tiempo por favor.

+2
malvar43
FidelJ10
6 participantes

Ir abajo

Ayuda con el tiempo por favor. - Página 2 Empty Re: Ayuda con el tiempo por favor.

Mensaje por FidelJ10 Miér 23 Ene - 22:36

Venecoin escribió:Chamo lamento mucho la situacion que esta pasando, nada sustituira jamas los consejos de un padre.

FidelJ10 escribió:lo del tiempo con el damper me explique mal.. Lo que me dijeron fue hacer coincidir la marca del piñon del arbol de levas con la del piñon del cigueñal...

Ahora si! mira es posible que se hallá saltado la cadena del tiempo por estar estirada o X. entonces si, la cadena va sobre dos engranajes y como te dijeron tienen un punto o marca que hay que hacerlos coincidir al momento de la instalacion. debes tener herramientas para hacer este trabajo porque debes sacar el damper (necesitaras un extractor) y luego la tapacadena, ahi veras la cadena y los engranajes con sus marcas, los cuales debes desmontar presnetar y girar cigueñal para hacer coincidir los puntos y volver a montar todo, despues de armar hacer el procedimiento del piston 1 arriba y bla bla bla como te explique antes.

ojo te explico el proceso referencialmente sin embargo no puedo garantizarte que se trata de eso pues esto es dificilisimo tratar de ayudarte por este medio pero seguiremos intentandolo.


Te agradezco la ayuda hermano.. Mi papa me enseño como hacerlo, una vez cambiamos la cadena de tiempo y estuve ayudandolo.. La cuestion era que el piñon del cigueñal no giraba, segui los pasos de el piston 1 arriba, la marcha en neutro, etc... Tordo era que se le fue una biela al motor y x eso esta trancado, pronto se lo llevaran para repararlo.. Gracias a todos los que quisieron ayudar y disculpen mi ausencia.

FidelJ10
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Venezuela
Mi Burra : Wagoneer Pick Up J10
Mi Comentario: :
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el tiempo por favor. - Página 2 Empty Re: Ayuda con el tiempo por favor.

Mensaje por arlyngtnunezz Miér 23 Ene - 22:48

Epa pana, que tal? Se le fue una biela???? Como es eso, se partió, se dobló, se soltó del pistón, del cigueñal, que fue lo que le pasó?
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el tiempo por favor. - Página 2 Empty Re: Ayuda con el tiempo por favor.

Mensaje por Venecoin Miér 23 Ene - 23:11

Suerte Fidel, espero solventes pronto y no te salga tan caro.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el tiempo por favor. - Página 2 Empty Re: Ayuda con el tiempo por favor.

Mensaje por malvar43 Jue 24 Ene - 7:45

buenoa amigo dale poco a pòco y repara tu camioneta ya que de seguro tiene buenos recuerdos para ti junto a tu familia

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el tiempo por favor. - Página 2 Empty Re: Ayuda con el tiempo por favor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.