ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas

+13
elgo
la chiquitica
blitoso
VILCAS_XJ
SERGIO DE CARLO
Pirata
salitrexj
Joseman
TiToXJ
Chuinho
RicardoXJ
DENNYXIO
pcduto
17 participantes

Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas

Mensaje por pcduto Dom 7 Dic - 13:13

Bueno amigos quiero comentarles que estoy super contento por varios motivos

1 el ruido ladillaaaaa que tenia mi camioneta en el tren delantero que aveces se pegaba y se le quitaba yaaa nooo existee!!!
2 ya monte mi radio con consola y todo y esta operativo
3 quiero recomendar a AMAZONAS4x4.com por muchos motivos por varios motivos

1) trabajan excelente, sus trabajos en vigas, y accesoriso son de alta calidad y muy buenos acabados! de verdad A1
2) el señor Pedro quien fue quien me atendio y es el duño es un excelente vendedor y a la vez tiene muchos conocimiento referente a nuestras burritas.

les doy mas detalles, resulta ser que el taller del amigo queda en san antonio pero para poder llegar hasta alli tienen que llegar en rustico puesto que hay una parte que es de tierra que ningun carrito pasa, bueno fino comienzo a subir hasta su taller y se le pegooo la mama de los ruidos en el tren delantero, paracia que se iba a desarmar ese carro

fino llego al taller y me recibe el amigo pedro, me entrega la consola y muy amablemente me dice como istarla y todo fino!, aproveche la oportunidad y le comete sobre los refuerzo de cajetin y bueno el pana me dio la mama de las escuela con el tema de los cajetines de las burras los cuales les detallo a continuacion para que esten pilas.

como ya todos sabemos uno de los males que tienen las Xj es que se rompen o fisuran en l apunta del compacto justo donde esta el cajetin, el amigo me comento que a el le han llegado muchas camioneta con ese punta rota, bueno la cosa esta en que el arregla esas puntas con un equipo especial de plasma con no se que vaina mas que no genera alta temperatura y que se podria decir que el mismo hace una especie de soldadura en frio!!

ahora cual es la ventaja de esto??

cuando hacen los compactos de las burras y todas las piezas de latoneria lo hacen con una tecnica llamada troqueleado( creo que se escribe asi ) en frio, lo que no es otra cosa mas que con una mega presnsa le van dando forma al metal sin calentarlo, eso hace que el metal sea as rigido y mas resistente.

ahora lo que hacen muchos es soldar la punta del compacto con soldadura normal lo que genera que el metal se caliente y pierda sus propiedades y paaa! se debilita el compacto lo que esto hace que la cura sea peor que la enfermedad.

la cosa esta que con este equipo mollejuo que tiene este pana la soldadura que se hace alli no deterira el metal de la punta del compacto ya que no la esta calentando como tal como lo hace otros equipos

que quiero decir con esto que el pana sabe lo que hace y no son ningunos piratas chapusero

bueno despues que el pana me da toda esa explicacion le comento sobre el ruido que tengo en tren delantero y el pana sin preguntar mas me dijo amigo monta la camioneta en ese puente vamos a revisar tu carro a ver que es lo que tiene

bueno pana el amigo se tiro una revison de puntaaaa a punta de todos los componentes del carro! cajetin, brazos crucetas todooo! es todo y pudo notar que uno de los bujes de un brazo inferiro tenia juego entre el la parte metalica del buje y el brazo y me dijo mira aqui puede estar el problema, ( "nooo se como demonios los 4 mecanicos que la revisaron no se dieron cuenta me imagino que son unos diablos piratas" ) bueno el pana me dijo aqui esta el problema perooo igual siguio revisando el carro muy minuncionsamente, algo que no hace todo el mundo puesto que a la mayoria le da (recuerda que no puedes utilizar esa palabra),

bueno el pana me dijo lo que podemos hacer es colocar unos linea de soldadura con la maquina mollejua que les comente, esto con el fin de fijar bien el brazo y no derretir la goma del bujee!

bueno el pana llama uno de los empleados y trae la maquina y procedne a soladar, yoo dije coñooo ahora si es que me van a quitar un ojo de la cara, el pana con esa mega revision y esa soldadura nada me asaltaron aqui, jajaj bueno con tal y me resuelvan el problema todo fino

bueno despues que terminan de soldar el pana revisa nuevamente el carro y me dice anda a probarlo, sali del local y bueno daleee pantaaaaaa por ese camino de tierra y pierda y bingoo panas que alegria tan arrechaaa la camionetaa estabaaa al pelooooo 0 ruidos, super ajustada gracias a dios

bueno me regreso y le comento al pana amigo santo remedio y el pana me da otra catedraaa mas sobre bujes y vainaa! que refleja bien que el amigo sabe su trabajo!!

