ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

+53
alexi bossa
felix arturo benitez
randolphlugo
ronald_desousa
cherokendo727
leoelleon
chuxtor
lapapita
CHEROKEE COUNTRY
elcherokee
elmostro268
asifontes82@gmail.com
ToniFox
Chew
mponte
el_barines
Jeepero1986
el negro
Rommel Sanchez G.
CHENENA
Elias Obadia
EdgarSG
elalbino
krustacio
jjvalencia
max josue reyes
Nivel_10
ale175
Bichito
OTONIEL SUAREZ
hector mora
macapo
Carlos Pino
cauchosmt
mr_tuning
TORTOLERO
maruca 33
MAXITORQUE
Shooty
ofunfuni
FULL JEEP
Luisfer70
pecar
Julio Arocha
ZETEC.
erick leon
joslou
Yango
freddy xj
ToyoNegro
aaron blanco
blitoso
EDUHXJ-15
57 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por Yango Sáb 16 Jul - 9:01

Ah eso significa que lo que tiene malo te cuesta 2.5 mil Very Happy jajaja No mentira mi pana, mira tu esta seguro que estas haciendo el test como debe ser? Me parece que el codigo que crees ver es el recorrido del odometro parcial. Realiza bien el testeo y nos comentas, de todos modos todo apunta hacia sensor.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por TORTOLERO Sáb 16 Jul - 11:36

Eso apunta a censor de tps, limpia el cuerpo de aceleración y prueba con otro tps y Iac.

La burra tenía ese mismo problema y limpie el cuerpo de aceleración y cambie el tps y listo solucionado.

Edgar con lo que comentas que el testeo solo es hasta el año 98 no es cierto, por mis manos han pasado burras del año 99,2000,2001 y le e realizado el testeo y a funcionado, pregunte en un taller autorizado de un compañero y me comentaron que hay una opción cuando la escanean con el DRB2 que es el diagnosticador de las ultimas xj que deshabilitan el puerto de testeo por el tablero, solo hay que interrogarla y habilitarlo nuevamente para así el usuario pueda interrogar la PC de la camioneta, cuando realizas el testeo y esta bloqueado te sale un código pero no recuerdo cual era, así le quites lo que le quites siempre te sale el código de bloqueo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por mponte Miér 20 Jul - 16:49

Luisfer70 escribió:Ahora me marco el 55 y no veo en la lista nada referente a ese código!!!!

Helpme!!! jajaja

55 End of code. Trouble codes finished or none recorded.
eso es lo que dice el codigo 55 en la lista, segun mi ingles medio chimbo, entiendo que ese es el final del test.
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por Chew Jue 22 Dic - 18:26

596.1 eso es lo que aparece en el cuenta km después del test, que sera eso?

Chew
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Localización : Limón
Mi Burra : Classic 2001
Mi Comentario: : aprendiendo cada día
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por Chew Jue 22 Dic - 18:34

596.1 eso es lo que aparece en el cuenta km después del test, que sera eso?

Chew
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Localización : Limón
Mi Burra : Classic 2001
Mi Comentario: : aprendiendo cada día
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por ToniFox Sáb 4 Feb - 18:07

Muchas gracias´por la informacion mis panas excelente post tengo la señal de Check Engine encendida que parece arbolito hice lo q indicaron mi arrojo la falla 24 sensor de TPS voy a comprarlo Mopar y ver si se apaga la señal
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por asifontes82@gmail.com Lun 20 Feb - 10:39

Buenos dias compañeros.. escribo para pedir algo de ayuda con mi burra.. a veces cuando voy rodando se me prende la luz del check engine y se tira a apagar, cuando pasa eso meto clutch y acelero para mantenerla encendida y hace unas explosiones (la gente cercca se echa sendo cagaso pensando que es un disparo), la mayoria de la vesces me pasa en bajada o cuando paso algun bache o hueco( de esos inevitables q hay por todos lados) y tambien me pasa en retroceso es decir ni siquiera puedo retroceder xq se apaga apenas saco el clutch.

