ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compresor del aire acondicionado se apaga y se prende.

+14
juancho260877
julio arturo
MAXITORQUE
luismens
sandroramirez
Jorge Piñero
Elias Obadia
alex jreyes
deloma
Adelso Melean
el pariente
Humberto
zenonXJ
jeepjoc
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Compresor del aire acondicionado se apaga y se prende.  - Página 2 Empty Re: Compresor del aire acondicionado se apaga y se prende.

Mensaje por juancho260877 Dom 21 Abr - 19:06

chequea lo que te dice el pana maxitorque a mi me paso una vez igual eso y era la valvula presostatica que comenta julio que va arriba del filtro secante puenteala con un cablecito para ver si no prende y apaga el compresor si puenteas y no hace mas la falla el compresor es esa valvula que se daño
juancho260877
juancho260877
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : aragua
Mi Burra : cherokee renegade año 2000
Mi Comentario: : jeep
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Compresor del aire acondicionado se apaga y se prende.  - Página 2 Empty Re: Compresor del aire acondicionado se apaga y se prende.

Mensaje por jeepjoc Dom 21 Abr - 22:25

Que bien . Ahora se me atrasa ese trabajito me chocaron la camio hoy Sad y ando y toca mandarla a latonear.
jeepjoc
jeepjoc
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : San Cristobal
Mi Burra : Wagoneer Limited
Mi Comentario: : I love my Jeep
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Compresor del aire acondicionado se apaga y se prende.  - Página 2 Empty Compresor del aire acondicionado se apaga y se prende.

Mensaje por ODGBOMAR Vie 26 Abr - 15:30

Compañero estoy en un 99% seguro que le falta gas al compresor, recuerda que los compresores se activas por una corriente eléctrica; dicha corriente pasa por una válvula que tiene dos funciones: una es que el compresor apague por un momento cuando esta encendido y en alta (cuando andas corriendo en una autopistas sin parar) y la otra es para que se active cuando tiene la presión correcta. Lo que indica que el sistema debe tener una o varias fugas, si quieres saber si existen fugas revisa las uniones de las tuberías con agua y jabón (para ver si burbujean) sino le colocas la mano para ver si tiene aceite por debajo.
Saludos!!

ODGBOMAR
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Localización : Coro
Mi Burra : Cherokee Country 4x2
Mi Comentario: : Zona cool!!
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Compresor del aire acondicionado se apaga y se prende.  - Página 2 Empty Re: Compresor del aire acondicionado se apaga y se prende.

Mensaje por gsune Sáb 27 Abr - 8:52

Adelso Melean escribió:Epa ... a mi me parece falta de gas, y si hay falta de gas es por que tiene alguna fuga...
Llevalo a que lo revisen en otro taller especializado
X2
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Compresor del aire acondicionado se apaga y se prende.  - Página 2 Empty Re: Compresor del aire acondicionado se apaga y se prende.

Mensaje por amarin04 Sáb 4 Oct - 14:04

BUENAS AMIGOS TENGO PROBLEMAS CON MI BURRA AL AIRE ACONDICIONADO AL ENCENDERLO ENFRIA Y TODO BIEN DESPUES DE UN RATO SE CAE EL COMPRESOR Y DESDE HAY EN ADELANTE EMPIEZA A FALLAR AL TRATAR DE ARRANCAR OTRA VEZ Y NI EN ALTA VELOCIDAD NI EN BAJA ARRANCA EL COMPRESOR Y TRATA DE ENCENDER Y LA FALLA ES SUBE Y BAJA LAS REVOLUCIONES Y AL APAGAR Y ENCENDER EL CARRO VUELVE ENCENDER Y SE REPITE LA HISTORIA QUE PUEDE SER. GRACIAS

amarin04
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : CAPTIVA
Mi Comentario: : EN BUSCA DE RESPUESTAS
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Compresor del aire acondicionado se apaga y se prende.  - Página 2 Empty Re: Compresor del aire acondicionado se apaga y se prende.

