ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amortiguadores para WJ

3 participantes

Ir abajo

Amortiguadores para WJ Empty Amortiguadores para WJ

Mensaje por valfre Lun 22 Abr - 12:00

Saludos muchachos

Necesito cambiar el amortiguador de dirección de mi WJ, me están ofreciendo rancho 5000 en 1700 y rough country en 1300 aprox.

Hablando de calidad y durabilidad, que experiencia tienen en ambos?

la camioneta esta stock.

Otra cosa, tengo pensado invertir en los amortiguadores porque ya los traseros no sirven y quisiera meterle Monroe importado o quizás traerlos de USA, pensando en eso me interesan los skyjacker Nitro, que opinan? son muy duros? mejor los Monroe? la camioneta es 90% onroad, y cuando pisa tierra es tipo caminos tranquilos.

Gracias por la ayuda

valfre
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : WJ 2005
Mi Comentario: : Con mi burrita recorriendo Venezuela
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores para WJ Empty Re: Amortiguadores para WJ

Mensaje por MEFA Lun 22 Abr - 12:56

Bueno te comento que personalmente rancho no me gusta para nada.. aunque el 5000 para la dirección tampoco es que sea malo a mi parecer muy duro.. El Rough Country te lo recomiendo con los ojos cerrados creo que gran parte de la gente del foro es usuario de la marca y es excelente..

Con respecto a los amortiguadores traseros porque no le colocas Rough Country igualmente? la serie Nitro 9000 es de 10 posiciones autoajustables, cargados con nitrogeno y con un vástago de 12mm, tambien tienen la version Hydro 8000 es de 9 posiciones autoajustables, cargados con aceite y con un vástago de 12mm (estos ultimos te dan un mejor confort) y ademas tengo entendido que tienen garantia de 1 año con los distribuidores del banner de publicidad que ves arriba.. Monroe no me gusta en mi opinion.. skyjacker no es malo de hecho casi todas las marcas americanas de amortiguadores las fabrican dos grandes fabricantes Teneco o Gabriel (claro esta bajo especificaciones especiales de cada marca).. en cuanto a la dureza cualquier amortiguador Nitro cargado son mas duros que el original pero mas duraderos es una decision que queda de tu parte saludos
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores para WJ Empty Re: Amortiguadores para WJ

Mensaje por lesyahir Lun 22 Abr - 13:21

mi pana le recomiendo Rough Country con los ojos cerrados, son muy buenos y duraderos, es mi opinion personal, los rancho no me gustan para nada, saludos
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores para WJ Empty Re: Amortiguadores para WJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.