Hice el test del tablero q vi en este foro y me da este numero 2.5.. pero la verdad no entiendo la traduccion..

AYUDAAAA por favor.

por cierto cabe destacar q sucede desde q le cambie la bomba de la gasolina desde ahi la burra no prende de inmediato debo pasar el switch entre 2 y 4 veces para q prenda.. Sad

asifontes82@gmail.com
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : Nueva Espasrta
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : excelente trabajo con la pag!!!.. No cambio mi XJ por nada!!!
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por asifontes82@gmail.com Mar 21 Feb - 10:34

ale175 escribió:que tal pana mira la mia es una xj 99 .. yo hice la prueba y el cuentakilometro hizo el conteo y me dio el codigo 2.5 que creo que seria 25 y revise la lista y me dice: AIS motor circuits. An open or shorted condition detected in one or more of the IAC control circuits. Or target idle speed not met. esto traducido sería: Motoras de circuitos de AIS. Una condición abierta o cortocircuito detectada en uno o más de los circuitos de control de la IAC. O velocidad de ralentí de destino no se cumple. en ese caso que tipo de falla seria que la verdad no entiendo de cual circuito esta hablando ese codigo.. que es la IAC?? espero me puedan ayudar..

..............................................................................................................................................................................

Buenos dias compañeros.. escribo para pedir algo de ayuda con mi burra.. a veces cuando voy rodando se me prende la luz del check engine y se tira a apagar, cuando pasa eso meto clutch y acelero para mantenerla encendida y hace unas explosiones (la gente cercca se echa sendo cagaso pensando que es un disparo), la mayoria de la vesces me pasa en bajada o cuando paso algun bache o hueco( de esos inevitables q hay por todos lados) y tambien me pasa en retroceso es decir ni siquiera puedo retroceder xq se apaga apenas saco el clutch.

Hice el test del tablero q vi en este foro y me da este numero 2.5.. pero la verdad no entiendo la traduccion..

AYUDAAAA por favor.

por cierto cabe destacar q sucede desde q le cambie la bomba de la gasolina desde ahi la burra no prende de inmediato debo pasar el switch entre 2 y 4 veces para q prenda..

asifontes82@gmail.com
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : Nueva Espasrta
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : excelente trabajo con la pag!!!.. No cambio mi XJ por nada!!!
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por elmostro268 Mar 28 Feb - 21:05

mi burra es año 96 y en el testeo me marcan 2 codigos no se que hacer p0500, p1492
elmostro268
elmostro268
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : margarita
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : playa sol y arena
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por elcherokee Vie 2 Mar - 13:20

Viejo, yo tengo permanente la luz encendida, la del ABS y la del PARTY TIME, si alguien sabe de esto
elcherokee
elcherokee
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 38
Edad : 46
Localización : Maracay
Mi Burra : Cherokee Limited 4x4, 2000
Mi Comentario: : Con mi burra adapta para personas con discapacidad
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Vie 2 Mar - 14:39

EdgarSG escribió:Ese testeo de codigos solo sirve en las burras hasta el 98; ya en el 99 Chrysler decidio que no era conveniente tener un autodiagnostico abordo.

el pana country
tiene una xj country 99 y el dice que el cluster si le arroja codigos!
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por lapapita Miér 23 Mayo - 19:14

Saludos Amigos, podrian porfavor instruirme en algunos detalles, que tipo de aceite usa la direccion de una cherokee laredo del 98 sport wagon, de igual manera para la caja, la valvulina y el aceite de motor y su filtro, muchas gracias.

lapapita
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 40
Localización : Merida
Mi Burra : Cherokee laredo sport wagon
Mi Comentario: : En la busqueda del conocimiento!
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por chuxtor Miér 19 Sep - 18:32

Buenas Noches Amigos..