Mensaje por neutrom Miér 12 Abr - 11:43

zenonXJ escribió:hermano buenos dias, en estos dias atras le mande hacer mantenimiento al sistema de a/a y note que me dio el mismo problema que se apaga en compresor... pero yo soy del que tiene que dar con la falla como de lugar.... revisa la valvula que esta en el desidratador que ella te apaga y prende el compresor en mi caso puentie este conector. y listo no se apaga... y ya se que esta esta dañada.... puentea a ver el conector y asi sales de eso..

buen dia tengo esta misma donde esta esa valvula??

neutrom
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : LaTroja
Mi Comentario: : recientemente me compre una camioneta de estas pero de pana tengo 15 dias arreglando vainas y se daña otra, diganme estas camionetas echan broma asi o sera que me engalle
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Compresor del aire acondicionado se apaga y se prende.  - Página 2 Empty Re: Compresor del aire acondicionado se apaga y se prende.

Mensaje por neutrom Miér 12 Abr - 11:45

amarin04 escribió:BUENAS AMIGOS TENGO PROBLEMAS CON MI BURRA AL AIRE ACONDICIONADO AL ENCENDERLO ENFRIA Y TODO BIEN DESPUES DE UN RATO SE CAE EL COMPRESOR Y DESDE HAY EN ADELANTE EMPIEZA A FALLAR AL TRATAR DE ARRANCAR  OTRA VEZ Y NI  EN ALTA VELOCIDAD NI EN BAJA ARRANCA EL COMPRESOR Y TRATA DE ENCENDER Y LA FALLA ES SUBE Y BAJA LAS REVOLUCIONES Y AL APAGAR Y ENCENDER EL CARRO VUELVE ENCENDER Y SE REPITE LA HISTORIA QUE PUEDE SER. GRACIAS

exactamente asi esta la mia, hoy le chaquearon el gas y esta a nivel, ahora donde esta ubicada la valvula presostatica de la que hablan

neutrom
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : LaTroja
Mi Comentario: : recientemente me compre una camioneta de estas pero de pana tengo 15 dias arreglando vainas y se daña otra, diganme estas camionetas echan broma asi o sera que me engalle
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Compresor del aire acondicionado se apaga y se prende.  - Página 2 Empty Re: Compresor del aire acondicionado se apaga y se prende.

Mensaje por MAXITORQUE Vie 14 Abr - 9:28

Cuando tengan problemas con el aire acondicionado de sus burras me contactan o bajan la camioneta a caraballeda de lunes a viernes me avisan unos dias antes para cuadrar. Hay un tecnico que trabaja a puertas cerradas en su casa el aire acondicionado automotriz trabaja A1 excelente el pana tecnico de verdad resuelve mucho, no es de esos que te manda a comprar un blower nuevo si el que tienes no trabaja, primero lo revisa, le cambia los carbones, repara la resistencia de las velocidades del aire, hace una chamba para que la camioneta enfrie mas y tenga mas eficiencia de frio, 100% recomendado. 04242005076
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Compresor del aire acondicionado se apaga y se prende.  - Página 2 Empty Re: Compresor del aire acondicionado se apaga y se prende.

Mensaje por neutrom Lun 17 Abr - 8:32

jeepjoc escribió:El se apaga y prende intermitentemente alcanza a enfriar un poco pero la falla es intermitente apaga y prende seguidamente, en cuestion de tres segundos.

la mia hace esto y no es por falta de gas ya eso lo revise, revise el termonstato fino, lo curioso es que no veo la valvula presostatica, (ojo solo tengo una semana con este carro).

neutrom
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : LaTroja
Mi Comentario: : recientemente me compre una camioneta de estas pero de pana tengo 15 dias arreglando vainas y se daña otra, diganme estas camionetas echan broma asi o sera que me engalle
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Compresor del aire acondicionado se apaga y se prende.  - Página 2 Empty Re: Compresor del aire acondicionado se apaga y se prende.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.