ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con calentamiento de la bobina y fallo de corriente

2 participantes

Ir abajo

Problema con calentamiento de la bobina y fallo de corriente Empty Problema con calentamiento de la bobina y fallo de corriente

Mensaje por beto_molina Mar 16 Abr - 8:30

me calienta la bobina el alternador en alta manda 18 amp se apaga

beto_molina
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 64
Localización : Tucupita
Mi Burra : cherokee 4x2
Mi Comentario: : Mi camionetaiguiente cherokee country tiene la siguiente falla: me calienta la bobin, se apaga y se l le va la corriente. El alternador se va a 18amp. La dejo enfriar y prende pero acabo de 30 min repite la falla
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con calentamiento de la bobina y fallo de corriente Empty Re: Problema con calentamiento de la bobina y fallo de corriente

Mensaje por leoelleon Mar 16 Abr - 8:42

Mi pana primero debes presentarte formalmente ante los compañeros de la zona xj y leer las normas y reglas de este prestigioso foro aqui te indico esto lo consigues en el link Nuevo en la zona

Nombre y apellido:
Nickname:
Edad:
Profesión:
Año y modelo de tu burra:

Saludos.
Ciudad:

leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con calentamiento de la bobina y fallo de corriente Empty Re: Problema con calentamiento de la bobina y fallo de corriente

Mensaje por beto_molina Mar 16 Abr - 9:13

Gracias pana creo que ya lo hice, me corrige por favor si esta bien asi. No tengo idea de como es esto. Gracias!

beto_molina
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 64
Localización : Tucupita
Mi Burra : cherokee 4x2
Mi Comentario: : Mi camionetaiguiente cherokee country tiene la siguiente falla: me calienta la bobin, se apaga y se l le va la corriente. El alternador se va a 18amp. La dejo enfriar y prende pero acabo de 30 min repite la falla
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con calentamiento de la bobina y fallo de corriente Empty Re: Problema con calentamiento de la bobina y fallo de corriente

Mensaje por leoelleon Mar 16 Abr - 9:33

Mi pana debes hacerle mantenimiento al alternador.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con calentamiento de la bobina y fallo de corriente Empty Re: Problema con calentamiento de la bobina y fallo de corriente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.