Tengo la burra parada porque no quiere prender por nada del mundo, no hay chispa... ya probe la bobina en otra burra y esta fina..

Hice la prueba de test y me arrogo codigo 11.

Ahora, como saber si es el avion malo o el cableado defectuoso???... sobretodo el cableado, es decir, desde donde a donde mido con el tester ? continuidad?, voltaje?.

Gracias de antemano.
chuxtor
chuxtor
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.



Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por chuxtor Jue 20 Sep - 8:29

chuxtor escribió:Buenas Noches Amigos..

Tengo la burra parada porque no quiere prender por nada del mundo, no hay chispa... ya probe la bobina en otra burra y esta fina..

Hice la prueba de test y me arrogo codigo 11.

Ahora, como saber si es el avion malo o el cableado defectuoso???... sobretodo el cableado, es decir, desde donde a donde mido con el tester ? continuidad?, voltaje?.

Gracias de antemano.
chuxtor
chuxtor
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.



Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por leoelleon Jue 20 Sep - 11:13

Mi pana verifica el relex ADS el que esta en la fusilera que se encuentra en el motor al lado del relex del electro, bueno no se si la tuya tiene esa fusilera igual a la 98 de ser asi a mi me paso que el carro se me apago corriendo y no quiso prender por nada del mundo no habia nada de chispa y despues de cambiar bobina, captadora, avionsito resulto ser que uno de los cables de ese relex se habia desconectado, porque como en la fusilera el terminal quedan agarrados ahi arriba pero de tanto sacar los fusibles algunos terminales terminan desconectandose de las patas de los relex.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por CHENENA Lun 29 Oct - 9:33

ME COLABORAN A DESCIFRAR ASÍ NO ME DA VUELTA EL MECÁNICO?
RESULTADOS SCANER JEEP CONCESIONARIO:

1/1 O2 SENSOR SHORTED TO VOLTAGE / 1/1 02 SENSOR HEADRE FAILURE
NO CRANK REFERENCE SIGNAL AL PCM
IDLE AIR CONTROL MOTOR CIRCUITS
WRONG OR INVALID KEY MSC RECEIVED FROM SKIM
THOHLE POSITION SENSOR VOLTAGE LAW
CILINDRE THOHLE POSITION SENSOR VOLTAGE LAW
CILINDRE #6 MISFIRE
RAD FAN CONTROL RELAY CIRCUIT
TCM= TRANSMISION VOLTAGE HIGH PO563
CCD MESSAGE FROM JTEC FAILURE
INPUD SPEED SENSOR ERROR
THOTTLE POSITION SENSOR.

SI HAY ALGO MAL ESCRITO ME DISCULPAN MI INGLES ES LIMITADO Y LA LETRA DEL QUE HIZO EL SCANEO PARECE DE MEDICO.
CHENENA
CHENENA
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 68
Edad : 40
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : XJ CLASIC 2001 AUT 4X4
Mi Comentario: : por donde quiera y cuando quiera!
al fin!!!!!



Fecha de inscripción : 21/01/2009

http://lola....

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por cherokendo727 Lun 29 Oct - 11:32

que falla presenta la xj? hay varias cositas que con dar mantenimiento con limpia contacto puede solucionar y desconectando el borne de la bateria para recetear la pcm, haber que opinan los expertos
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por chuxtor Vie 1 Feb - 9:30

Buen dia Amigos!.. necesito de su ayuda, acado de scanear 2 veces la burra y me arroja 3 codigos de fallas... estos son: (cabe destacar q mi burra no trae el sensor de oxigeno o estare equivocado).

