ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no prende la camioneta

5 participantes

Ir abajo

no prende la camioneta  Empty no prende la camioneta

Mensaje por Liquids90 Vie 8 Feb - 13:24

Buenas tardes amigos! En esta ocasion necesito la ayuda de ustedes, mi camioneta se me acaba de apagar rodando :S y me quede varado, ya probe que le llegase gasolina a flauta, le eche agua al famoso avioncito y nada no hay chispa, me dicen que es ese sensor de cigüeñal, quien de ustedes este cerca y tenga uno a la mano para cambiarlo?si es eso Se lo compro! Este es mi teléfono 0416-3112261=. Y disculpen la molestia
Liquids90
Liquids90
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Country 97 Automatica 4x2
Mi Comentario: : Conociendo la burrita
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

no prende la camioneta  Empty Re: no prende la camioneta

Mensaje por cachirulo Dom 10 Feb - 22:18

buenas noches,liquids90,amigo te sugiero que verifiques el rotor,tapa de distribucion,el avioncito,o sensor de cigueñal es lo que mas molesta en estos burras,y eso se debe que las burras trabajan .o generan altas temperaturas y el cableado sufre desperfecos,es por eso que se daña.pero no desesperes y compra repuestos originales

cachirulo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 55
Localización : caracas
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

no prende la camioneta  Empty Re: no prende la camioneta

Mensaje por alex jreyes Lun 11 Feb - 8:27

pana tambien chequeale si le llega 12v a la bobina estas tambien recalienta
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 405
Edad : 52
Localización : VARGAS
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4



Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

no prende la camioneta  Empty Re: no prende la camioneta

Mensaje por leoelleon Lun 11 Feb - 9:14

Mi pana el relex ADS tambien hace que no llegue ninguna chispa y tambien el carro se apague rodando, verifica que los terminales del relex no se hayan bajado y no este haciendo contacto.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

no prende la camioneta  Empty Re: no prende la camioneta

Mensaje por Liquids90 Lun 11 Feb - 13:02

Gracias Por las respuestas amigos, en su momento compre avioncito y siguio sin prender, le compre una bobina y prendio. lo raro fue que al dia siguiente se seguia apagando, le cambie el conector de la bobina porque cuando movia los cables tiraaba apagarse, pense que habia resuelto el problema porque la deje prendida como 1 hora di 1 vuelta y no se apago, Sali ayer por la noche a comprar comida, y al salir del supermercado q fui a prender nada.. hace el chiki chiki ese del arranque pero no prende. la unica forma de que prenda es bastante extraña, le digo a alguien que le de arranque y saco un cable de bujia y le meto un destornillador cuando me pega el corrientazo prende... desde ayer la eh prendido asi. metiendo un destornillador dentro de un cable de bujia. es doloros hahah!!! le puse una de las tierras de la bateria pegada en un tornillo de la bobina e igual . se apaga.. que mas debo hacer y porque si prende asi???? es raro porque a veces si prende normal y no se apaga y otras veces puedo estacionar y al venir a prender solo da arranque mas no prende.. tengo que andar con alguien por si me quedo varado. para que de arranque. mientras le pego el destornillador Sad Help!!
Liquids90
Liquids90
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Country 97 Automatica 4x2
Mi Comentario: : Conociendo la burrita
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

no prende la camioneta  Empty Re: no prende la camioneta

Mensaje por julio arturo Lun 11 Feb - 13:26

padre ese es un cable de tierra del ramal revisalos cuando este prendida para ver con cual cable se apaga cuando lo mueves
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

no prende la camioneta  Empty Re: no prende la camioneta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.