ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reparacion Dana 44 Trasero Xj-Mj año 88 Vs Liberty KK

3 participantes

Ir abajo

Reparacion Dana 44 Trasero Xj-Mj año 88 Vs Liberty KK Empty Reparacion Dana 44 Trasero Xj-Mj año 88 Vs Liberty KK

Mensaje por blitoso Lun 14 Ene - 13:09

buenos dias.

Mis panas por problemas de graduacion la corona de mi comanche rompio todos los dientes hasta la mitad digamos en el exterior.. solo quedaron los dientes sanos en el interior. demas esta decir que es muy mala epoca para buscar repuestos... quisiera explicarle las premisas a partir de las cuales estoy diligenciando el repuesto

1) relacion actual es 4.10, combinaciones posibles 45*11 o 41*10...
2) Relacion comun q consigo es la 46*13 pero implicaria achante en 5ta y ademas un cambio de portacorona (o carrier q creo q se llama asi)

Los precios que me han dado hasta ahora son groseros y van a empeorar para mi... han sido, SPICER 4.10 en Bolivar 9000... Spicer en Caracas (sitio q no recuerdo nombre) 9700...

en vista del exito obtenido y las limitantes que disfruto en mi zona... quiero comsultarles lo siguiente.

la relacion de la Liberty KK es compatible con mi diferencial Dana 44 de xj...??? porque la pregunta? porque estoy viendo en este articulo http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-405397911-grupo-corona-pinon-41x11-de-jeep-cherokee-liberty-2008-2012-_JM y surgio la duda de si el piñon cambia en algo (longitud y o diametro) o tambien si el giro es identico... que me dicen..

Aguardo sus comentarios o Propuestas..

slds.
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reparacion Dana 44 Trasero Xj-Mj año 88 Vs Liberty KK Empty Re: Reparacion Dana 44 Trasero Xj-Mj año 88 Vs Liberty KK

Mensaje por PCTECH Lun 14 Ene - 14:19

En teoría el diferencial de las KK y WK son dana 44 de 2da generación. Tienen diferencias en el grosor de las piezas. Aunque viendola en la foto se parece mucho a la D44 de 1ra generación. Si es la trasera el giro es completamente igual, pero si compras esta y te sirviera tendrías que cambiar el grupo delantero para tener igual relación
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reparacion Dana 44 Trasero Xj-Mj año 88 Vs Liberty KK Empty Re: Reparacion Dana 44 Trasero Xj-Mj año 88 Vs Liberty KK

Mensaje por blitoso Lun 14 Ene - 14:31

no me habia fijado en la relacion.. me confundi crei haber leido 45x11... aunque igual queda de tarea no?? ver que tan distintos son estos ejes...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reparacion Dana 44 Trasero Xj-Mj año 88 Vs Liberty KK Empty Re: Reparacion Dana 44 Trasero Xj-Mj año 88 Vs Liberty KK

Mensaje por ricardof Lun 14 Ene - 15:44

Buenas tardes mi pana, la transmisión de explorer trasera, año 98 ( yo adapté una en una wagoneer q tenía, y mil maravillas esta transmisión) tiene relación 4.10, buuurda de robusta, frenos de disco, y si eres místico le mandas hacer las guayas para el freno de mano y listo.

ricardof
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Localización : La Guaira
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : 4x4 life stile!
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reparacion Dana 44 Trasero Xj-Mj año 88 Vs Liberty KK Empty Re: Reparacion Dana 44 Trasero Xj-Mj año 88 Vs Liberty KK

Mensaje por blitoso Lun 14 Ene - 16:00

epale ricardo.. eso lo se... solo tengo una duda.. que modificaste para pegar esa transmision alli?? tuviste que cambiar los papelones de las ballestas de sitio?? en mercadolibre hay una..
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reparacion Dana 44 Trasero Xj-Mj año 88 Vs Liberty KK Empty Re: Reparacion Dana 44 Trasero Xj-Mj año 88 Vs Liberty KK

Mensaje por ricardof Lun 14 Ene - 16:08

ook, t explico, yo la monté en una wagoneer ( bueno mi mecánico? el trabajo que se le hizo fué soldarle las cunas de las ballestas de la dana 44 a ésta, ( se aprovechó y se le dió ángulo de inclinación ya que yo tenía la camioneta levantada) un adaptador para llevarla de 5 a 6 huecos ( con la xj no hay problema, así que obvia éste paso) aah y soldarle nuevas bases para los amortiguadores, si la mente no m fallam éso fué lo que hizo mi mecánico, la de explorer si no me equivoco es un poquito más ancha, no recuerdo exactamente cuanto, si te digo algo, es tremendo upgrade

ricardof
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Localización : La Guaira
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : 4x4 life stile!
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reparacion Dana 44 Trasero Xj-Mj año 88 Vs Liberty KK Empty Re: Reparacion Dana 44 Trasero Xj-Mj año 88 Vs Liberty KK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.