21 A. El detector de oxígeno permanece centrado (no se detecta señal alguna de mezcla rica o pobre cuando está en ciclo cerrado) (Autos 1983-95) (Camiones/ camionetas 1987-95) (Jeep 1993-95) B. El detector de oxígeno está en cortocircuito de voltaje, la señal es demasiado alta (Autos/camiones/camionetas 1990-95) C. El detector de oxígeno corriente arriba o corriente abajo, con inclinación a la derecha o a la izquierda, permanece centrado (no se detecta la señal de mezcla rica o pobre al estar en ciclo cerrado), en cortocircuito de voltaje, en cortocircuito de conexión a tierra, respuesta lenta o fallo del calefactor (Autos 1996-97) (Camiones/camionetas/Jeep 1996-97)

11 A. La correa de sincronización omitió uno o más dientes (Autos 1996-97) B. Numerador adaptable de fallo de encendido al límite (Autos/camiones/ camionetas 1995-97) C. No se detectó la señal de referencia del distribuidor, del árbol de levas ni del cigüeñal durante el arranque (Autos 1983-97) (Camiones/camionetas 1987-97) (Jeep 1993-97) D. Pérdida intermitente de la señal del detector del árbol de levas o del cigüeñal (Autos/camiones/camionetas/Jeep 1996-97)

54 A. Problema en el circuito captor de sincronización (Autos 1983-92) (Camiones/ camionetas 1987-92) 2. No se detectó señal de sincronización del árbol de levas en PCM (Autos/ camiones/camionetas/Jeep 1993-97)

Saludos
chuxtor
chuxtor
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.



Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por ronald_desousa Miér 20 Mar - 20:05

bueno primero q todo un saludo a todos los pana de la zona xj. soy nuevo en esto y quiero contarles el promebla o un problemon q tengo de mi burra bueno mia no es es de mi padre: he cambiado tps, iac,map, boma de gasolina (pila), alternador , bobina ,alarma,celenoide de las puertas ,rotor, bobina catadora,bateria de gel le monte ,juego de cable marca yukazo , bujia de platino de iridion y normales, inyectores ,valvulas reguladora, avioncito y nada q dan cn la falla y la falla es q me cuesta fulll prenderla en las manana todo los dias y despues q prende cuesta algo pero no tanto asi cm en las manana cuandovoy al trabajo de regreso me cuesta algo pero no tando y e dijeron q era computadora : qeria saber si me pueden ayuar cn esto de verdad ya no se q mas cambiarle. es una zj
ronald_desousa
ronald_desousa
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : aragua
Mi Burra : grand cherokee 93 importada
Mi Comentario: : mi rula
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por ronald_desousa Lun 25 Mar - 22:18

bueno primero q todo un saludo a todos los pana de la zona xj. soy nuevo en esto y quiero contarles el promebla o un problemon q tengo de mi burra bueno mia no es es de mi padre: he cambiado tps, iac,map, boma de gasolina (pila), alternador , bobina ,alarma,celenoide de las puertas ,rotor, bobina catadora,bateria de gel le monte ,juego de cable marca yukazo , bujia de platino de iridion y normales, inyectores ,valvulas reguladora, avioncito y nada q dan cn la falla y la falla es q me cuesta fulll prenderla en las manana todo los dias y despues q prende cuesta algo pero no tanto asi cm en las manana cuandovoy al trabajo de regreso me cuesta algo pero no tando y e dijeron q era computadora : qeria saber si me pueden ayuar cn esto de verdad ya no se q mas cambiarle.
ronald_desousa
ronald_desousa
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : aragua
Mi Burra : grand cherokee 93 importada
Mi Comentario: : mi rula
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por randolphlugo Jue 16 Mayo - 11:12

bueno se que este post es bastante viejo pero bastante util y con el permiso del dueño del post y ya que estoy haciendo es el ridiculo en mi oficina me puse a traducir cada uno de los codigos que el amigo EDUHXJ-15 (Eduardo Ruh) nos facilito ya que veo que muchos no saben las traducciones (yo tampoco las se) por eso decidi traducirlas con un traductor online espero les sea de mayor utilidad a la que ya es saludos

[quote="EDUHXJ-15"]Para ver los codigos lo que tienen que hacer es:
*meter la llave y pasarla a ignition y en 5seg darle 3 veces, osea (on,off,on,off luego on y dejar la llave en la posicion de off)
*luego mirar la luz del check engine (tiene forma de motor) y esta va a parpadear rapidamente con pequeñas pausas
(cada flash es un numero, el primero del codigo) luego hay una pausa intermedia que indica el segundo numero media el flash.
*Luego de esto hay una pausa grande donde viene el proximo codigo.

