ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual de jeep cherokee

+207
Muma
josias2103
celiaypl
Yudiel
ALVARADOJ2166
EUCLIDES
joselaya144
gilbert
Jquintero2109
keenrys rojas
farocuadrado
Tonny
Mramses
Jeanxj
EduardEreu
fanaticojeep
jota
yo_mis_mo
Mervin85
henryj1968@
pjrobrvo
Jeremy Scott
jafa
Cherri.
troya77
meco14
kako
uneiber
gen colmenares
HECTOR ALONSO PEREZ CARAC
DUCATYXXX
Jacs794
miguelwagoneer
jhonathan moreno
LUISGOMEZ17
robertegg
leonardxj
Z3RO
diegolop89
franderjose
LUIS BENALES
Moises Balza
Kella
jacintosem
antonio namias
hloliveros@gmail.com
TORTOLERO
malvar43
Rramos
pilom
Mario Bravo
zonaxj limited 91
PedroGarcia48
Aquije
giuseppe05
elvisjsanchezp-23
Jpalencia
mengabo07
ertuyo
onix310
wotr
ACGANGSTER
Adolfredo Anderson
RUSTICO 98
roper1369
Malonsoo
moreneitor
jose Mark
efigueroamm
EDUARTJR
carlosflores
kimi206
Porturs
zamarral
tiburcio
el chino
San Rafael
XJ COLOMBIANO
Liquids90
deigilxj96
Anibal anton
isaias jeep
luisgf33
rusorave
rgallardo01
killerman
fortu21
jvca2013
erikp31
willian gerardo
glaw
denc6
rottwailer
DKNO_8
Matheus
ojgoliath
kaluita
Angelo84
Jcedeño
Luis pachon
RYW
Jhonny Jonky
fredbox
JEEPO
carlospsxj83
adriansitos
Luxembur
Juan_XJ_Carlos
dj daniel
José Larez
Mario_moran1@hotmail.com
lfespn68
jaimefuster
franciscoc86
juan carlos leon
fabiopesca2002
lapo001
el_barines
hjbg91
CACR
Ogunda
Diegovzla
FRARAPA
luis88
jeanfpabon
leonardo_lapo
Robertgil
jmorillo
tony20
mi potra
ppintoh
MEIZA14
Yohand
JOEL RENDON
ABELARDO XJ
josevalentintorres
damian42
LASP23
rramireza
mponte
hector guillen
caivet
lesyahir
BULLDANKO
Eslin
rq
AMEL_XJ
Henry Teran
CHITO
jose alberto rojas
ARAMON
ruben diaz
marcanobjg
frarupi
merwinmata
rango4
iceman
Adonay
roger albornoz
comanchero
Joss
shaka
tuherraje
jose 01
migest
mersor54
alejandro jose araque
osamend
jose hurtado
Alf Hergo
CBAÑOS
elmostro268
llanero74
juancho260877
Raullin
DENNYS
leunam78
Danilo Aponte
Maraco
sandroramirez
leoelleon
J-David
CHIQUILUNGUILUN
Raymond 82
El Principiante
sygnocolor
AbsaBra
JEIKO21
randolphlugo
Jorge Piñero
YISUS69
Neo
gersonpineda07
juan29
luismens
Elmani
willison89
rgtc1
arlyngtnunezz
ToniFox
MAXITORQUE
MUSSO
XJrapaz
Willy74
JONATHAN3d
alex jreyes
zenonXJ
211 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty BUENAS TARDES AMIGOS DEL FORO HE ESTADO CONSULTANDO DE SUS COMENTARIOS Y ME HAN SERVIDO DE MUCHO LOS FELICITO POR LA INICIATIVA HOY LES QUIERO PEDIR DOS FAVORES EL PRIMERO ES QUE NECESITO EL MANUAL PARA CHEROKEE LAREDO AÑO 93 MI CORREO ES HPEREZCARACAS@GM

Mensaje por HECTOR ALONSO PEREZ CARAC Jue 8 Sep - 19:15

Buenas tardes compañeros por favor necesito el manual para mi burra cheroke laredo año 93 y tambien necesito que me asesoren con una falla les cuento que anille el motor porque se me fundio una viela y despues que lo monte no me llega corriente al positivo de la bobina y me sale el codigo numero 11 les cuento que probé con cuatro avioncitos y nada y tambiem probe mi computadora y distribucion en otra camioneta y ahi se llega chispa a la bobina por favor si alguien me puede ayudar lo agradezco , para lo del manual mi correo es hperezcaracas@gmail.com saludos








































































































