ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

medida de la trackbar

4 participantes

Ir abajo

medida de la trackbar Empty medida de la trackbar

Mensaje por Blancox Miér 26 Dic - 20:30

buenas noches y feliz navidad, esta semana levante la burrita y quedo bella, pero hoy la mande a alinear y el alineador me dijo si habia colocado la medida correcta en la trackbar, le dije que la habia puesto al ojo, pero queria saber si la trackbar llevaba una medida especifica cuando esta a 6 pulgadas la burra y como se mide para saber la trackbar me esta fastidiando la vida
Blancox
Blancox
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 117
Edad : 35
Localización : San Diego de Los Altos, edo Miranda
Mi Burra : Cherokee Xj limited 1991
Mi Comentario: : NO ENSUCIES Y NO ABRAS NUEVOS CAMINOS SOLO POR DIVERSION
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

medida de la trackbar Empty Re: medida de la trackbar

Mensaje por juancho260877 Jue 3 Ene - 12:25

hermanazo yo monte la suspencion de 6.5" tambien y la medida de la trackbar ajustable es casi toda cerrada nada mas dejale que se vea dos hilitos de rosca despues de la tuerca yo la mia la puse asi y quedo fina cuando la lleve alinear el carajo me dijo que estaba bien cuadrada
juancho260877
juancho260877
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : aragua
Mi Burra : cherokee renegade año 2000
Mi Comentario: : jeep
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

medida de la trackbar Empty Re: medida de la trackbar

Mensaje por XJrapaz Dom 10 Mar - 18:09

buenas tardes amigos quien sabe la medidas de la Trackbar según el Lift, tengo 5" y compré una Trackbar Buje-ball joint y no se si debo abrirla o dejarla a lo q de.?
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

medida de la trackbar Empty Re: medida de la trackbar

Mensaje por elruso Lun 11 Mar - 20:35

XJrapaz escribió:buenas tardes amigos quien sabe la medidas de la Trackbar según el Lift, tengo 5" y compré una Trackbar Buje-ball joint y no se si debo abrirla o dejarla a lo q de.?

hola pana.. bueno la medida exacta es dificil saberlo, el mecanico que te instalo la trackbar es quien debe saber cuanto abrir la trackbar ya que ella es la que hace que la transmision quede centrada en la camioneta, es algo casi que lo hacen a ojo, si tienes una ajustable es perfecto, el alineador podria decirte con exactitud que este bien ubicada la transmision.saludos
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

medida de la trackbar Empty Re: medida de la trackbar

Mensaje por XJrapaz Lun 11 Mar - 20:54

Gracias RUSO, por ahi va, gracias tambien al pana MAXITORQUE que me ayudo en esto, ya me paso unas medidas que publica RC pero como dice el dependera de como este cada burrita, el compacto, y cosas asii aqui les dejo la info para quienes deseen,,,

medida de la trackbar Trackbarmedidas

Fuente: http://www.roughcountry.com/install/7572.pdf
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

medida de la trackbar Empty Re: medida de la trackbar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.