Por ejemplo si les digo que tengo el codigo 55 lo leeriamos de la siguente forma:
5 flashes rapidos.......una pausa media y luego 5 flashes rapidos


espero les sirva Smile


Código Descripción Probablemente la razón
11 No hay señal de manivela a la computadora. Fallo en el cableado entre el sensor de posición del cigüeñal (CPS) y ECM (PCM o computadora) o CPS defectuosos.

12 batería desconectada. Batería o alimentación al ECM de baja en los últimos 50 ciclos principales.

13 Sensor MAP. No hay cambios en la presión absoluta del colector (MAP) entre el motor apagado y encendido. Circuito y sensor MAP Check.

14 Sensor MAP. Voltaje del sensor de MAP demasiado alta o baja. Circuito y comprobación del sensor.

15 Sensor de velocidad o circuito. No se detecta señal procedente del sensor de velocidad. Circuito y comprobación del sensor.

17 El motor funciona demasiado frío. Termostato incorrecto o defectuoso. Compruebe también sensor y el circuito de falla.

21 Sensor de oxígeno o circuito. Sensor de O2 o cableado defectuoso.

22 Sensor de refrigerante o circuito. Compruebe el sensor de temperatura y el cableado.

23 temperatura del aire de admisión o circuito. Compruebe el sensor de temperatura del aire y el cableado.

24 Sensor de posición del acelerador (TPS) Comprobar sensor TPS y el cableado.
Circuito de control de aire ralenti

25 Circuito de control de aire ralenti (IAC) Comprobar sensor IAC y el cableado.

26 Inyector resistencia del circuito. No se ha alcanzado pico inyector de corriente o circuitos inyector tener resistencia

27 Circuito de control del inyector de combustible. Necesitará diagnósticos especializados.

31 circuito de control de evaporación. Fallo en el circuito o en las mangueras de combustible por evaporación control.

33 Aire acondicionado relé del embrague. Cableado a la C / fallo del embrague.

34 circuito de control de crucero. Fallo en el circuito.

35 relé del ventilador de refrigeración. Compruebe el relé y el circuito.

36 circuito del solenoide interruptor del aire. Circuito del solenoide interruptor del aire (no turbo) o el solenoide válvula de descarga en los modelos turbo

37 del embrague del convertidor de par. Necesidades especializadas o distribuidor de diagnóstico.

41 interruptor de campo del alternador. El interruptor no funciona correctamente y comprobar el sistema de carga.

42 relé de apagado automático. Compruebe el relé y el circuito. Necesidades especializadas o distribuidor de diagnóstico.

43 Fallo de encendido. Fallo de encendido en uno o más cilindros.

44 Sensor de temperatura de la batería. Necesidades especializadas o distribuidor de diagnóstico.

46 Batería sobre voltaje. Revise el sistema de carga.

47 Batería bajo tensión. Revise el sistema de carga.

51 O2 detecta mezcla pobre. Compruebe el sensor y el circuito y que no haya fugas de vacío.

52 O2 detecta mezcla rica. Revise el sistema de inyección de combustible y el sensor.

53 Módulo de control del tren motriz. PCM (ECM) falla. Necesidades especializadas o distribuidor de diagnóstico.

54 pickup sincronización distribuidor. Cambie sensor de sincronización en la distribuidora.

55 Fin del código. Los códigos de problemas terminaron o no registrados.

61 BARO BARO solenoide falla solenoide

62 Emisiones recordatorio. Emisiones de recordatorio de mantenimiento. Necesidades especializadas o distribuidor de diagnóstico.