HECTOR ALONSO PEREZ CARAC
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : BOCONO ESTADO TRUJILLO
Mi Burra : CHEROKE LAREDO AÑO 1993
Mi Comentario: : BUEN dia tengo dos camionetas y me estan presentando la misma falla en el tablero ´por chek engine me presentan numero 27 los inyectores 3 y 4 no se activan correctamente una es año 96 y se mantiene en minimo y la otra es año 93 y se va bajando el minimo hasta que se apaga ya revise la corriente en los conectores y esta bien cambie los inyectores y persiste la falla quisiera saber si pueden ayudarme , otra pregunta en el manual a´parece falla de TBI quiero saber que es eso si es un sensor gracias por la ayuda !a ! otra cosa la camioneta año 93 le cortaron algo en el distribuidor y ahorita gira no es fijo y el cable numero uno de las bujias queda en un punto diferente al que estaba antes sin embargo prende de una vez

Fecha de inscripción : 18/01/2016

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty BUENAS TARDES AMIGOS DEL FORO HE ESTADO CONSULTANDO DE SUS COMENTARIOS Y ME HAN SERVIDO DE MUCHO LOS FELICITO POR LA INICIATIVA HOY LES QUIERO PEDIR DOS FAVORES EL PRIMERO ES QUE NECESITO EL MANUAL PARA CHEROKEE LAREDO AÑO 93 MI CORREO ES HPEREZCARACAS@GM

Mensaje por HECTOR ALONSO PEREZ CARAC Jue 8 Sep - 19:22

Buenas tardes compañeros por favor necesito el manual para mi burra cheroke laredo año 93 y tambien necesito que me asesoren con una falla les cuento que anille el motor porque se me fundio una viela y despues que lo monte no me llega corriente al positivo de la bobina y me sale el codigo numero 11 les cuento que probé con cuatro avioncitos y nada y tambiem probe mi computadora y distribucion en otra camioneta y ahi se llega chispa a la bobina por favor si alguien me puede ayudar lo agradezco , para lo del manual mi correo es hperezcaracas@gmail.com saludos

HECTOR ALONSO PEREZ CARAC
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : BOCONO ESTADO TRUJILLO
Mi Burra : CHEROKE LAREDO AÑO 1993
Mi Comentario: : BUEN dia tengo dos camionetas y me estan presentando la misma falla en el tablero ´por chek engine me presentan numero 27 los inyectores 3 y 4 no se activan correctamente una es año 96 y se mantiene en minimo y la otra es año 93 y se va bajando el minimo hasta que se apaga ya revise la corriente en los conectores y esta bien cambie los inyectores y persiste la falla quisiera saber si pueden ayudarme , otra pregunta en el manual a´parece falla de TBI quiero saber que es eso si es un sensor gracias por la ayuda !a ! otra cosa la camioneta año 93 le cortaron algo en el distribuidor y ahorita gira no es fijo y el cable numero uno de las bujias queda en un punto diferente al que estaba antes sin embargo prende de una vez

Fecha de inscripción : 18/01/2016

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty Re: Manual de jeep cherokee

Mensaje por gen colmenares Sáb 24 Sep - 23:07

Buenas mi amigo, en verdad estoy interesado en los diagramas que me puedas enviar sobre todo los eléctricos, precisamente los necesito, por que tengo mi burra parada, se lo agradezco muchas gracias,

gen colmenares
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 23
Localización : barinas
Mi Burra : Jeep cherokee country 1996
Mi Comentario: : Por ahora lo que mas deseo es rescatar mi burrita,
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty Re: Manual de jeep cherokee

Mensaje por uneiber Dom 25 Sep - 23:48

cordial saludos, necesito por favor me faciliten el diagrama electrico para una xj año 98, mi correo es kingmanager1971@gmail.com ........gcs
uneiber
uneiber
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 98 SINCRONICA
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty Re: Manual de jeep cherokee

Mensaje por kako Mar 27 Sep - 13:10

buen dia mi pana me podrias mandar el diagrama de ubicación de todos los fusibles que van en el motor? te lo agradecería. mi correo es marcoslizardi@gmail.com. saludos
kako
kako
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 54
Localización : caracas
Mi Burra : cherockee classic 99
Mi Comentario: : conociendo a venezuela en mi burra... lo máximo
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty Re: Manual de jeep cherokee

