ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz año, Buen dia, falla con el collarin jeep88

4 participantes

Ir abajo

Feliz año, Buen dia, falla con el collarin jeep88 Empty Feliz año, Buen dia, falla con el collarin jeep88

Mensaje por El Principiante Mar 1 Ene - 13:17

Tengo una fuga por las tuberias del collarin, como podre solucionar ese percanse, soy nuevo y yo mismo estoy aprendiendo arreglar mi burra, es lo maximo, si alguien podra ayudarme con varios consejos para ponerlos en practica, gracias

El Principiante
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 52
Localización : Venezuela, Charallave
Mi Burra : Cherokee chief
Mi Comentario: : Es lo maximo tener una 4x4 asi, de dolores de cabeza y si uno la arregla es mas gratificante tenerla
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Feliz año, Buen dia, falla con el collarin jeep88 Empty Re: Feliz año, Buen dia, falla con el collarin jeep88

Mensaje por karynwafe Miér 2 Ene - 12:57

Buen dia victor paseate si eres tan amable por el post NUEVO en La Zona y llena estos daticos Bro y te aseguro ue despues de estos datos replanteas en el post Ayuda Mecanica y te aseguro en 90% que vas a tener casi todas las respuestas a tu falla

Es un minimo requisito para mantener el orden mi pana y darte a conocer y sobre todo

Bienvenido a la comunidad XJ

Nombre y apellido:
Nickname:
Edad:
Profesión:
Año y modelo de tu burra:
Ciudad:
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Feliz año, Buen dia, falla con el collarin jeep88 Empty Re: Feliz año, Buen dia, falla con el collarin jeep88

Mensaje por KevinM Miér 9 Ene - 8:18

Bienvenido mi pana, como dice karynwafe, pásate por el tema de presentación!

Con respecto a la falla de tu burra.. Verifica el estado de las tuberias, por ser de plástico con el tiempo se deterioran, si es así, CREO (No estoy 100% seguro) que debes cambiar el sistema completo, si ese fuera el caso, aquí en el foro hay varios temas sobre un "upgrade" (Muy bueno desde mi punto de vista) que puedes hacerle a tu burra para que te quites ese dolor de cabeza..

Esperemos que el resto de la comunidad opine para que te ayuden un poco mas en esto!

Saludos...
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz año, Buen dia, falla con el collarin jeep88 Empty Re: Feliz año, Buen dia, falla con el collarin jeep88

Mensaje por Adelso Melean Miér 9 Ene - 8:22

karynwafe escribió:Buen dia victor paseate si eres tan amable por el post NUEVO en La Zona y llena estos daticos Bro y te aseguro ue despues de estos datos replanteas en el post Ayuda Mecanica y te aseguro en 90% que vas a tener casi todas las respuestas a tu falla

Es un minimo requisito para mantener el orden mi pana y darte a conocer y sobre todo

Bienvenido a la comunidad XJ

Nombre y apellido:
Nickname:
Edad:
Profesión:
Año y modelo de tu burra:
Ciudad:

X2 !!!
con respecto al collarin revisa que no este dañado ningún o`ring de las conecciones del collarin,que no tenga fuga el cuerpo del collarin, revisa que en la bomba no exista fuga... y lamentablemente esos collarines de buena calidad son muy dificiles de conseguir...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz año, Buen dia, falla con el collarin jeep88 Empty Re: Feliz año, Buen dia, falla con el collarin jeep88

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.