63 Fallo del controlador EEPROM de escritura denegado. Necesidades especializadas o distribuidor de diagnóstico.

64 sensor de combustible flexible. Combustible flexible (metanol) sensor indica la entrada del sensor de concentración más / menos de voltaje aceptable

65 Valor sintonía múltiple. Circuito de la válvula solenoide sintonía colector abierto o en corto

66 TCM al fracaso PCM. Ningún mensaje del módulo de control de la transmisión (TCM) para el módulo de control del tren motriz (PCM)

72 circuito convertidor catalítico. Necesidades especializadas o distribuidor de diagnóstico.

76 de la bomba de combustible de derivación del circuito de relé. Necesidades especializadas o distribuidor de diagnóstico.

77 sistema de control de crucero. Revise el estado de los solenoides de control de crucero.

12 Terminales 6 y 7 conectados. Si aparece cuando los terminales no conectados y el motor en marcha, no hay señal entre el distribuidor y el ordenador.

13 Circuito del sensor de oxígeno. Revise el ajuste de TPS. Revise el cableado y el sensor de O2.

14 Circuito del sensor del líquido refrigerante. El sobrecalentamiento o fallos en el cableado o el sensor de líquido refrigerante.

15 Circuito del sensor del líquido refrigerante. El frío o fallo en el cableado o el sensor de líquido refrigerante.

21 de circuito TPS. Señal de alto voltaje. Compruebe TPS y el ajuste. También cableado en ambos extremos ordenador y TPS.

23 Control de la mezcla (M / C). Revise el cableado al M / C solenoide y el ordenador. Borre el código y vuelva a revisar después de conducir.

34 sensor de MAP. Revise el cableado y mangueras en caso de fuga. En caso contrario sustituir.

41 No hay señal distribuidor. Revise el cableado del distribuidor y conexiones de la bobina de recogida.

42 EST o evitar problemas. Comprobar cable al terminal 12 en ECM o módulo defectuoso puede causar HEI mismo código.

44 escape Lean. Compruebe pegue M / C solenoide también terminales 9 y 14 en ECM. Fugas de vacío o el sensor de O2 defectuoso.

44-45 sensor de O2 o circuito. Cableado del circuito de O2 o sensor defectuoso.

45 de escape rico. Compruebe pegue M / C solenoide y el cableado plus cartucho de carbón como combustible. Sensor de O2 defectuoso.

51 fallos PROM. Necesidades especializadas o distribuidor de diagnóstico.

54 Compruebe el cableado del solenoide M / C en M / C y ECM. Fallo M / C.

55 Tensión de referencia. Compruebe en corto a masa en el terminal 21 del ECM alambre. O2 sensor o ECM defectuoso.


PD: las traducciones las realice con un traductor online por si no tienen coherencia algunas traducciones de los codigos
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por randolphlugo Jue 16 Mayo - 11:14

En los modelos del 98 al 2002 puedes acceder al sistema de codigos de la siguiente manera: Inserta la llave y sin girarla presiona por completo el boton RESET del cuenta kilometros y mantenlo. Luego gira la llave hacia la posicion de encendido (sin producir ignicion!!!) tres veces dejando la llave en la posision de encendido. Suelta el boton de RESET y veras como las agujas se sacuden y el cuenta kilometros comienza una cuenta regresiva hasta mostrar un numero de dos digitos el cual representa un codigo de falla.


11 No de referencia del árbol de levas durante la señal de arranque detectado durante el arranque del motor.

12 La batería de PCM se ha desconectado.

13 no se detecta ninguna variación en el MAP de principio a ejecutar sensor. No hay diferencia entre el reconocido motor de lectura MAP y lectura de la presión barométrica en el arranque.

14 entrada del sensor de MAP por debajo o por encima de la tensión aceptable.

15 No hay señal de velocidad del vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra). No se distancia del vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) (velocidad) la señal del sensor detectado durante las condiciones de carga por carretera o la velocidad del eje de menos de 60 rpm cuando la velocidad por encima de 15 mph.