Mensaje por robertegg Mar 27 Sep - 21:35

mi pana si puedes te lo agradesco ya que tengo falla creo que es electrica tiffan_52x@hotmail.com
robertegg
robertegg
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 89
Edad : 35
Localización : pto cabello
Mi Burra : cherokee classic 1999
Mi Comentario: : poco a poco se logra todo..
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty Re: Manual de jeep cherokee

Mensaje por meco14 Dom 16 Oct - 21:02

zenonXJ escribió:buenas tardes a todos los panas de la zona, he conseguido los manuales de todo pero de todo de las burras, el de la carrocería, el diagrama de cableado el de la dirección, de la caja tanto automática como manual, como desarmarlas y todo el de motor, el de los diferenciales. el que quiera cualquier manual me avisa y se lo mando.



Buenas noches un saludo soy nuevo con una cherokee xj 99 y quería saber si me podrías enviar los manuales que tengas por favor le estaría muy agradecido... yndyalbornoz77@gmail.com

meco14
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 46
Localización : zulia
Mi Burra : cherokee xj 99 4x4
Mi Comentario: : Soy nuevo con la camioneta y necesito asesoramiento mecanico
Fecha de inscripción : 25/09/2016

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty Re: Manual de jeep cherokee

Mensaje por troya77 Sáb 26 Nov - 9:12

zenonXJ escribió:buenas tardes a todos los panas de la zona, he conseguido los manuales de todo pero de todo de las burras, el de la carrocería, el diagrama de cableado el de la dirección, de la caja tanto automática como manual, como desarmarlas y todo el de motor, el de los diferenciales. el que quiera cualquier manual me avisa y se lo mando.

troya77
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : El Tigre
Mi Burra : jeep cherokee 90
Mi Comentario: : saludos excelente medio de comunicacion mejor no pudo ser creado ya que por otro sitio no se encuentran esos manuales felicitaciones
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty Re: Manual de jeep cherokee

Mensaje por troya77 Sáb 26 Nov - 9:16

buen dia compa saludos sera que me puedes facilitar el manual, de la caja tanto automática como manual, como desarmarlas y todo el de motor, el de los diferenciales y el diagrama de cableado. gracias mano se lo agradezco...

troya77
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : El Tigre
Mi Burra : jeep cherokee 90
Mi Comentario: : saludos excelente medio de comunicacion mejor no pudo ser creado ya que por otro sitio no se encuentran esos manuales felicitaciones
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty Re: Manual de jeep cherokee

Mensaje por Cherri. Lun 28 Nov - 22:22

Buen dia hermano espero estes bien, podria facilitarme el manual de caja automatica y motor ya que tengo problemas con las mismas!!! ante manos muchas gracias y feliz dia, sele agradece hermano.

Cherri.
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Localización : Maracay
Mi Burra : Modelo 4x2 Cherokee año 1994
Mi Comentario: : Buenas tardes para todos comunidad Cherokee espero esten todos bien,es un grato placer tener la oportunidad de compartir con ustedes la gran experiencia de esta fabulosa e interesante marca ya que de hace muy poco tiempo poseo una unidad fuerte,confortable y comoda como lo es Cherokee. Les agradesco la oportunidad de compartir con ustedes,ante manos muchas gracias. Buenas tardes.
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty Re: Manual de jeep cherokee

Mensaje por jafa Sáb 24 Dic - 19:22

Hola buenas noches y espero tenga tanto usted como cada uno de los suyos felices navidades. Yo necesito el manual de la gran cheroke laredo año 98. Y si lo tienes te lo agradeceria hermanito. Aca te dejo mi correo: jafa12.130867@gmail y de ante mano gracias. Saludos.!

jafa
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Localización : venezuela
Mi Burra : jeep gran cheroke
Mi Comentario: : jeep gran cheroke
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty Re: Manual de jeep cherokee

Mensaje por jafa Sáb 24 Dic - 19:26

Hola buenas noches y espero tenga tanto usted como cada uno de los suyos felices navidades. Yo necesito el manual de la gran cheroke laredo año 98. Y si lo tienes te lo agradeceria hermanito. Aca te dejo mi correo: jafa12.130867@gmail y de ante mano gracias. Saludos.!

jafa
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Localización : venezuela
Mi Burra : jeep gran cheroke
Mi Comentario: : jeep gran cheroke
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty Re: Manual de jeep cherokee

