ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda prueba de mi ecu pcm computadora en otra XJ 97-99 sincronica

+2
MAXITORQUE
driver05
6 participantes

Ir abajo

Ayuda prueba de mi ecu pcm computadora en otra XJ 97-99 sincronica - Página 2 Empty Re: Ayuda prueba de mi ecu pcm computadora en otra XJ 97-99 sincronica

Mensaje por MAXITORQUE Dom 20 Ene - 21:31

Aja Driver cuando prendas di que era de pana ando en seguimiento de tu caso un tema importante lo que sucedio alli.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda prueba de mi ecu pcm computadora en otra XJ 97-99 sincronica - Página 2 Empty Re: Ayuda prueba de mi ecu pcm computadora en otra XJ 97-99 sincronica

Mensaje por driver05 Dom 20 Ene - 21:52

Bueno los avances son los siguientes:

Al probar la ecu en la camioneta del pana arlyngt active el software de seguridad del sistema SKIM(su xj si lo tiene la mia no, fue mi error no haber tomado eso en cuenta) o reconocimiento de llave, por lo que investigue en el añó 98 jeep ya tenia pensado incorporar este sistema en las xj por esto las ecu ya tienen el software instalado mas no todas las camionetas trajeron el modulo de reconocimiento de llave instalado en la switchera, por esto a pesar de que ya revise que todos los puntos de corriente que se deben activar en el encendido esten operativos no la puedo encender, da arranque y enciende pero se apaga a los 3 segundos por el bloqueo de SKIM.

Ya deje la ecu en un sitio en donde me dijeron que podian desbloquearla mas aun no me la han entregado, luego de que la tenga desbloqueada la enciendo y verifico de nuevo el cableado que sale de el centro de distribucion de poder(fusiblera del motor) y el cableado que llega al avioncito ya que cuando la logro encender escucho el ruido tipico de corto or esos lados.

La falla ocurrio por usar una bobina aftermarket que tenia fugas de corriente, le coloque un cable a tierra directo hacia el motor pensando que eso mejoraria el funcionamiento y alguno de los chispazos de 42mil voltios se fue directo a las tierras de la camioneta y causo desastres, la bobina es marca accell y a mi parecer no es de la mejor calidad, probare la msd mas adelante.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda prueba de mi ecu pcm computadora en otra XJ 97-99 sincronica - Página 2 Empty Re: Ayuda prueba de mi ecu pcm computadora en otra XJ 97-99 sincronica

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 20 Ene - 22:04

Que vainillas, no? Bueno, espero que logres resolver todo, aunque el hecho de que ya el motor encienda es un gran avance mi pana, saludos...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda prueba de mi ecu pcm computadora en otra XJ 97-99 sincronica - Página 2 Empty Re: Ayuda prueba de mi ecu pcm computadora en otra XJ 97-99 sincronica

Mensaje por driver05 Dom 20 Ene - 22:12

Es asi pana arlyngt, bueno afortunadamente como dices da encendido y al desbloquearla ya puedo rodar, mañana me pongo fastidioso con la gente a la que le deje la ecu para que me la entreguen y poder terminar de arreglar ese lio.

Saludos!
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda prueba de mi ecu pcm computadora en otra XJ 97-99 sincronica - Página 2 Empty Re: Ayuda prueba de mi ecu pcm computadora en otra XJ 97-99 sincronica

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 20 Ene - 22:24

por cierto pana, a quien se la llevaste al final?
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda prueba de mi ecu pcm computadora en otra XJ 97-99 sincronica - Página 2 Empty Re: Ayuda prueba de mi ecu pcm computadora en otra XJ 97-99 sincronica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.