17 El motor está frío demasiado tiempo. Temperatura del refrigerante del motor se mantiene por debajo de las temperaturas de funcionamiento normales durante la marcha del vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) (termostato).

21 O2 voltaje del sensor no detecta a partir de la entrada del sensor de oxígeno. O 02 voltaje de entrada del sensor mantiene por encima o por debajo del rango normal de funcionamiento.

22 Refrigerante voltaje del sensor. Entrada de sensor por encima o por debajo de la tensión aceptable.

23 temperatura del aire de admisión. del sensor. Entrada de sensor por encima o por debajo de la tensión aceptable.

24 TPS entrada del sensor de voltaje por encima o por debajo de la tensión mínima aceptable. O la señal TPS no se correlaciona con sensor MAP.

25 circuitos de motor AIS. Una condición de abierto o en cortocircuito detectado en uno o más de los circuitos de control IAC. O ralentí meta no alcanzada.

26 No se ha llegado a Pico de inyectores o circuitos de inyección tienen una resistencia

27 Inyector N º X de control del circuito excitador de salida del inyector no responde correctamente a la señal de control.

31 un abierto o un cortocircuito en el circuito del solenoide de limpieza. Flujo de vapor incorrecta detectada. Posible fuga o bloqueo entre solenoide y el depósito de combustible.

33 Un circuito de relé / C embrague un abierto o un cortocircuito detectado en el circuito del relé A / C del embrague.

34 circuitos de solenoide S / C un abierto o un cortocircuito detectado en el vacío del control de velocidad o de los circuitos de solenoide de ventilación. Tensión demasiado alta o baja.

35 Relé del ventilador del radiador en posición abierta o en cortocircuito detectado en el circuito del relé del ventilador del radiador. (Sólo 2,5 l).

36 circuito del solenoide interruptor del aire (no turbo) o el solenoide válvula de descarga en los modelos turbo

37 No hay diferencia de velocidad detectado en 3-4 turnos o no el bloqueo de convertidor de par. Problema con el solenoide trans con presión o voltaje incorrecto. Acelerar relación trans abajo minio necesario. Interruptor Parque / Neutral atascado.

41 circuito de campo del alternador en posición abierta o en cortocircuito detectado en el circuito de control de campo del alternador.

42 ASD (auto apagado) o el circuito de control del relé de la bomba de combustible en posición abierta o en cortocircuito detectado. O hay tensión detectada en los controladores. No hay señal del sensor de combustible detectado o cambia con el tiempo en el PCM.

43 fallo de encendido del cilindro detectado.

44 Tensión de temperatura de la batería fuera del intervalo (demasiado alto o bajo).

45 Trans tensión de temperatura / presión Gobernador fuera de rango. Menos de 1,55 o por encima de 3.73volts para la temperatura y menos de 0,1 o por encima de 4,89 voltios. Trans temp. de alto o bajo. OD interruptor de entrada demasiado baja durante más de 5 minutos.

46 Sistema de carga de alto voltaje. Batería de entrada de detección de voltaje por encima del objetivo tensión de carga durante el funcionamiento del motor.

47 Carga de baja tensión del sistema. Batería entrada de detección de voltaje por debajo del objetivo tensión de carga durante el funcionamiento del motor.

51 señal de O2 por debajo del centro. La señal del sensor de oxígeno indica combustible pobre / condición de relación de aire durante el funcionamiento del motor.

52 señal de O2 por encima del centro. La señal del sensor de oxígeno indica rica de combustible / condición de relación de aire durante el funcionamiento del motor o de la memoria adaptativa al límite magra.