Mensaje por caivet Lun 26 Dic - 16:50

Buen dia a todos el colega ZENON XJ de Pto Ordaz escrible o busca en los miembros el numero de tlf o email que con gusto te facilitara tu busqueda en lo que se refiere a manuales de las xj Elect. y otros suerte FELICES PÀSCUAS hermanos JEEPEROS

caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Edad : 54
Localización : Vargas / El Hatillo
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty manuales

Mensaje por AMEL_XJ Miér 11 Ene - 12:06

amigo me podria enviar el de carroceria y el del sistema electrico q incluye el tablero de instrumentos, gracias de antemano
AMEL_XJ
AMEL_XJ
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 45
Localización : Barquisimeto edo. Lara
Mi Burra : cherokee renegade 1996
Mi Comentario: : Vivir, disfrutar, conocer las bellezas de nuestro pais..vivir jeepeando disfruta jeepea a lo sano ONLY IN A JEEP OlllllllO
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty manuales

Mensaje por AMEL_XJ Jue 12 Ene - 10:41

compañero me podria enviar los manuales por favor seria de mucha ayuda, gracias angelchavier@hotmail.com
AMEL_XJ
AMEL_XJ
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 45
Localización : Barquisimeto edo. Lara
Mi Burra : cherokee renegade 1996
Mi Comentario: : Vivir, disfrutar, conocer las bellezas de nuestro pais..vivir jeepeando disfruta jeepea a lo sano ONLY IN A JEEP OlllllllO
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty Re: Manual de jeep cherokee

Mensaje por pilom Vie 17 Feb - 13:02

COMPA TIENE EL ESQUEMA ELECTRICO DE LA XJ 92 PERO LA DEL TABLERO

pilom
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 92
Mi Comentario: : son unas burras
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty Re: Manual de jeep cherokee

Mensaje por Jeremy Scott Lun 20 Feb - 13:22

zenonXJ escribió:buenas tardes a todos los panas de la zona, he conseguido los manuales de todo pero de todo de las burras, el de la carrocería, el diagrama de cableado el de la dirección, de la caja tanto automática como manual, como desarmarlas y todo el de motor, el de los diferenciales. el que quiera cualquier manual me avisa y se lo mando.
mi pana como hago para tener ese manual mi burra ando con una falla que me tiene loco
Jeremy Scott
Jeremy Scott
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : anaco
Mi Burra : Cherokee laredo
Mi Comentario: : Una ayuda mis panas
Fecha de inscripción : 20/02/2017

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty Re: Manual de jeep cherokee

Mensaje por Jeremy Scott Lun 20 Feb - 13:44

Willy74 escribió:Buenas noches, muchas gracias pana Zenon ya revise los manuales que enviaste y estas excelentes, mucha informacion importante para el chequeo y reparacion de las burras, saludos...
mi pana de casualidad tendras el manual
Jeremy Scott
Jeremy Scott
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : anaco
Mi Burra : Cherokee laredo
Mi Comentario: : Una ayuda mis panas
Fecha de inscripción : 20/02/2017

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty Para solicitar ayuda de manuales de Mi Cherokee 98

Mensaje por pjrobrvo Lun 15 Mayo - 10:55

ZenonXJ, pana te saludo soy nuevo en esto. Yo tengo una burrita Cherokee Country 4.0L Automática. Soy el segundo dueño y estoy tratando de aprender mecánica y reparale los daños que tiene. Veo que es un carro que trabaja a muy alta temperatura y creo que el Sistema eléctrico me esta hechando vaina ademas mas de la Caja que en un primer momento fue reparada. Me gustaria Revisar loas manuales que tengas a la mano de ese Carro.

Panas estoy a la orden
pjrobrvo
pjrobrvo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Country 4x2 (XJ)
Mi Comentario: : Novato en el grupo con ganas de aprender sobre la mecanica de la Burra. Todo un Hobby
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty buenos dias en ese manual saldra como conectar los cables del sensor de velocidad de la xj97

Mensaje por henryj1968@ Miér 6 Jun - 12:30

zenonXJ escribió:buenas tardes a todos los panas de la zona, he conseguido los manuales de todo pero de todo de las burras, el de la carrocería, el diagrama de cableado el de la dirección, de la caja tanto automática como manual, como desarmarlas y todo el de motor, el de los diferenciales. el que quiera cualquier manual me avisa y se lo mando.