bueno llego la hora de pagarrr yo estaba todo asustado hasta le pregunte al pana que adaba conmigo chamo cargas plata alli porque eso segurisomo son unas lucas, y mas con la forma de bestir del tipo los celular que tenia y la mama de las camionetaa Nissan que se gastaba jajajaj

bueno cuando voy a pagar el tipo me dice la consola son 210 BsF. que es el precio de mercadolibre y lo de la soldadura y la revison son 30 BsF. yooo me quedee fue locooo pana todo eso por 30 bolos jaja con eso no te compras ni un combo en mac donals!!, lo que me da a enteder que el pana no es un tracalero ladron ni nada de eso!

le comente pana me voy mas feliz por lo del buje que por la misma consola jajaja

me hizo le presupuesto para las planchas de refuerzo de cajetin mullejuisimas ya que me eseño una y me parecen que son muy buenas! mas la mano de obra sale todo como en 550 y lo hacen en 2 o 3 horas!! Ojo eso es sin el brazo, el brazo lo tienen tambien y sale como en 300 y algo perooo me dio otraa catedra mas sobre el bendito brazo sobre cuando era necesario y cuando no montarlo! que la idea no era montar algo que no era necesario en mi caso que no tengo viga ni cauchos grandes y el compacto esta nuevo no era necesario montarlo ahora, claro en un futuro si lo podria montar sin probleamas

en conclucion mis panas me senti super bien atendido y mucho de ustedes saben que hoy en dia es bien dificil encontrar gente que trate bien a sus clientes y que no sean unos tracaleros, esto sin contar la buena iniciativa de revisarte todo el carro.

para los que quieran contactar con el amigo

esta es su pagina www.amazonas4x4.com digale que vienen de la familia zonaxj ya que les hable de todos nosotros y me dijo que estaba a la orden para nuestra familia!
familia
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty Como caido del cielo

Mensaje por DENNYXIO Dom 7 Dic - 14:13

Epalex PCDUTO..
Pana...gracias por el comentario de tu experiencia. Estas son las cosas importantes y útiles del foro.
Esta información me cae del cielo, porque yo soy uno de los que comprende el dolor de cabeza que ocasiona escuchar algún ruido en el tren delantero.
Mil Gracias PCDUTO.
P.D.:podrás por favor darme más detalle de cómo llegar a ese taller...??
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty Re: que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas

Mensaje por RicardoXJ Dom 7 Dic - 15:27

muyyyyy buena la informacion mi pana.... bastante util d verdad... buena esa! pero como dice denny..... explica la direccion con detalle
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty Re: que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas

Mensaje por Chuinho Dom 7 Dic - 17:54

DENNYXIO escribió:Epalex PCDUTO..
Pana...gracias por el comentario de tu experiencia. Estas son las cosas importantes y útiles del foro.
Esta información me cae del cielo, porque yo soy uno de los que comprende el dolor de cabeza que ocasiona escuchar algún ruido en el tren delantero.
Mil Gracias PCDUTO.
P.D.:podrás por favor darme más detalle de cómo llegar a ese taller...??


En la pagina de www.amazonas4x4.com te dice el croquis de como llegar viejito.-
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty Cierto!!

Mensaje por DENNYXIO Dom 7 Dic - 19:12

Epalex....
Cierto...muy cierto...en el website aparece un mapa para llegar al sitio..
Ya sé donde queda...
UN abrazo...
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty Re: que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas

Mensaje por TiToXJ Dom 7 Dic - 22:45

Ya me habian hablado muy bien de los trabajos de esa gente sobre todo referente a los refuerzos de la zona del cajetin donde casi todos lo que hacen es aplicar soldadura electrica a lo loco y soldar los refuerzos en vez de atornillarlos..... esta gente hace lo que hay que hacer, soldar con plasma cuando existen grietas y atornillar los refuerzos.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty Re: que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas

Mensaje por Joseman Dom 7 Dic - 23:25

Una p`regunta, sabras si ellos tienen cortadora de plasma?..

Por Cierto buena la Explicacion y ademas Aplausos al pana dueño del taller, es dificil encontrar mecanicos asi...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty Re: que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas

Mensaje por pcduto Dom 7 Dic - 23:33

Joseman escribió:Una p`regunta, sabras si ellos tienen cortadora de plasma?..