53 Fallo del controlador interno en el PCM. Interna condición de falla del controlador detectado.

54 No hay señal de sincronización. No hay señal de posición del árbol de levas detecta durante el arranque del motor.

61 BARO fracaso solenoide

62 Fallo del controlador EMR millas no se almacenan.

63 Si no se escribe en la EEPROM fijación mediante PCM.

64 de combustible flexible (metanol) sensor indica la entrada del sensor de concentración más / menos de tensión aceptable.

65 circuito de la válvula solenoide sintonía colector abierto o en corto

66 No hay mensaje del módulo de control de la transmisión (TCM) para el módulo de control del tren motriz (PCM)

72 la eficiencia del catalizador por debajo del nivel requerido.

76 Resistencia de la bomba de combustible abierto o condición de cortocircuito en el circuito del relé de by-pass detectados en la bomba de combustible de derivación del circuito de relé

77 Fallo detectado con alimentación de corriente para controlar la velocidad solenoides servo
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por felix arturo benitez Dom 14 Jul - 11:40

Luisfer70 escribió:Epale la mia es una 97 modelo nuevo, 98 pues... hice la prueba ya que tengo una semana con el check engine prendido, juso despues de cambiarle el bombin del clucht.

El resulta de la prueba fue lo siguiente:

El odómetro empieza a marcar 11111 , 22222, 33333, asi sucesivamente hasta el 99999, (en todo este proceso las agujas varian y los botones prenden como el check engine, el cruise, brake, etc.). Pero al finalizar todo queda normal y no me arroja ningun código.

Podran ayudar con eso a ver si le encuentro la falla a la burra,

Saludos.

felix arturo benitez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : la pepona
Mi Comentario: : conocer un grupo, compartir, disfrutar
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty que repuesto es este codigo 04882173 xj o me dicen una pagina o direcion donde puedo ver los codigos de los repuestos y sus desripciones

Mensaje por alexi bossa Miér 10 Jun - 7:12

blitoso escribió:estimado EDUHXJ-15 en casa poseemos un cherokee 91 limited sinc (motor relativamente nuevo).. tiene como 2 meses con una falla toda extraña cuando prende fulll humo y de pronto se le kita y no falla.. pero la apagas y al prenderla asi sea un minuto que la dejaste apagada hace lo mismo.. cuando se compro nos dimos cuenta que uno pasa la suichera aja varias veces y te da los codigos pero no sabia los codigos hasta hoy que vi este foro que publicaste... me fui pa la burra y esteeeee... le di a la suichera y nananai nananai... que podria ser...??? sera que la compu esta loca (fundida)??? ya he revisado que no tenga entradas de aire y tal pero aca no hay nadie con escanner... en agosto es que va para valenncia y se va a revisar pero por ahora queria ver hasta que punto puedo revisar... ehh alguien sabe como resetearla... pale

P.D. sera que la computadora no es para cherokees negras con asientos grices? nooo no debe ser porque la camioneta siempre ha sido negra.... eh la comanche no echa mas broma con la computadora...

alexi bossa
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 75
Localización : caracas
Mi Burra : 1998 automatica 4x2 motor4.0
Mi Comentario: : que bien este foro los felicito y estoy orgulloso de incorporarme
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por FERNANDO TORRES Mar 21 Jul - 17:32

BUENAS TARDES AMIGOS,VAMOS A VER QUIEN ME PUEDE ASYUDAR. MOJE LA COMPUTADORA LA MANDE A REPARA Y MI CAMIONETA AUN NO PRENDE, SE REVISARON LOD CODIGOS DR ERRORES Y ME SALE EL 12.35.22 Y 55 Y AHORA QUE DEBO HACER.

FERNANDO TORRES
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 67
Localización : CATIA LA MAR
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 94
Mi Comentario: : MI CAMIONETA ACTUALMENTE PRESENTA UNA FALLA PARA ENCENDER,YA QUE MOJE LA COMPUTADORA, Y POR NADA PRENDE,LA LLEVE AL TALLER Y ME MANDARON A LLEVAR LA COMPUTADORA A CCS, VOY A ESPERAR A VER QUE PASA
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 4 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.