henryj1968@
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 55
Localización : los teques
Mi Burra : jeep cherokee xj 97 4x4
Mi Comentario: : conocer mas acerca de los rusticos sobre todo jeep cherokee xj 97, e tenido jeep ya este es el tercero 1ero el mejor un cj7 86 luego una gran cherokee 2005 pero esa mucho lujo y ahora esta xj 97a ver como me va soy de los teques
Fecha de inscripción : 23/05/2018

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty como se hace cualquier cosa mi correo: henryjosepalaciostelles@gmail.com

Mensaje por henryj1968@ Miér 6 Jun - 12:31

pjrobrvo escribió:ZenonXJ, pana te saludo soy nuevo en esto. Yo tengo una burrita Cherokee Country 4.0L Automática. Soy el segundo dueño y estoy tratando de aprender mecánica y reparale los daños que tiene. Veo que es un carro que trabaja a muy alta temperatura y creo que el Sistema eléctrico me esta hechando vaina ademas mas de la Caja que en un primer momento fue reparada. Me gustaria Revisar loas manuales que tengas a la mano de ese Carro.

Panas estoy a la orden

henryj1968@
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 55
Localización : los teques
Mi Burra : jeep cherokee xj 97 4x4
Mi Comentario: : conocer mas acerca de los rusticos sobre todo jeep cherokee xj 97, e tenido jeep ya este es el tercero 1ero el mejor un cj7 86 luego una gran cherokee 2005 pero esa mucho lujo y ahora esta xj 97a ver como me va soy de los teques
Fecha de inscripción : 23/05/2018

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty Re: Manual de jeep cherokee

Mensaje por henryj1968@ Miér 6 Jun - 12:33

buenos dias amistad me interesa mi camioneta tiene todos los cables de sensor de velocida y otros sueltos si puede enviarlos a mis correos: henryjosepalaciostelles@gmail.com  y otro henryj1968@hotmail.com garcias de antemano

henryj1968@
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 55
Localización : los teques
Mi Burra : jeep cherokee xj 97 4x4
Mi Comentario: : conocer mas acerca de los rusticos sobre todo jeep cherokee xj 97, e tenido jeep ya este es el tercero 1ero el mejor un cj7 86 luego una gran cherokee 2005 pero esa mucho lujo y ahora esta xj 97a ver como me va soy de los teques
Fecha de inscripción : 23/05/2018

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty Re: Manual de jeep cherokee

Mensaje por Mervin85 Sáb 1 Jun - 8:02

buenas amigo si puedes enviarme lo que tengas de la cherokee 99 4x4 sincronica

Mervin85
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : Catia Caracas
Mi Burra : Cherokee xj 99
Mi Comentario: : Excelente comunidad para debatir y compratir
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty ok ya repare lo del kilometraje y la computadora solo me falta hacer funcional el aire acondicionado y ni siquiera prende el ventilador interno lo saque cambie y aun asi no prende revise y no le llega corriente alguna idea de que pueda ser

Mensaje por henryj1968@ Vie 28 Jun - 13:27

ok ya repare lo del kilometraje y la computadora solo me falta hacer funcionar el aire acondicionado y ni siquiera prende el ventilador interno lo saque cambie y aun asi no prende revise y no le llega corriente alguna idea de que pueda ser( mi correo henryjosepalaciostelles@gmail.com y henryj1968@hotmail.com)

henryj1968@
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 55
Localización : los teques
Mi Burra : jeep cherokee xj 97 4x4
Mi Comentario: : conocer mas acerca de los rusticos sobre todo jeep cherokee xj 97, e tenido jeep ya este es el tercero 1ero el mejor un cj7 86 luego una gran cherokee 2005 pero esa mucho lujo y ahora esta xj 97a ver como me va soy de los teques
Fecha de inscripción : 23/05/2018

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty Re: Manual de jeep cherokee

Mensaje por yo_mis_mo Miér 28 Ago - 7:22

Buenos días a todos.

Gracias por la ayuda, no me deja publicar mi mail hasta dentro de siete días, por este motivo os escribo mi mail es yo_mis_mo y después la arroba y hotmail y punto com.

Necesitaría el manual del cherokee xj 4.0 del 2001, ahora lo necesito para ver los pares de apriete de los tornillos del cubo de la rueda, pinza del freno, etc.

Muchas gracias.

yo_mis_mo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Localización : Madrid
Mi Burra : Cherokee xj 4.0 2001
Mi Comentario: : Donde no puedas llegar, ves en un xj 4.0
Fecha de inscripción : 28/08/2019

Volver arriba Ir abajo

caja - Manual de jeep cherokee - Página 12 Empty Re: Manual de jeep cherokee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.