ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

+11
joseangel
arlyngtnunezz
carlos villegas
KIKO XJ
YISUS69
Carlos Vargas
randolphlugo
HJAYARO
the doctor
lesyahir
marcos safari
15 participantes

Ir abajo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) Empty Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

Mensaje por marcos safari Mar 2 Abr - 15:28

El domingo 24 salimos de vacaciones el punto de encuentro era en la encrucijada de Cagua a las 4am, Luigi, Rubén y yo(marcos safari), era impresionante la gran cantidad de rustico que pasaban todos equipados, salimos a las 5am vía 2 caminos-calabozo,apure, en la negra antes de llegar apure paramos a comprar hielo y otras cosa, nuestra 1era parada era una finca de los suegros de Luigi como 10km antes de llegar apure, hay estaríamos domingo y lunes, en esa finca fuimos a pescar en una laguna, el lunes fuimos haber una carrera de caballo en el puente d el rio apure, ellos atravesarían el rio nadando, el lunes nos fuimos para las macanilla-capanaparo a campar hay nos encontramos a los panas nester y hermano, novato y familia, compartimos lunes y parte de el martes, el martes decidimos arrancar vía cinaruco como a las 4pm las 3xj de Maracay, rodamos como 47km de asfalto y luego cruzamos a la izquierda vía las galeras, este trayecto de tierra son como 48km mas o menos ( 38 de tierra y 10 de talco), al llegar al talco nos paramos a meter la doble y hablar que íbamos a agarrar ya que son muchas, unas difícil que otra pero conducen al mismo lugar, arranque (ya de noche) de primero ya que conocía la zona segundo ruben xj roja sin radio y lugi de ultimo, el polvo no dejaba ver nada ni la vía pero a la final llegamos a la entrada de la playa Guateral bajamos y acampamos, no había llegado mucha gente ya que empezaron a llegar de miércoles a jueves hay si no había donde pararse, otros panas llegaron el jueves 3 autanas 1xj el gordo José Roberto y 1 una terio 4x2 que paso como si nada ya que es muy liviana, hay todos junto c armo en bochinche, para información los lancheros venden hielo, cerveza, pescado, pan, chucherías, paseos, hasta paseo en una banana, miércoles y jueves nos llovió fuerte y con mucha briza, llevamos todos que nos salvo , hay que llevar toldos por el sol y para las lluvias sin esto no vallan, el sábado emprendimos el regreso pasamos un pequeño vadeo pero una de nuestra xj (roja) c hago porque estaba la manguera d el esnorque corrida y le entro agua, tuvimos que jalarla hasta apure (Luigi la saco) faltando pocos km para asfalto había unas trochas de barros (vía principal) hay pasamos sin mayor dificulta, de regreso ya hacia capanaparo- apure, llegamos a viruaca donde acampariamo esa noche (sábado), el domingo nos paramos a resolver algunos problemas con mi burra pero al mediodía todo resuelto para el regreso para Maracay, el viaje fue bueno fueron muchos días pero isimos de todo y visitamos vario lugares, por mi parte tengo vario años visitando apure y cada vez c aprende algo nuevo de la zona, es impresionante la gran cantidad de rustico que va para esa zona especial para el cinaruco, y que lastima que el 95% son puro toyotas de pana habían solo como 6xj (4 eran de nosotros), bueno allan el otro año c que van anotados ustedes, gracias al grupo de Maracay por ser unidos y resolvimos todas complicaciones, a los quieren llevar niños si c puede Luigi llevo su niño de 4 meses, el gordo a su hija de 1año y medio, lo unico que hay que llevar toldos y demas comodidades, gracias a todos la pasamos bien


Última edición por marcos safari el Miér 3 Abr - 15:36, editado 1 vez
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 50
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) Empty Re: Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

Mensaje por lesyahir Mar 2 Abr - 15:36

que bueno mi pana, felicidades, y las fotos Laughing Laughing cheers
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) Empty Re: Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

Mensaje por marcos safari Mar 2 Abr - 15:40

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3250550 La negra


Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3250563 rio apure carrera de caballo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3250557

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3260565

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3260567

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3260571

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3260570 pesca en el rio

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3260574

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3260581 vía cinaruco

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3270584

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3270588

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3270589

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3270590

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3290593 campamento en guateral (cinaruco)

