ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con las luces (calientan los cables que llegan al conmutador)

4 participantes

Ir abajo

Problema con las luces (calientan los cables que llegan al conmutador) Empty Problema con las luces (calientan los cables que llegan al conmutador)

Mensaje por jeepjoc Sáb 20 Abr - 9:13

Buenos dias compañeros , hace una semana guiado por los consejos de este foro del cambie el conmutador de mi XJ debido a que no me prendían las luces del tablero ni los cocuyos traseros , había desarmado el conmutador viejo y limpie los contactos, la falla seguía , además calentaba mucho el cable de 12 voltios que llega al conmutador y todo el plástico del conector se estaba derritiendo. Salí a comprar uno de Dart y encontré uno de Chevrolet en 180Bs. que es igual al de la XJ lo único que le adapte, fue el terminal de tierra que lo solde con un cautín, hasta el momento todo perfecto pero anoche note que salía un olor a cable quemado del tablero revise y los cables estaban calentando no tanto como antes pero igual calientan, si prendo las luces altas.
jeepjoc
jeepjoc
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : San Cristobal
Mi Burra : Wagoneer Limited
Mi Comentario: : I love my Jeep
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con las luces (calientan los cables que llegan al conmutador) Empty Re: Problema con las luces (calientan los cables que llegan al conmutador)

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 20 Abr - 9:16

jeepjoc escribió:Buenos dias compañeros , hace una semana guiado por los consejos de este foro del cambie el conmutador de mi XJ debido a que no me prendían las luces del tablero ni los cocuyos traseros , había desarmado el conmutador viejo y limpie los contactos, la falla seguía , además calentaba mucho el cable de 12 voltios que llega al conmutador y todo el plástico del conector se estaba derritiendo. Salí a comprar uno de Dart y encontré uno de Chevrolet en 180Bs. que es igual al de la XJ lo único que le adapte, fue el terminal de tierra que lo solde con un cautín, hasta el momento todo perfecto pero anoche note que salía un olor a cable quemado del tablero revise y los cables estaban calentando no tanto como antes pero igual calientan, si prendo las luces altas.

Compañero.

Compre el conmutador de luces que corresponde al año de su camioneta. Existen dos modelos, el original y el generico igual al original, pero una imitacion perfecta en cuanto a forma mas no en cuanto a calidad. Ya erso esta en su capacidad $$. No haga adaptaciones, ponga su repuesto que debe llevar su jeep xj.

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con las luces (calientan los cables que llegan al conmutador) Empty Re: Problema con las luces (calientan los cables que llegan al conmutador)

Mensaje por wiljop Dom 10 Nov - 15:28

mi pana como sacastes el conmutador de la luces, yo ahorita tengo ese problema con mi burra no enciende los cocuyos la las luces hay que hacerle la pajita para que prendan, entonces prenden las luces sin los cocuyos ni las luces de atras.

gracias
wiljop
wiljop
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : maracay
Mi Burra : Cherokee 95
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con las luces (calientan los cables que llegan al conmutador) Empty Re: Problema con las luces (calientan los cables que llegan al conmutador)

Mensaje por djyopocachi Dom 10 Nov - 20:50

hermano saludos primero bajas la parte de abajo del tablero luego ves bien debajo del conmutador esta un huequito y te vas a encontrar un botón lo presionas para sacar el pin con que activas la luces luego que saques el pin le das vuelta a esa rosquita que esta ahi y la sacas de todas formas te dejo un video....

djyopocachi
djyopocachi
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 135
Edad : 38
Localización : la victoria Aragua
Mi Burra : cherokee 88
Mi Comentario: : pa lante rabipelao q gallina no ve de noche...
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con las luces (calientan los cables que llegan al conmutador) Empty Re: Problema con las luces (calientan los cables que llegan al conmutador)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.