ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido en caja o transfer??... AYUDA..

3 participantes

Ir abajo

Ruido en caja o transfer??... AYUDA.. Empty Ruido en caja o transfer??... AYUDA..

Mensaje por XJerry99 Lun 1 Abr - 17:23

alien SALUDOS... BUENO AMIGOS FORISTAS JEEPEROS, TENGO UN RUIDO EN LA CHEROKEE 98 SINCRONICA, CAJA AX15 Y NP 231, BUENO EL RUIDO LO PRESENTA MAS Q TODO EN 4TA Y 5TA. CUANDO LE SUELTO LA PATA. HACE RUIDO RUIDO COMO DE FRICCION.. LUEGO Q LA CASTIGO DE NUEVO, SE LE QUITA... QUE SERA? CADENA ESTIRADA, ROMIENTOS DE CAJA..?' YA NO ME DA EL COCO PARA IDENTIFICAR EL RUIDO No ... LAS VELOCIDADES CAEN COMO DE AGENCIA,
XJerry99
XJerry99
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : anaco
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : de wagoneer a cherokee renegade
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido en caja o transfer??... AYUDA.. Empty Re: Ruido en caja o transfer??... AYUDA..

Mensaje por luismens Lun 1 Abr - 19:05

chamo al parecer es la cadena estirada, tendrias que montalar en un puente y revisar a ver
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido en caja o transfer??... AYUDA.. Empty Re: Ruido en caja o transfer??... AYUDA..

Mensaje por XJerry99 Mar 2 Abr - 16:29

luismens escribió:chamo al parecer es la cadena estirada, tendrias que montalar en un puente y revisar a ver
pero tu dices levantandola de las 4 patas y meterle lavelocidad y la mocha a ver si suena?' Neutral
XJerry99
XJerry99
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : anaco
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : de wagoneer a cherokee renegade
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido en caja o transfer??... AYUDA.. Empty Re: Ruido en caja o transfer??... AYUDA..

Mensaje por kabirshop Lun 17 Ago - 19:49

tengo el mismo problema quiero saber como solucionastes ese problema hermano me dijeron de la cadena 231 de la renegade 98 pero le compre un trasfer completo y hoy se provo y sigue con la falla no se q hacer gracias

kabirshop
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : caracas
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : vacilon
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido en caja o transfer??... AYUDA.. Empty Re: Ruido en caja o transfer??... AYUDA..

Mensaje por kabirshop Lun 17 Ago - 19:51

XJerry99 escribió:
luismens escribió:chamo al parecer es la cadena estirada, tendrias que montalar en un puente y revisar a ver
  pero tu dices levantandola de las 4 patas y meterle lavelocidad y la mocha a ver si suena?' Neutral






BUENAS NOCHES QUISIERA SABER QUE PASO CON TU FALLA DE TU CARRO CUAL FUE LA SOLUCION 0424 260 30 30 TE AGRADESCO

kabirshop
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : caracas
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : vacilon
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido en caja o transfer??... AYUDA.. Empty Re: Ruido en caja o transfer??... AYUDA..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.