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3290599 paseo en la banana

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3300604 mascota llanera, chiguire



faltan mas fotos
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 50
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) Empty Re: Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

Mensaje por the doctor Miér 3 Abr - 10:56

demasiado bueno ese paseo se los recomiendo nosotros nos tiramos 7 dias visitando varia localidades de ese hermoso estado apure claro estabamos bien preparados para cualquier eventualidad asi como les cuenta marcos en la introduccion, todos pasamos el rio y una xj se ahogo pero tambien dos autanas que estaban con nosotros pasaron y salieron fallando por que el paso no estaba tan facil, luego les mando las fotos de ante manos les digo que estoy anotado para ir de nuevo ...

the doctor
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegada
Mi Comentario: : relajado el eco turismo
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) Empty Re: Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

Mensaje por the doctor Miér 3 Abr - 11:01

ahhh!!!!!! me falto algo a pesar de las dificultades tecnicas, mecanicas y del terreno supimos solventar con comunicacion, apoyo y trabajo en equipos, siempre prevalecio la hermandad, la unidad gracias a dios todo salio bien y disfrutamos bastante ..........

the doctor
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegada
Mi Comentario: : relajado el eco turismo
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) Empty Re: Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

Mensaje por HJAYARO Miér 3 Abr - 11:49

LASTIMA NO PUDIMOS CONSEGUIRNOS PANA MARCOS POR ALLA EN PTO AYACUCHO NOS CONSEGUIMOS A UNO DE LOS TUYOS TOÑO
HJAYARO
HJAYARO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 449
Edad : 47
Localización : valencia edo/carabobo
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) Empty Re: Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

Mensaje por randolphlugo Miér 3 Abr - 14:19

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3270588

demas de rrecha esta foto

felicidades por el paseo

muy bonita camioneta

saludos
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) Empty Re: Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

Mensaje por Carlos Vargas Miér 3 Abr - 16:22

Tremendo paseo amigos, para mi uno de los mejores, yo fui en carnavales y con ganas de volver por ahi, tendria que ver para creer, que una terios 4x2 paso por esos arenales Question yo mocha 2da y 3era, mi camioneta tiene lift de 4,5¨y cauchos 32, no me quede pegado pero si habia varios 4x4 pasando trabajo en las trillas y las arenas del rio ni se diga, por cierto el otro comentario tambien acertado es que, 90% de toyoteros 9% entre otras marcas y no vi si no dos o tres XJ incluyendo la mia Sad . Saludos buen comentario y paseo el de Uds
Carlos Vargas
Carlos Vargas
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 54
Localización : Guarenas, Miranda
Mi Burra : XJ Renegade 94
Mi Comentario: : OIIIIO
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) Empty Re: Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

Mensaje por YISUS69 Miér 3 Abr - 19:49

Que bueno se ve.. Yo quiero irr.
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) Empty Re: Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

Mensaje por marcos safari Jue 4 Abr - 13:40

Carlos Vargas escribió: Tremendo paseo amigos, para mi uno de los mejores, yo fui en carnavales y con ganas de volver por ahi, tendria que ver para creer, que una terios 4x2 paso por esos arenales Question yo mocha 2da y 3era, mi camioneta tiene lift de 4,5¨y cauchos 32, no me quede pegado pero si habia varios 4x4 pasando trabajo en las trillas y las arenas del rio ni se diga, por cierto el otro comentario tambien acertado es que, 90% de toyoteros 9% entre otras marcas y no vi si no dos o tres XJ incluyendo la mia Sad . Saludos buen comentario y paseo el de Uds

Jaja pero es cierto la terio 4x2, yo no creía mucho ya que ella no llego en mi grupo llego el jueves pero el sábado salimos todos junto, es mas yo la estaba escoltando y me quede loco como pasaba, la terios no es que c a mas motor que una xj sino que por su peso no asi que c pegara, el peso en un carro vale mucho no todo es motor, me acuerdo el año pasado en fragua llego un carrito amarillo es como bugy pero pequeño, les ganos a las xj y unas camionetas chevrolet preparadas, y bugy amarillo paso como si nada


Última edición por marcos safari el Jue 4 Abr - 18:14, editado 1 vez
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 50
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) Empty Re: Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

Mensaje por KIKO XJ Jue 4 Abr - 16:44

Que depinga ese paseo hermanos felicidades q chimbo q no fui.....
KIKO XJ
KIKO XJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : MARACAY
Mi Burra : KJ
Mi Comentario: : Emanando Vibraciones Positivas a Todos

Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) Empty Re: Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

Mensaje por carlos villegas Vie 5 Abr - 8:44

excelente hermano excelente

carlos villegas
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 83
Edad : 47
Localización : san juan de los morros edo. guarico
Mi Burra : cj-7 limited
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) Empty Re: Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

Mensaje por marcos safari Vie 5 Abr - 12:41

otras fotos

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P4020666

Marcos safari
Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3310621

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3310623

Luigi
Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3310628

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3310626

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3310636

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3310637

José Roberto
Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3310646

marcos safari Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3310643

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P3310647a

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) P4010659 Bomba de gasolina (apure-regreso)
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 50
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) Empty Re: Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 7 Abr - 8:10

Oye, que bien. Yo estaba en la zona pues fui a Pto Ayacucho y me parece que pude ver algunos de los grupos de aca de la Zona XJ que iban en carretera. Me parece haberlos visto en Corozopando, estacionados frente al restaurante y luego en el puente de Capanaparo. Los felicito, las fotos estan buenisimas, y los paisajes espectaculares. La verdad es que uno nunca se cansa de viajar a esa zona de nuestra amado pais, saludos...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) Empty Re: Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

Mensaje por joseangel Dom 7 Abr - 11:09

Chamo que loco eso de la carrera de caballos cruzando el rio jajaja.
Buen paseo, ya tengo como 3 años que no voy por esos lados del Apure...

Saludos!
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) Empty Re: Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

Mensaje por luismens Dom 7 Abr - 11:55

chamo yo quiero ir, nada mas me falta unas cositass para subir la burra a 6.5 " y ready para lo que se venga
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) Empty Re: Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

Mensaje por rockboomm Dom 7 Abr - 13:12

hablam marcos pero faltan una parranda de fotos montalas todas affraid affraid atte : jose roberto

rockboomm
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : maracay
Mi Burra : cherokee classic
Mi Comentario: : Bueno compañeros esta es la segunda q tengo y ya empece a ponerla finita espero su ayuda con mis dudas
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) Empty Re: Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

Mensaje por marcos safari Dom 7 Abr - 16:09

monten su fotos
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 50
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) Empty Re: Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

Mensaje por fire Lun 8 Abr - 3:58

tremendas fotos marco un buen sitio para visitar. saludos.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) Empty Re: Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

Mensaje por luisjamenocz Mar 5 Nov - 21:23

Buenas de verda tengo un sueno de ir a cinaruco, pero tengo una fortuner 4x2 queria saber si podria ir con ella voy tambien con unos amigops uno tiene una meru, samuray y un nissan patrol, queremos ir para los primero de enero pero tengo cierto miedo de no saber si puedo ir con mi fortuner 4x2 que me dicen uds gracias!

luisjamenocz
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : Guarico
Mi Burra : Burbuja 4x4
Mi Comentario: : Cinaruco Un sue;o
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) Empty Re: Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

Mensaje por marcos safari Mar 5 Nov - 23:38

saludos depende para que parte d el cinaruco quieres ir , si vas para guateral que es el sitio mas popular para los 4x4 vas a pasar trabajo 4x2 ya que hay que pasar un talco y es fácil quedarse pegado en 4x2, pero hay muchas opciones aparte d guateral
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 50
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) Empty Re: Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

Mensaje por luisjamenocz Miér 6 Nov - 0:03

a q parte me recomiendas ir!! por favor agradezo toda la informacionn!

luisjamenocz
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : Guarico
Mi Burra : Burbuja 4x4
Mi Comentario: : Cinaruco Un sue;o
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) Empty Re: Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

Mensaje por arlyngtnunezz Miér 6 Nov - 9:19

Mi pana, por lo menos llegas al rio, donde esta el puente, alli, si permiten acampar, ya la pasas fenomenal. Te quedas alli uno o dos dias y despues puedes seguir para Puerto Ayacucho que esta a una 2 horas y media de carretera, sin contar el tiempo que te tardes en el paso de chalana del rio orinoco, de Puerto paez a el Burro, y te vas al tobogan de la selva, es una experiencia incomparable. Lo mas seguro es que yo esté por esos lados los primeros de enero...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua) Empty Re: Semana santa 2013, apure cinaruco (xj Aragua)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.