ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HID H3 y Halogenos H3 son del mismo tamaño?

3 participantes

Ir abajo

HID H3 y Halogenos H3 son del mismo tamaño? Empty HID H3 y Halogenos H3 son del mismo tamaño?

Mensaje por elbrainer Lun 18 Feb - 16:06

Buenas tardes, tengo la inquietud de saber si los bombillos HID H3 y los normales (halogenos) son del mismo tamaño, ya que me gustaria ponerle HID a los faritos auxiliares originales de la laredo 91, los rectangulares con los que vino de agencia, porque estan en buen estado y me gustaria dejarselos, pero como el espacio para el bombillo es algo reducido quisiera despejar esa duda antes de pedirlas por ML.

Alguno de uds me podra ayudar? muchas gracias
elbrainer
elbrainer
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 39
Localización : Valles Del Tuy
Mi Burra : Laredo 1991 sincronica
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HID H3 y Halogenos H3 son del mismo tamaño? Empty Re: HID H3 y Halogenos H3 son del mismo tamaño?

Mensaje por ymartinez Mar 19 Feb - 12:08

No son iguales pana los HID son mas largo la unica parte que son iguales es el conector osea los dos calzan en el mismo conector mas los Halogenos son mas corto que los Hid. No creo que te sirvan para tus auxiliares original.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HID H3 y Halogenos H3 son del mismo tamaño? Empty Re: HID H3 y Halogenos H3 son del mismo tamaño?

Mensaje por PCTECH Mar 19 Feb - 12:40

Rafael, efectivamente el bulbo del HID es un poco mas largo pero la buena noticia es que calza en los faros auxiliares. Queda bastante ajustado pero el sistema cierra. Es recomendable que como tienes que cortar la goma que evita que entre el agua en el faro, utilices silicon para sellarlo nuevamente.

Hace uno años importaba luces HID y en muchas ocasiones a varios amigos les hice el cambio
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

HID H3 y Halogenos H3 son del mismo tamaño? Empty Re: HID H3 y Halogenos H3 son del mismo tamaño?

Mensaje por elbrainer Miér 20 Feb - 19:04

hmmm que bueno!... Voy a pedirlas entonces... gracias mi pana! cheers
elbrainer
elbrainer
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 39
Localización : Valles Del Tuy
Mi Burra : Laredo 1991 sincronica
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HID H3 y Halogenos H3 son del mismo tamaño? Empty Re: HID H3 y Halogenos H3 son del mismo tamaño?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.