Por Cierto buena la Explicacion y ademas Aplausos al pana dueño del taller, es dificil encontrar mecanicos asi...

si tienen mi pana es una nota la forma de como hace los cortes tan perfcto y sin calor!!
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty Re: que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas

Mensaje por Joseman Dom 7 Dic - 23:53

Pero es de banco o manual???
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty Re: que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas

Mensaje por salitrexj Lun 8 Dic - 12:14

cuanto te salio la base del techo y cuanto salia la instalacion mi pana por q me meti en el site y la tiene es en 320 y tu dices q te salio en 210
ahh y si es mucha ladi postea la foto a ver la consola

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty Re: que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas

Mensaje por pcduto Lun 8 Dic - 13:25

salitrexj escribió:cuanto te salio la base del techo y cuanto salia la instalacion mi pana por q me meti en el site y la tiene es en 320 y tu dices q te salio en 210
ahh y si es mucha ladi postea la foto a ver la consola

la plancha sola me salio en 210

para cherokee mi pana y super facil de instalar cuando pueda tomo una foto par aque vean como quedo!!!

y referente al otro pana de la cortadora de plasma si es movil parace como un soplete
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty Re: que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas

Mensaje por Pirata Lun 8 Dic - 15:38

Mas facil es que le digas a pedro que vas de mi parte.....

Saludos

Pirata
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty Re: que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas

Mensaje por SERGIO DE CARLO Lun 8 Dic - 16:39

yo le compre a pedro esa base del cajetin para la de mi cuña y yo la monte y cuadro perfecto con los tornillos del cajetin, saludos.

SERGIO DE CARLO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 194
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1999
Mi Comentario: : muy buena la pagina
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty Re: que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas

Mensaje por VILCAS_XJ Mar 9 Dic - 10:00

Bueno panas a mi burra le sucede algo parecido al pana pcduto, cambiè los bujes de las barras tanto inferiores como superiores y me quedò un leve tac-tac cuando caigo en algun bache, el mecànico me dijo que era que los bujes de las barras superiores se movian y que habia que colocarles un punto de soldadura o algo asi, yo no me convenci con eso, pero ahora que leo esto voy a tener que hacer ese trabajito tambien.
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty gracias PC duto

Mensaje por blitoso Mar 9 Dic - 10:03

Menos mal que no te fugaste cuando saliste a probarla.. ta bien...... jejeje muy buena la info... ahip si me daria vida yo reparando el compacto de la diegosa jejeje...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty Re: que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas

Mensaje por pcduto Mar 9 Dic - 10:14

blitoso escribió:Menos mal que no te fugaste cuando saliste a probarla.. ta bien...... jejeje muy buena la info... ahip si me daria vida yo reparando el compacto de la diegosa jejeje...


jajajaja mirennn todos el peluquerooo cambio la fotooo jajajajajajaja
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty qUE RATONESSSS

Mensaje por blitoso Mar 9 Dic - 13:27

QUE RATONESSSSSSS DIOSSSS VERMOLE PC DUTO NAGUARA YO NO SOY PELUQUERO... NI BARBERO VALEEEEE QUE RATAS JAJAJA ABRAZO....
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty Re: que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas

Mensaje por la chiquitica Mar 9 Dic - 14:22

pcduto escribió:
blitoso escribió:Menos mal que no te fugaste cuando saliste a probarla.. ta bien...... jejeje muy buena la info... ahip si me daria vida yo reparando el compacto de la diegosa jejeje...


jajajaja mirennn todos el peluquerooo cambio la fotooo jajajajajajaja


Jajajaja que joda vale ningun post se salva...
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty Re: que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas

Mensaje por elgo Mar 9 Dic - 16:18

pcduto escribió:
salitrexj escribió:cuanto te salio la base del techo y cuanto salia la instalacion mi pana por q me meti en el site y la tiene es en 320 y tu dices q te salio en 210
ahh y si es mucha ladi postea la foto a ver la consola

la plancha sola me salio en 210

para cherokee mi pana y super facil de instalar cuando pueda tomo una foto par aque vean como quedo!!!

y referente al otro pana de la cortadora de plasma si es movil parace como un soplete

queremos ver la foto!!!!!!!!!!!!! :face:
elgo
elgo
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 73
Edad : 44
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty Re: que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas

Mensaje por pcduto Mar 9 Dic - 21:20

elgo escribió:
pcduto escribió:
salitrexj escribió:cuanto te salio la base del techo y cuanto salia la instalacion mi pana por q me meti en el site y la tiene es en 320 y tu dices q te salio en 210
ahh y si es mucha ladi postea la foto a ver la consola

la plancha sola me salio en 210

para cherokee mi pana y super facil de instalar cuando pueda tomo una foto par aque vean como quedo!!!

y referente al otro pana de la cortadora de plasma si es movil parace como un soplete

queremos ver la foto!!!!!!!!!!!!! :face:

lleva la camara el viernes se la tomamos y la publicamos Razz
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty Re: que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas

Mensaje por tauri33 Miér 10 Dic - 22:12

PCDUCTO di la verdad que tu lo que estabas es contento por que pasaste por un camino de tierra y piedras sin el trauma de que se te jodió la burra. JAJAJAJAJAJA

Postdata: excelente información, muy buena para tenerla en cuenta.

Saludos,
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty Re: que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas

Mensaje por Yango Miér 20 Mayo - 19:34

Ya se que este post tiene bastante tiempo pero igual debo dar gracias por tan detallado comentario, a mi manera de ver y por las interminables colas, para mi Amazonas 4X4 me queda de polo a polo pero por el relato del pana PCDUCTO me voy a lanzar con los ojos cerrados, la fisura en el compacto me tiene de mal humor Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y es mejor hacer el trabajo con alguien que sepa de verdad y trabaje con equipo especializado. Gracias PCDUCTO eres mi heroe hahaha.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty DAME LA DIRECCION

Mensaje por JOSEVILORIA Mar 26 Mayo - 15:58

pcduto escribió:Bueno amigos quiero comentarles que estoy super contento por varios motivos

1 el ruido ladillaaaaa que tenia mi camioneta en el tren delantero que aveces se pegaba y se le quitaba yaaa nooo existee!!!
2 ya monte mi radio con consola y todo y esta operativo
3 quiero recomendar a AMAZONAS4x4.com por muchos motivos por varios motivos
GRACIAS PANA, ME PUEDES DAR LA DIRECCION, Y MUESTRAME LAS FOTOS PARA VER COMOTE QUEDARON LAS CONSOLAS Y TODO LO DEMAS VWJOSEVILORIA@GMAIL.COM
1) trabajan excelente, sus trabajos en vigas, y accesoriso son de alta calidad y muy buenos acabados! de verdad A1
2) el señor Pedro quien fue quien me atendio y es el duño es un excelente vendedor y a la vez tiene muchos conocimiento referente a nuestras burritas.

les doy mas detalles, resulta ser que el taller del amigo queda en san antonio pero para poder llegar hasta alli tienen que llegar en rustico puesto que hay una parte que es de tierra que ningun carrito pasa, bueno fino comienzo a subir hasta su taller y se le pegooo la mama de los ruidos en el tren delantero, paracia que se iba a desarmar ese carro

fino llego al taller y me recibe el amigo pedro, me entrega la consola y muy amablemente me dice como istarla y todo fino!, aproveche la oportunidad y le comete sobre los refuerzo de cajetin y bueno el pana me dio la mama de las escuela con el tema de los cajetines de las burras los cuales les detallo a continuacion para que esten pilas.

como ya todos sabemos uno de los males que tienen las Xj es que se rompen o fisuran en l apunta del compacto justo donde esta el cajetin, el amigo me comento que a el le han llegado muchas camioneta con ese punta rota, bueno la cosa esta en que el arregla esas puntas con un equipo especial de plasma con no se que vaina mas que no genera alta temperatura y que se podria decir que el mismo hace una especie de soldadura en frio!!

ahora cual es la ventaja de esto??

cuando hacen los compactos de las burras y todas las piezas de latoneria lo hacen con una tecnica llamada troqueleado( creo que se escribe asi ) en frio, lo que no es otra cosa mas que con una mega presnsa le van dando forma al metal sin calentarlo, eso hace que el metal sea as rigido y mas resistente.

ahora lo que hacen muchos es soldar la punta del compacto con soldadura normal lo que genera que el metal se caliente y pierda sus propiedades y paaa! se debilita el compacto lo que esto hace que la cura sea peor que la enfermedad.

la cosa esta que con este equipo mollejuo que tiene este pana la soldadura que se hace alli no deterira el metal de la punta del compacto ya que no la esta calentando como tal como lo hace otros equipos

que quiero decir con esto que el pana sabe lo que hace y no son ningunos piratas chapusero

bueno despues que el pana me da toda esa explicacion le comento sobre el ruido que tengo en tren delantero y el pana sin preguntar mas me dijo amigo monta la camioneta en ese puente vamos a revisar tu carro a ver que es lo que tiene

bueno pana el amigo se tiro una revison de puntaaaa a punta de todos los componentes del carro! cajetin, brazos crucetas todooo! es todo y pudo notar que uno de los bujes de un brazo inferiro tenia juego entre el la parte metalica del buje y el brazo y me dijo mira aqui puede estar el problema, ( "nooo se como demonios los 4 mecanicos que la revisaron no se dieron cuenta me imagino que son unos diablos piratas" ) bueno el pana me dijo aqui esta el problema perooo igual siguio revisando el carro muy minuncionsamente, algo que no hace todo el mundo puesto que a la mayoria le da (recuerda que no puedes utilizar esa palabra),

bueno el pana me dijo lo que podemos hacer es colocar unos linea de soldadura con la maquina mollejua que les comente, esto con el fin de fijar bien el brazo y no derretir la goma del bujee!

bueno el pana llama uno de los empleados y trae la maquina y procedne a soladar, yoo dije coñooo ahora si es que me van a quitar un ojo de la cara, el pana con esa mega revision y esa soldadura nada me asaltaron aqui, jajaj bueno con tal y me resuelvan el problema todo fino

bueno despues que terminan de soldar el pana revisa nuevamente el carro y me dice anda a probarlo, sali del local y bueno daleee pantaaaaaa por ese camino de tierra y pierda y bingoo panas que alegria tan arrechaaa la camionetaa estabaaa al pelooooo 0 ruidos, super ajustada gracias a dios

bueno me regreso y le comento al pana amigo santo remedio y el pana me da otra catedraaa mas sobre bujes y vainaa! que refleja bien que el amigo sabe su trabajo!!

bueno llego la hora de pagarrr yo estaba todo asustado hasta le pregunte al pana que adaba conmigo chamo cargas plata alli porque eso segurisomo son unas lucas, y mas con la forma de bestir del tipo los celular que tenia y la mama de las camionetaa Nissan que se gastaba jajajaj

bueno cuando voy a pagar el tipo me dice la consola son 210 BsF. que es el precio de mercadolibre y lo de la soldadura y la revison son 30 BsF. yooo me quedee fue locooo pana todo eso por 30 bolos jaja con eso no te compras ni un combo en mac donals!!, lo que me da a enteder que el pana no es un tracalero ladron ni nada de eso!

le comente pana me voy mas feliz por lo del buje que por la misma consola jajaja

me hizo le presupuesto para las planchas de refuerzo de cajetin mullejuisimas ya que me eseño una y me parecen que son muy buenas! mas la mano de obra sale todo como en 550 y lo hacen en 2 o 3 horas!! Ojo eso es sin el brazo, el brazo lo tienen tambien y sale como en 300 y algo perooo me dio otraa catedra mas sobre el bendito brazo sobre cuando era necesario y cuando no montarlo! que la idea no era montar algo que no era necesario en mi caso que no tengo viga ni cauchos grandes y el compacto esta nuevo no era necesario montarlo ahora, claro en un futuro si lo podria montar sin probleamas

en conclucion mis panas me senti super bien atendido y mucho de ustedes saben que hoy en dia es bien dificil encontrar gente que trate bien a sus clientes y que no sean unos tracaleros, esto sin contar la buena iniciativa de revisarte todo el carro.

para los que quieran contactar con el amigo

esta es su pagina www.amazonas4x4.com digale que vienen de la familia zonaxj ya que les hable de todos nosotros y me dijo que estaba a la orden para nuestra familia!
familia

JOSEVILORIA
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Localización : VALENCIA EDO-CARABOBO VENEZUELA
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty Re: que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas

Mensaje por Jesusgon1984 Lun 17 Mayo - 13:30

Exelente commentario mi pana estoy necesitando el refuerzo del cajetin y sinpensarlo 2 veces voy para amazonas 4x4, Saludos a todos.
Jesusgon1984
Jesusgon1984
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 238
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegado 2001
Mi Comentario: : Nuevo en la Zona con muchas ganas de aprender todo lo posible sobre este mundo.
Fecha de inscripción : 08/04/2010

http://yfrog.com/j9p5020091qj

Volver arriba Ir abajo

que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas Empty Re: que bien!!! y ademas buen dato para todos los panas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.